• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Recomiendeme un antivirus para windows 7

hola, porfavor recomiendeme un antivirus gratuito para windows 7, que se actualice solo y de facil configuracion, tengo windows 7 de 64 bits, gracias a todos, el pc es nuevo, es un core i5 6600 ...

Usuario Avatar de maurosam7

Mal Recomiendeme un antivirus para windows 7

hola, porfavor recomiendeme un antivirus gratuito para windows 7, que se actualice solo y de facil configuracion, tengo windows 7 de 64 bits, gracias a todos, el pc es nuevo, es un core i5 6600 con 16 gb de ram ddr4 y geforce gtx 970 de 4 gb de video y monitor full hd.

Moderador

Re: Recomiendeme un antivirus para windows 7

Hola compañero maurosam7

Hace pocos meses abrió un tema idéntico Recomiendeme un antivirus .... y todas las opciones que se le indicaron en el anterior tema son perfectamente validas .. un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

Re: Recomiendeme un antivirus para windows 7

JAJAJ ese tema esta viejo XD .. aunque aun es valido( ecepto por lo de baidu ,no lo recomiendo)...Hay tema en el foro donde consultan por muchos AV asi que podrias verlos..1- Todos los AV se actualizan solos ( o deberían) 2- a que te refieres a con fácil configuración , todos vienen con una configuración por defecto de hay si quieres potenciar algo o quitar algo.. te escribiré un resumen de los av que me gustan y sin publicidad.

Comodo cloud: actualmente es mi favorito. Su Detección por firmas no es la mejor( a mejorado). Pero tiene auto sanbox el cual ejecuta todas las aplicaciones que no son reconocidas en la nube como segura en un entorno seguro ( así son analizadas con viruscope( detección pro comportamiento) y enviadas a comodo) asi es dif que te infectes.

Kaspeky free: Un buen AV con buena firmas de virus , sistema en la nube y gran variedad de configuraciones .. Muy recomendado . es mi 2 favorito.

Sophos home : Un av basado casi 100% en la nube hasta su principal configuración se hace en la nube ... es sencillo y completo ademas tecnicamente imperceptible... no es de los av que se deben configurar.

Bitdefender free: Un AV bastante potente y liviano.. no tiene configuraciones .. no me gusta mucho ya que no se puede configurara y me a costado bastante en instalar ya que necesitas tener tu navegador IE actualizado.

Cualquiera de estas opciones para mi son buenas XD..