• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Malwarebytes 3.0 en windows XP

Hola amigos! solo queria hacerles una pregunta, alguno de ustedes sabe el rendimiento del MBAM 3.0 en Windows XP??? Se que es compatible pero solo queria saber si no da problemas. En fin, tengo el ...

Usuario Avatar de UpliftingTrance

Malwarebytes 3.0 en windows XP

Hola amigos! solo queria hacerles una pregunta, alguno de ustedes sabe el rendimiento del MBAM 3.0 en Windows XP???
      Se que es compatible pero solo queria saber si no da problemas.

En fin, tengo el Panda antivirus, pero creo necesario el MBAM (tengo la version antigua)

Slds!

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Malwarebytes 3.0 en windows XP

Mas que del sistema operativo, depende de los recursos de tu Pc.

Si tu pc es suficiente en cuanto a Ram y procesador, no tendras problemas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por @Miguelgrado Ver Mensaje
      Mas que del sistema operativo, depende de los recursos de tu Pc.

Si tu pc es suficiente en cuanto a Ram y procesador, no tendras problemas
      Tengo un 1gb de RAM y una AMD Athlon 64 X2 3800+ Windsor 90nm tecnologia...
      Y viendo los requisitos del MBAM creo que va. Vos que decis??

MBAM: Requisitos

Requisitos de hardware
      2048 MB RAM (64-bit OS)
      1024 MB RAM (32-bit OS, excepto Windows XP con 256 MB)
      800 MHz CPU or faster with SSE2 technology
      20 MB de espacio disponible en disco
      Resolución de pantalla mínima de 1024 x 768

Slds!

Usuario Avatar de sinovic

Yo tengo dos PCs, uno que uso para diseño al cual no le tengo ni un antivirus y otro que ocupo para navegar, jugar, etc, que es un XP... Al XP le tengo instalado Malwarebytes 3.2 (aunque en version solo para escaneos) y va bien. Cuando tenia la version de prueba de esta misma version tambien iba bien con todos sus escudos activados (menos el de ransomware que no es compatible con xp , creo). Es decir que el computador me iba igual con o sin el programa instalado, es decir que no sentia la diferencia...

Mi equipo de ocio (XP) es:

Window XP Profesional SP3
      Intel Dual core 2.8 GHz
      2 gigas de Ram

Saludos.

Moderador Gral.

Hola

Aunque los requisitos que se indican en MBAM puedan parecer bajos, lo mejor que puedes hacer es probarlo y decidir tu mismo como se comporta el sistema.

Instalarlo podrás SEGURO, pero...... como te responda el sistema dependerá de otros muchos factores, aparte de procesador/memoria/tamaño HDD/ etc..... influye mucho en que situación esté el sistema, de lo "afinado" que pueda estar windows o de los múltiples programas instalados en cualquier equipo.

Cada equipo es completamente distinto a otro, incluso aun siendo EXACTAMENTE iguales en sus características de Hardware, NO hay dos maquina iguales y por eso lo mejor es probar uno mismo como responde después de hacer la instalación.

Para quitarlo y dejar la versión anterior siempre estas a tiempo.

Pruebalo y nos comentas.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola a todos! lo descargue (version 3.2) y lo probe para ver como iba... pero realmente no puedo sacar conclusiones ya que hay varios ''bugs'' que MBAM debe corregir.

1- no se podia abrir firefox. Tuve que pasar de la version premium (14 dias) a la free para poder abrir Firefox.
      2- Hice un escaneo rapido, ningun problema. Hice un escaneo personalizado y el escaneo duro 4hrs... pense ''debe ser problema mio'' pero entre al foro oficial de malwarebytes y habia varias personas (con Win XP) que se quejaban por la duracion de los analisis, ''pantallazos de la muerte'' durante el mismo, el problema de firefox y otras cosas mas... todo esto a partir de la ''ultima actualizacion''.
      El grupo de soporte del mbam dijo que ya estaban al tanto de los problemas y que estan trabajando para solucionarlo.

Asi que bueno, esperare a q lo solucionen y si sigue pasando lo mismo, volvere a la version 2.2 que tenia antes.

Slds!!

PD: los thread que lei del foro del mbam son de esta misma semana

Usuario Avatar de sinovic

Cita Originalmente publicado por UpliftingTrance Ver Mensaje
      Hola a todos! lo descargue (version 3.2) y lo probe para ver como iba... pero realmente no puedo sacar conclusiones ya que hay varios ''bugs'' que MBAM debe corregir.

1- no se podia abrir firefox. Tuve que pasar de la version premium (14 dias) a la free para poder abrir Firefox.
      Si, tambien tuve ese problema cuando actualice a la version 3.2 y probar la version premium... La unica solucion de momento (aunque algo tediosa) para seguir usando la version premium, poder usar firefox y estar protegido en tiempo real es:

Antes de abrir firefox abrir Malwarebytes, luego ir a: configuracion - proteccion y en donde dice "Habilitar el modulo de autoproteccion", deshabilitarlo. Luego ya podras entrar a firefox, cuando ya estes en firefox, vuelves a la opcion anterior y ahora si, vuelves a habilitar el modulo de autoproteccion y listo, estaras protegido nuevamente en la red.

Lo tedioso del asunto es que si cierras firefox, tendras que hacer el proceso nuevamente ya que te dara el mismo problema y no se abrira el navegador.

En fin, es una solucion momentanea hasta que lo arreglen con una actualizacion.

Saludos.

Edito: Esta solucion es por si quieres usar la version premium con proteccion en tiempo real. Si lo tuyo es usar la version Free solo para escaneos... la verdad no es necesario hacer todo esto.

Cita Originalmente publicado por sinovic Ver Mensaje
      Si, tambien tuve ese problema cuando actualice a la version 3.2 y probar la version premium... La unica solucion de momento (aunque algo tediosa) para seguir usando la version premium, poder usar firefox y estar protegido en tiempo real es:

Antes de abrir firefox abrir Malwarebytes, luego ir a: configuracion - proteccion y en donde dice "Habilitar el modulo de autoproteccion", deshabilitarlo. Luego ya podras entrar a firefox, cuando ya estes en firefox, vuelves a la opcion anterior y ahora si, vuelves a habilitar el modulo de autoproteccion y listo, estaras protegido nuevamente en la red.

Lo tedioso del asunto es que si cierras firefox, tendras que hacer el proceso nuevamente ya que te dara el mismo problema y no se abrira el navegador.

En fin, es una solucion momentanea hasta que lo arreglen con una actualizacion.

Saludos.

Edito: Esta solucion es por si quieres usar la version premium con proteccion en tiempo real. Si lo tuyo es usar la version Free solo para escaneos... la verdad no es necesario hacer todo esto.
      Hola! solo la quiero para escaneos nada mas, igual gracias por la informacion.

PD: tenes razon, es bastante tediosa la solucion....jajajaj

Moderador Gral.

Hola.

Y que versiones de navegadores tenéis instaladas.??

Porque YO tengo una maquina con WinXp SP3 actualizado completamente y con las ultimas versiones existentes para este sistema de Firefox & Chrome y con Malwarebytes perfectamente actualizado en versión Premium y NO tengo ningún problema.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

Hola!

version de Chrome: 49.0.2623.112

version de firefox ESR: 52.3.0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo