• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 46 de 46

CCleaner, una de las aplicaciones más populares en Windows, ha sido hackeada. Esto es

Yo pensé a limpiador de registro.. Ccleaner si e sun limpiador de basura seguro.. Yo lo uso pero casi nunca XD al igual que glary utilidades..Si pasa algo malo nada que un formateo no solucione ...

Usuario Avatar de klaken

Re: CCleaner, una de las aplicaciones más populares en Windows, ha sido hackeada. Est

Yo pensé a limpiador de registro.. Ccleaner si e sun limpiador de basura seguro..

Yo lo uso pero casi nunca XD al igual que glary utilidades..Si pasa algo malo nada que un formateo no solucione XD..

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: CCleaner, una de las aplicaciones más populares en Windows, ha sido hackeada. Est

Cita Originalmente publicado por tcr7 Ver Mensaje
      Sí, me refiero en el CCleaner al apartado Limpiador. Tal como me ha dicho @Miguelgrado (perteneciente al equipo de InfoSpyware), es un limpiador seguro . Mi mensaje anterior es con ironía, ya que es la excusa que me han dado para no cogerme la garantía y tener que pagarles.
      Curiosamente, los del soporte teléfonico del fabricante de mi PC, también no recomendaban el uso de CCleaner

Puede que esté relacionado a los posibles malos ratos que podemos pasar si usamos este programa y enviamos por error un archivo valioso a la Papelera de Reciclaje (por eso, es recomendable ver qué cosas vamos a eliminar antes de realizar la limpieza).

Saludos

P.D: Los errores de software son fáciles de solucionar si tenemos los conocimientos necesarios para hacerlo, lo complejo son las fallas de hardware (casi la mayoría de las quejas para cumplir las garantías están relacionadas con estas fallas) las cuales algunas son hasta irreparables y donde CCleaner no tiene nada que ver.
      Última edición por muf fecha: 02/11/17 a las 15:24:11
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Curiosamente, los del soporte teléfonico del fabricante de mi PC, también no recomendaban el uso de CCleaner

Puede que esté relacionado a los posibles malos ratos que podemos pasar si usamos este programa y enviamos por error un archivo valioso a la Papelera de Reciclaje (por eso, es recomendable ver qué cosas vamos a eliminar antes de realizar la limpieza).

Saludos

P.D: Los errores de software son fáciles de solucionar si tenemos los conocimientos necesarios para hacerlo, lo complejo son las fallas de hardware (casi la mayoría de las quejas para cumplir las garantías están relacionadas con estas fallas) las cuales algunas son hasta irreparables y donde CCleaner no tiene nada que ver.

En realidad todos los soportes técnicos no recomiendan aplicaciones de optimización ,, A algunos amigos por el simple echo de instalarlo no le hacian valida la garantia aunque este era de hadware ya que se aprovechaban de poco conocimiento de la gente :(..

Aunque ha habido en los años casos de pc rotas por estos softwares aunque sean bastante confiables ej: tune up o glary.. aunque me e dado cuenta que cada ves son menores..
      Ahora los limpiadores agresivos como agente registre ( algo asi) si me e fijado que rompen bastante pc XD.

Usuario Avatar de Tekel

Bueno, es cierto que CCleaner se ha vuelto muy intrusivo en estos ultimos años(se queda por defecto en segundo plano, ademas de enviar estadisticas a su servidor). Antes no era así.(bah de hecho, se puede utilizar una de sus versiones viejas, pero problamente nadie lo haga)
      La verdad en mi oipnion prefiero usar Revo Uninstaller que trae praticamente todas la opciones de limpieza que CCleaner tiene, ademas de tener un desinstalador muy completo a diferencia del de CCleaner que es muy simple y sobre todo, Revo no es para nada intrusivo.

Usuario Avatar de usuario_anonimo

yo creo que los problemas son depende de como los usas, si los utilizas para borrar lo mas que puedas o sin saber para que sirve tal opcion o te metes en lo de registro
      creo que es como utilizar a diestra y siniestra las herramientas de desinfección que en algunos temas del foro se han utilizado , es decir, sin que algún experto le diga ni como

Usuario Avatar de tcr7

Hola, hay una nueva actualización del CCleaner la 5.37.6309. Saludos.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345