• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mayor espacio usado del real (Solucionado)

Vereis, he visto que a mi SSD le faltaban solo 90 GB de espacio, así que me puse manos a la obra para quitar, entre otros, el pesado GTA V que lo probé y al ...

Usuario Avatar de ruben1

Atención Mayor espacio usado del real (Solucionado)

Vereis, he visto que a mi SSD le faltaban solo 90 GB de espacio, así que me puse manos a la obra para quitar, entre otros, el pesado GTA V que lo probé y al final no me llegó a convencer. Como no aparecía el programa en los programas instalados, borré la carpeta de instalación. Pero, para mi sorpresa, aún quedaban casi 100 GB usados. Hice cálculo y era imposible que, con los programas que tengo, tenga esa memoria usada (el SSD solo lo uso para instalar los programas, tengo otro en los que guardo los archivos) me voy a Almacenamiento en la Configuración del Sistema y me indica la descomunal cifra de 40GB usados por las apps. Clico en esa opción y me salen todos los programas instalados. Estuve sumando el peso de todos los programas y me daban solo 8GB, nada comparado con los 40GB que me marca el sistema.

Ya pasé el Ccleaner y no solucionó nada.

Usuario Avatar de ruben1

re: Mayor espacio usado del real (Solucionado)

Solucionado

Moderador

re: Mayor espacio usado del real (Solucionado)

Cita Originalmente publicado por ruben1 Ver Mensaje
      Solucionado
      Hola.

Damos el tema por Solucionado.

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.