Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/06, 20:36:22
Usuario

Me gustaria oir sus opiniones...

Amigos/as estoy por comprar una camara (webcam) para usarla con el "MSN" y el "PALTALK" quisiera que ustedes me dieran sus acertadas opiniones de que camara sea la mejor en calidad y precio. Tengo una logitech quickcam la cual compre en el "2004" ,pague unos $79 dolares por ella y siempre me ha dado problemas de no presentar una imagen nitida cuando la conecto al messenger. Por eso quiero comprar una de buena calidad que transmita mi senal nitidamente, ya saben que yo no tenga que oir quejas del que me ve al otro lado , de que no te veo bien ajusta esa cam etc.. ect... eso es canson y fastidioso.
Por favor los que en estos foros se consideran los duros/as en esta materia demen sus opiniones de que cam debo comprar le estare muy agradecido al respecto.

Cordialmente su amigo Arturo Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/06, 11:53:02
Usuario Habitual

Re: Me gustaria oir sus opiniones...

Cita:
Originalmente publicado por ArtieMan3000 Ver Mensaje
Por favor los que en estos foros se consideran los duros/as en esta materia demen sus opiniones de que cam debo comprar le estare muy agradecido al respecto.
No soy uno de esos, pero igual te doy una idea.

Pues yo al igual que tú tengo una logitech quickcam, no estoy seguro del modelo, pero se ve excelente, y por u precio no muy alto para mi país.

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/06, 08:53:59
Ex-Colaborador

Pues por calidad, definitivamente una Logitech, en segundo lugar una Creative para ambos casos solicita que la transmisión de imágenes sea "en tiempo real" son ligeramente mas caras que las comunes.

LO de la falta de nitidez puede deberse a que no ajustaste la perilla que se antepone al lente. En la parte anterior al lente suele haber un anillo (por llamarlo de alguna manera) que se gira para mejorar esto.

Nox comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/07, 02:13:01
Usuario

Mira según los que saben y por miles de opiniones que he leído y escuchado la mejor que existe en el mercado es esta

Logitech Quickcam Zoom

Información general

Tipo de dispositivo: Cámara web

Cámara
Tipo: Color

Imagen fija: 640 x 480

Sensor de imagen
Tipo: CMOS

Construcción de la lente
Ajuste de foco: Manual

Interfaces
Interfaz de ordenador: USB

Expansión / conectividad
Interfaces: 1 x USB - 4 PIN USB tipo B

Diverso
Cables incluidos: 1 x cable USB - 2.1 m

Descripción del fabricante sobre el producto
La forma más divertida de comunicarse en directo. QuickCam Zoom ofrece vídeo y fotografías con alta resolución, que puede modificar y colocar en Internet fácilmente o enviar a sus amistades. El zoom digital permite captar esos momentos especiales con más claridad. También puede añadir vídeo a su mensajería instantánea favorita, celebrar videoconferencias y decir todo lo que se le ocurra con el sonido y vídeo en directo gracias al micrófono integrado.
Software / requisitos del sistema
Software incluido: Controladores y utilidades

Sistema operativo requerido: Apple MacOS X 10.1.5 o posterior, Microsoft Windows 98/ME/2000/XP

Dispositivos periféricas / interfaz: Tarjeta de sonido, CD-ROM, tarjeta gráfica, puerto USB

Detalles de los requisitos del sistema:

Windows 98/2000/ME/XP - Pentium II - 400 MHz - RAM 64 MB - HD 200 MB
MacOS X 10.1.5 ó posterior - RAM 128 MB

Garantía del fabricante
Servicio y mantenimiento: 2 años de garantía

Detalles de Servicio y Mantenimiento: Garantía limitada - 2 años

Espero y te haya servido
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro