• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con una tarjeta micro SD

¡Hola! Tengo un problema con una tarjeta microSD de marca Kingston de 16gB, la cual no me permite escribir todos los archivos que deseo. Sucede que cuando quiero meter música a la memoria, luego de ...

Usuario Avatar de Aaronesteban

Triste Problemas con una tarjeta micro SD

¡Hola!

Tengo un problema con una tarjeta microSD de marca Kingston de 16gB, la cual no me permite escribir todos los archivos que deseo. Sucede que cuando quiero meter música a la memoria, luego de algunas cuantas carpetas se empiezan a borrar los archivos y carpetas nuevos o sencillamente no me los lee el reproductor de música del celular.

Formatee varias veces la memoria en el celular (un samsung galaxy grand neo; GT-I9060M), pero el problema se mantenía. Luego intenté hacer una carpeta específica para la música, pero tampoco funcionó. El problema no es de los archivos de música, pues miles de canciones las lee en un momento, y al formatear y meterlas de nuevo, no. En un momento me empezó a borrar las carpetas apenas insertaba de nuevo al celular la memoria.

Decidí entonces reparar la memoria y aparecieron los nombres de las carpetas en un tipo de archivo llamado "GoSSaVe" (tal cual lo escribo). Todos estos archivos pesan 32kB. Busqué un poco y encontré que este es un adware, pero no pude encontrar nada relacionado con mi problema, o nada que pudiera ejecutar. Quisiera saber por favor ¿Que puedo hacer?

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: Problemas con una tarjeta micro SD

La memoria está corrupta. Lo más probable que se trate de una falsificación de baja densidad alterada para que almacene esas capacidades. Esto nunca funciona bien y dichas memorias fallan cuando se supera cierta cantidad de datos almacenados.
      Fotos del paquete (ambas caras) y de la memoria, nos pueden ayudar a identificar el origen fraudulento. Pagarla muy barato también es indicador de curro.