• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 22

Complementos para Zemana AntiMalware ?

Hola a todos compañeros, recien formatie un equipo e instale Zemana con un serial por 1 año, pero necesito un buen ativirus free y un firewall para complementar este Antimalware, cuales me recomiendan, la Laptop ...

Usuario Avatar de psyc1

Pregunta Complementos para Zemana AntiMalware ?

Hola a todos compañeros, recien formatie un equipo e instale Zemana con un serial por 1 año, pero necesito un buen ativirus free y un firewall para complementar este Antimalware, cuales me recomiendan, la Laptop tiene Windows 10, espero que el antivirus sea algo liviano sin publicidad y pues que sea compatible con el firewall que me recomienden y Zemana les agradezco desde ya

Usuario Avatar de klaken

Re: Complementos para Zemana AntiMalware ?

MMM cortafuego .. personalmente me gusta el comodo firewall . No es muy pesado y sin publicidad.. Hay depende de ti si quieres mantener activado el : Auto sanbox, revisión de archivos por la nube de comodo( es casi como un antimalware) , Viruscope fuera de la caja o el HIP.. Tiene antivirus pero si quieres lo desinstalas e instalas otro..No debria que haber dilemas si pones todo en exclusiones y tienes desactivado el HIP y visruscope fuera de la caja ( por defecto) si los activas deberás configurar un poco mas.

Antivirus podrias ocupar kasperky free( el que mas me gusta), o sophos home... Luego bitdefender free ( no me gusta mucho no es muy configurable) , si ocupas otro corta fuego podrias probar el comodo clouyd el cual funciona en la nube y tiene autosanbox y vigilancia de archivos seguro( no es un cortafuego)..

Todo esto depende de como deseas tu protección, potencia de tu pc y tipo de protección.

Personalmente solo tendría el zemana y el comodo firewall con el auto sanbox activado.. debería ser dificil que te infectes..si quieres un poco mas de protección el HIPS activado aunque es un poco mas fastidioso.

Usuario Avatar de Kasparov

Personalmente me gusta el avast free, y como firewall el que trae windows por defecto es suficiente para mí.

Saludos.

Usuario Avatar de bribon@77

Cita Originalmente publicado por psyc1 Ver Mensaje
      Hola a todos compañeros, recien formatie un equipo e instale Zemana con un serial por 1 año, pero necesito un buen ativirus free y un firewall para complementar este Antimalware, cuales me recomiendan, la Laptop tiene Windows 10, espero que el antivirus sea algo liviano sin publicidad y pues que sea compatible con el firewall que me recomienden y Zemana les agradezco desde ya
      Buenas: Como ya te ha dicho el compañero klaklen Todos lo que te reconienda son buenos , Aunque yo añadiria Avast free que es un buen Av. Aunque mi eleccion seria Kaspersky free. Lo del Firewall. Si estas usando win 10 es suficiente, (el que trae el sistema).
      Saludos:

Usuario Avatar de Juvinao

Yo solo uso Kaspersky Free más el cortafuegos de Windows y nada más.

Usuario Avatar de psyc1

mcuhas gracias compañeros por todas sus respuestas, instale sophos home como antivirus y zemana como malware, quiero instalar el comodo firewall ya que el de windows 10 esta desactivado y asi lo tengo que mantener, pero quise descargar el comodo firewall e instalarlo pero en el instalador me dice que estoy instalando el "comodo internet security" yo solo quiero el firewall alguien tendra el link se lo agradeceria mucho, otra pregunta seria si los 3 (zemana, sophos y comodo firewall) se pueden instalar juntos sin problema o cual tendria que quitar?

Usuario Avatar de klaken

mmmm Me parece que este funciona https://www.comodo.com/home/internet...7&s_track=7639

Si no habria que instalar todo comodo y luego desinstalar el antivirus..No deberias tener inconvenientes si tomas las precauciones..
      1- poner en exclusiones todas las aplicaciones de seguridad con respecto a todas las otras aplicaciones de seguridad.Esto te sugiero que lo hagas con el zemana y sophos tambien .. el firewall sera obligatorio ya que los 2 anteriores usan internet para analizar archivos.

Sobre comodo firewall:
      1- para evitar dilemas pon el HIPS desactivado.
      2-El sistema de clasificación de archivos no creo que sea necesario que lo desactives ya que no elimina archivos , solo te avisa y comodo lo usa para el auto-sanbox y el cortafuego.
      3-El auto sanbox no debería ser dilema y ademas seria una capa de seguridad( te sugiero que en las configuraciones pongas que te rpegunte con cada archivo nuevo ) asi tienes mas poder de elección al usarlo.
      3- viruscope funciona dentro de sanbox por defecto , con tantas cosas no creo que sea bueno sacarlo de hay..

Un consejo cuando creas que tengas todo listo te sugiero que hagas la prueba Eicar ya qur todos compiten por la detección ( la de descarga no debe servir mucho ya que hay solo sophos debería funcionar) , no es un virus pero te ayudará a saber como se comporta tu suit y si es así como lo deseas..
      1-Sophos debería eliminar automáticamente la amenaza eicar( así funciona) asi que si algún sistema de seguridad te avisa que no tiene acceso al archivo es que sophos lo elimino.
      2-Zemana debería avisarte pero no deberia ser capaz de eliminarla por la opcion 1.
      3-Comodo trataría de virtualizarla( auto sanbox) y te avisará para que no lo ejecutes( sistema de clasificacion de archivos).. hay puedes ver como se comportan estos módulos con los demás..

Usuario Avatar de psyc1

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      mmmm Me parece que este funciona https://www.comodo.com/home/internet...7&s_track=7639

Si no habria que instalar todo comodo y luego desinstalar el antivirus..No deberias tener inconvenientes si tomas las precauciones..
      1- poner en exclusiones todas las aplicaciones de seguridad con respecto a todas las otras aplicaciones de seguridad.Esto te sugiero que lo hagas con el zemana y sophos tambien .. el firewall sera obligatorio ya que los 2 anteriores usan internet para analizar archivos.

Sobre comodo firewall:
      1- para evitar dilemas pon el HIPS desactivado.
      2-El sistema de clasificación de archivos no creo que sea necesario que lo desactives ya que no elimina archivos , solo te avisa y comodo lo usa para el auto-sanbox y el cortafuego.
      3-El auto sanbox no debería ser dilema y ademas seria una capa de seguridad( te sugiero que en las configuraciones pongas que te rpegunte con cada archivo nuevo ) asi tienes mas poder de elección al usarlo.
      3- viruscope funciona dentro de sanbox por defecto , con tantas cosas no creo que sea bueno sacarlo de hay..

Un consejo cuando creas que tengas todo listo te sugiero que hagas la prueba Eicar ya qur todos compiten por la detección ( la de descarga no debe servir mucho ya que hay solo sophos debería funcionar) , no es un virus pero te ayudará a saber como se comporta tu suit y si es así como lo deseas..
      1-Sophos debería eliminar automáticamente la amenaza eicar( así funciona) asi que si algún sistema de seguridad te avisa que no tiene acceso al archivo es que sophos lo elimino.
      2-Zemana debería avisarte pero no deberia ser capaz de eliminarla por la opcion 1.
      3-Comodo trataría de virtualizarla( auto sanbox) y te avisará para que no lo ejecutes( sistema de clasificacion de archivos).. hay puedes ver como se comportan estos módulos con los demás..

gracias por tu respuesta compñaero entoces en excluciones en sophos pongo al zemana y al comodo, y lo mismo en estas dos ultimas verdad?

Usuario Avatar de klaken

Exacto,, eso debes hacerlo siempre que juntes aplicaciones de seguridad.. principalmente para que no se estorben directamente ..
      Lo demás como la prueba eicar es para que veas como funciona tu suit personal XD.. con tanta cosa si logras que funcione bien uff que sera dif que te infectes..

Nota: no se si el cortafuego incluye el shopping virtual( un escritorio virtual para que compres en linea en tu tienda favorita) por lo general esta es una opción de pago en los demas AV al igual que el sandbox pero comodo es gratis ..puedes eliminarlo si quieres cuando termines tus configuraciones, tiene su desinstalador aparte en el panel de control.

Usuario Avatar de psyc1

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      Exacto,, eso debes hacerlo siempre que juntes aplicaciones de seguridad.. principalmente para que no se estorben directamente ..
      Lo demás como la prueba eicar es para que veas como funciona tu suit personal XD.. con tanta cosa si logras que funcione bien uff que sera dif que te infectes..

Nota: no se si el cortafuego incluye el shopping virtual( un escritorio virtual para que compres en linea en tu tienda favorita) por lo general esta es una opción de pago en los demas AV al igual que el sandbox pero comodo es gratis ..puedes eliminarlo si quieres cuando termines tus configuraciones, tiene su desinstalador aparte en el panel de control.
      listo ya desintale el comodo browser y el internet security de comodo creo que ya quedo solo el firewall instalado, en zemana y sophos ya añadi las ecluciones pero en comodo firewall no encuentro como agregar las excluciones xD y tampoco como hacer la prueba eicar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo