hola, muy buenos días/tardes/noches... me pongo en contacto con esta pagina ya que la ultima vez me sirvió bastante para solucionar un problema que tuve, ahora me pongo de nuevo en contacto... por el hecho de que mi portátil ( Toshiba Satellite modelo L45-B4176WM ) esta teniendo un problema o algo así, en el error que me lanza al momento de " Solucionar problemas " en la pantalla que es donde aparenta problemas, me dice " Existe un problema con el controlador de Bluetooth v4.0 Module (NFA335). Es posible que se solucione si vuelve a instalar el controlador " le doy a " aplicar esta corrección " y me lanza error, y aparentemente, ese error... me esta jodiendo la pantalla ( disculpen el vocabulario ), porque de un momento a otro la pantalla funciona bien y de un momento a otro la pantalla se conecta y desconecta sucesivamente, si tengo mi pantalla exterior con el HDMI, la pantalla solamente se conecta y desconecta o algo asi ( la del portátil y la exterior ) y luego vuelve a conectar y repite secuencia, y si no tengo la pantalla exterior conectada con el HDMI, la pantalla cambia de resolución constantemente cuando empieza ese " problema ", por si necesitan mas información... esto empezó luego de que mande mi portátil a un técnico porque empezó a ponerse lento y el técnico lo reviso, le dio un formateo, expandió la ram, agrando el disco duro, le dio un retoque en todo, prácticamente... todo lo que estaba " fallando " o le " faltaba ", y cuando me lo devolvió, paso 1 semana o así, mas o menos y la pantalla empezó con el problema de cambiar resolución, compre una pantalla externa para ver si funcionaba con la pantalla externa y el HDMI, pero seguía... lo volví a mandar con el mismo técnico y actualizo driver's y la pantalla me duro bien 1 día o 2, luego volvió el problema y luego cuando me dio curiosidad por revisar si había un problema o algo así en la pantalla, metiéndome en " impresoras y dispositivos " o algo así, vi que estaba este error... y quisiera que me ayudaran a solucionarlo, de antemano... muchísimas gracias, mi sistema es un Windows 8.1 Pro con Media Center, 64Bits.