• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 22 de 22

Complementos para Zemana AntiMalware ?

Originalmente publicado por klaken jajajaj XD si configuarar un cortafuego es mas confuso.. pero parece que todo funciona bien asi que no te preocupes... Ahora debes entender como funciona tu suit artesanal XD... Imaginate una ...

Usuario Avatar de psyc1

Re: Complementos para Zemana AntiMalware ?

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      jajajaj XD si configuarar un cortafuego es mas confuso..
      pero parece que todo funciona bien asi que no te preocupes...
      Ahora debes entender como funciona tu suit artesanal XD...

Imaginate una nueva variante típica de un ransomware ( que esta de moda) :
      1- pasaria por el filtro de zemana y de sophos si estos no lo detectan .
      2- al no ser detectado pasaria por la evaluacion de archivos de comodo y al no conocerla la enviaria a containner .( si es que no le pusiste que te preguntara XD ,si le pusiste que te preguntan te mandara un mensaje por si lo quieres en la caja )
      3- El ransomware se ejecutaría en el container como pedro por su casa y pensaría que infecta tu pc: cifraria archivos
      4-viruscope te mandará una alerta de ransomware pero aca no lo detecto y te mandaria un mensaje gigante de paga para recuperar tus archivos..
      5- Te Asustarias y podrias resetear tu pc o revisar tus aplicaciones . verias que hay 1 aplicación en container y lo limpias y huala todo como nuevo no mas mensaje y tus fotos estan bien al resetear pasaría lo mismo.

Si algo pasa todo eso ufff , si que seria peligroso XD
      creo que esta en automatico el container xD jajajaja suite artesanal mori con eso entonces creo que al parecer estoy muy seguro esperemos que nada falle xD te agradezco mucho toda tu ayuda y tiempo amigo

Usuario Avatar de klaken

Re: Complementos para Zemana AntiMalware ?

ajajaj Si estas muy seguro .. pero tambien es malo,,

ej: una aplicación ( intalador, exe etc) super nueva y segura ej : el call of putin un juego de ultima generación .

tendría que pasar por todos los filtros hasta que llega a comodo:

1- comodo no lo conoce asi que lo manda a container ( la caja).. recuerda comodo tiene la filosofía no lo conosco a la caja XD
      2- si tu pc es potente correra bien aunque no guardara nada XD si no este se pegara y tendrás que reiniciar.

Hay debes desactivar el container y ejecutar tu aplicación o ponerla en seguro XD... aunque me parece que te da un mensaje por si quieres mandarla o en la misma caja teda la opción...

asi que te sugiero que tengas esto en cuenta , El container no es vital para el firewall pero si que ayuda en la seguridad ... avast premier tiene un sanbox manual que es técnicamente lo mismo pero comodo lleva mas tiempo con la caja..

Espero que te funcione todo bien , si no consulta no mas XD.
      Pd: se me olvido decir algo , comodo firewall no elimina malware solo los controla .. XD

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123