• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Algo no me deja instalar antivirus ni antispywares ni tampoco pasar av online :(

Resumen del tema: Algo no me deja instalar antivirus ni antispywares ni tampoco pasar av online :( - Bueno, intento explicar lo que ocurre de una manera resumida, ya que desde mi ordenador no puedo y he tenido que ir a casa de un amigo para escribir esto. El caso es que sin ...

Usuario Avatar de trentor

Triste Algo no me deja instalar antivirus ni antispywares ni tampoco pasar av online :(

Bueno, intento explicar lo que ocurre de una manera resumida, ya que desde mi ordenador no puedo y he tenido que ir a casa de un amigo para escribir esto.

El caso es que sin que viniera a cuento, haciendo una busqueda en la barra de google del firefox sobre spyware, le daba a buscar y se me cerraba sin previo aviso. Entonces digo, mmm que raro, voy a abrir un antivirus y se me cierra, hay algo que cada vez que lo intento abrir, lo cierra, ni idea de que. Intento abrir el ewido que tenía instalado y nada, me lo cierra también. Voy a buscar información en internet y cualquier busqueda que hago con las palabras virus antispyware o similar, se me cierra el explorador, y ya he probado con el explorer, el firefox y el opera. Luego, voy a páginas de antivirus online y nada más abrirse se cierran, hay algo que las cierra, no sé el que. Entonces desde otro ordenador me bajo varias cosas, unas cuantas trial de antivirus, el panda, el kaspersky, el bit defender, varios así, me bajo el spybots&d, el sin espias 6.5, todos esos para probar varios pq no me fiaba.
      Reinicio en modo a prueba de fallos con funciones de red, ya que de manera normal el virus o lo que sea que tengo, no me deja instalar ni antivirus ni antispyware, ahora, voy a instalar cualquier otra cosa y sin problema ninguno.
      Pues en modo a prueba de fallos, no consigo instalar ningún antivirus, todos me pedían el windows installer, otros no soportaban la resolución, logré instalar el nod32 y no me detectó virus, logré instalar el spybot , el ewido y el sin espias 6.5. , detectó una série de cosas, entre ellas el DSO que le di a desinfectar, pues no sé, le paso más cosas, el ad-aware, le pase cualquier programa que pude instalar en modo a prueba de fallos. Luego el caso es que no consigo conectarme a internet en el modo a prueba de fallos aunque tenga funciones de red, no me detecta el modem usb, o sea que no puedo pasarle uno online de esa manera y no sé que puede ser ni que puedo hacer. Ya que después de haber hecho esto, todo sigue igual :(

Si alguien sabe que podría ser y que podría hacer para saber que pasa y eliminarlo le estaría muy agradecido. O cualquier sugerencia o no sé, antivirus gratuitos que pudiera hacer correr desde un cd o cosas así. No sé, por cualquier cosa , gracias de antemano.

Saludos

Usuario Avatar de trentor

Re: Algo no me deja instalar antivirus ni antispywares ni tampoco pasar av online :(

Bueno, nadie contestó, pero al final el único antivirus que parece haber resuelto mi problema es el avast, que pude instalar en modo a prueba de fallos y luego al entrar en la cuenta de manera normal, detectó y eliminó el problema. Menos mal, voy a pasarle algún antivirus online ahora que puedo también.

Gracias igual, mmm que absurdo, me estoy respondiendo a mi mismo :|

Usuario Avatar de senbei6

Re: Algo no me deja instalar antivirus ni antispywares ni tampoco pasar av online :(

si pareces un poco despistado pero tranquilo ami me pasa mas o menos lo que ati pero casi ningun antivirus me deja instalarse ni el avast espero qe la suerte te acompañe de ahora en adelante

un saludo