• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para proteger el Wi-Fi

...

Usuario Avatar de HomeroSiiSon

Investigación Ayuda para proteger el Wi-Fi

Buenas tardes, he tenido problemas desde principios de año con el tema de mi WiFi y ya he dado con una pequeña solución, pero aún así, necesito ayuda para asegurarme que mis archivos estén protegidos.

Verán, desde hace tiempo me están robando WiFi y no he podido hacer nada, hará unas semanas, me dí con un virus en la PC que no me permitió conectarme a internet, como si me hubieran cambiado la contraseña con la que mi PC detecta el WiFi, luego de entrar acá y descargar Kaspersky Free junto con Anti Malwarebites, pude dar con un virus, si no me equivoco lCACL.exe o ICACL.exe.

El tema es que luego de seguir limpiando la PC al punto del que supongo que no tengo mas virus/malware, me siguen robando WiFi y hasta hace unos minutos, que me había descargado NetCut, no podía hacer nada.
      Dicha persona tiene un router Zyxel, si no me equivoco, y me había bloqueado el acceso a mi router mediante IP por navegador (la página 192.168 bla bla bla)

¿Pueden ayudarme?
      No se hasta que punto ésta se habrá metido en mi PC.

Moderador

Re: Ayuda para proteger el Wi-Fi

Saludos HomeroSiiSon. al foro de InfoSpyware.

Puedes leer los consejos que dejaba hace poco a otro usuario para mejorar la protección de su red wifi: Proteger router wifi.
      Me comentas si tienes dudas al respecto o si lo que buscas es que analicemos tu sistema en busca de algún malware o programa no deseado.
      Estamos en contacto.

Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Hola y con permiso del amigo @MiguelRiaguel

Te aconsejo encarecidamente que entres en tú router y desactives la opcion WPS ,cambies la contraseña tanto de acceso a tú router por web como la contraseña para conectarse por WIFI

Con esto ya casi seguro que no va a volver a sacarte la clave
      Invy

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Hola compi, un placer que te pases por el tema

Como bien te dice @MarioL es importante que te asegures que tienes desactivada la opcion WPS, y que la clave que utilices sea bajo el sistema de cifrado WPA2, tal y como ya te comentaba en el anterior enlace que te dejé (Proteger router wifi); ese es un punto importante, junto con los otros que ya te he dejado:

Cita Originalmente publicado por @MiguelRiaguel Ver Mensaje
      • Cambia las contraseñas y dirección IP por defecto del router.
      • Cambia el nombre de la SSID (o mejor todavía, ocultarlo por completo).
      • Desactivación del sistema WPS del router.
      • Asegurarse de que utilizamos el sistema de cifrado WPA2 y una clave alfanumérica larga.
      • Crear una lista de equipos permitidos para tu red a través del filtrado MAC.
      • Reducir los rangos de direcciones IP admitidas.
      • Limitar la potencia de emisión de las antenas del router hacia el exterior de tu casa.
      Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee