![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me gustaria oir sus opiniones... Cita:
Pues yo al igual que tú tengo una logitech quickcam, no estoy seguro del modelo, pero se ve excelente, y por u precio no muy alto para mi país. Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me gustaria oir sus opiniones... Pues por calidad, definitivamente una Logitech, en segundo lugar una Creative para ambos casos solicita que la transmisión de imágenes sea "en tiempo real" son ligeramente mas caras que las comunes. LO de la falta de nitidez puede deberse a que no ajustaste la perilla que se antepone al lente. En la parte anterior al lente suele haber un anillo (por llamarlo de alguna manera) que se gira para mejorar esto. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me gustaria oir sus opiniones... Mira según los que saben y por miles de opiniones que he leído y escuchado la mejor que existe en el mercado es esta Logitech Quickcam Zoom ![]() Información general Tipo de dispositivo: Cámara web Cámara Tipo: Color Imagen fija: 640 x 480 Sensor de imagen Tipo: CMOS Construcción de la lente Ajuste de foco: Manual Interfaces Interfaz de ordenador: USB Expansión / conectividad Interfaces: 1 x USB - 4 PIN USB tipo B Diverso Cables incluidos: 1 x cable USB - 2.1 m Descripción del fabricante sobre el producto La forma más divertida de comunicarse en directo. QuickCam Zoom ofrece vídeo y fotografías con alta resolución, que puede modificar y colocar en Internet fácilmente o enviar a sus amistades. El zoom digital permite captar esos momentos especiales con más claridad. También puede añadir vídeo a su mensajería instantánea favorita, celebrar videoconferencias y decir todo lo que se le ocurra con el sonido y vídeo en directo gracias al micrófono integrado. Software / requisitos del sistema Software incluido: Controladores y utilidades Sistema operativo requerido: Apple MacOS X 10.1.5 o posterior, Microsoft Windows 98/ME/2000/XP Dispositivos periféricas / interfaz: Tarjeta de sonido, CD-ROM, tarjeta gráfica, puerto USB Detalles de los requisitos del sistema: Windows 98/2000/ME/XP - Pentium II - 400 MHz - RAM 64 MB - HD 200 MB MacOS X 10.1.5 ó posterior - RAM 128 MB Garantía del fabricante Servicio y mantenimiento: 2 años de garantía Detalles de Servicio y Mantenimiento: Garantía limitada - 2 años Espero y te haya servido ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |