Buenos tardes! Mi laptop manejaba Windows 8 y por las actualizaciones llegó a 10.
Hace unos 3 d[ias mi SO Windows10 dejo de entrar y decidi migrar a Linux Mint.

El chiste es que mi laptop ya tiene unos 5 o 6 años, quiero instalar Linux Mint tiene 4 de ram, Intel Celeron 1.80ghz y 500gb HDD
Ya he probado Mint por 2 días por medio del dvd y solo lo utilizo para trabajar, mandar correos, escuchar música y la paquetería de Office, imprimir, etc.

Cuando estoy instalando Mint al momento de las participaciones pongo la principal / con 10000 luego la de área de intercambio le pongo 2000 y lo restante lo particióno según yo en 2 con lo restante, pero al darle instalar ahora me manda un mensaje que dice
Go back to the menú and correct this problem? (As superuser)
The partition table format un your disks requires you to create a separate partition for boot loader code. This partition should ve marked for use as an "EFI boot partition" and should be at least 35 Mb in size. Note that this is not the same as a partition mounted on/boot.
If you do not go back to the partitioning menu and correct this error, boot loader instalación may fail later, altought it may still be possible to install the boot loader to a partition.
Volver Continuar

Tambien mi laptop tiene el disco particionado en 2, una donde estaba anteriormente el Windows 10 y la otra donde guaro los documentos para evitar perderlos en caso de que se da;e el SO.

Por el momento mi duda es que debo hacer después tengo otras dudas jeje espero puedan apoyarme y gracias
Si necesitan m[as informaci[on por favor haganmelo saber,