• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Malwarebytes 3.0 en windows XP

Hola. Originalmente publicado por UpliftingTrance Hola! version de Chrome: 49.0.2623.112 version de firefox ESR: 52.3.0 Esas versiones son las ultimas disponibles y correctas para ser instaladas en WinXP. O es un problema de la versión ...

Moderador Gral.

Re: Malwarebytes 3.0 en windows XP

Hola.
      Cita Originalmente publicado por UpliftingTrance Ver Mensaje
      Hola!

version de Chrome: 49.0.2623.112

version de firefox ESR: 52.3.0
      Esas versiones son las ultimas disponibles y correctas para ser instaladas en WinXP.

O es un problema de la versión de Malwarebytes y también de algún componente/configuración especifico de vuestro equipo o tenéis algo en vuestro equipo/windows que esta mal/dañado o infectado.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de sinovic

Tambien tengo las mismas versiones que cita el compañero, aunque debo decir que el problema solo me lo daba firefox, chrome abria perfectamente con Malwarebytes premium con sus escudos activos.

Virus o mala configuracion no creo que sea, muchos tuvieron el mismo problema con firefox en XP cuando fue liberado Malwarebytes 3.2. El staff del foro de Malwarebytes ya sabe del problema y ya dieron el aviso a los programadores para trabajarar en solucionarlo en una futura actualizacion. El modulo de auto proteccion es el que esta causando conflicto entre XP y firefox. Palabras de un miembro del staff:

"We are aware of an issue with the Self Protection module causing issues and we're working on a fix for that"
      La solucion momentanea que dieron ellos, es esa que puse una pagina mas atras.

Un saludo.

Moderador Gral.

Hola.
      Cita Originalmente publicado por sinovic Ver Mensaje
      Tambien tengo las mismas versiones que cita el compañero, aunque debo decir que el problema solo me lo daba firefox, chrome abria perfectamente con Malwarebytes premium con sus escudos activos.
      Por lo tanto parece entonces que NO SOLO es problema de Malwarebytes.

Virus o mala configuracion no creo que sea, muchos tuvieron el mismo problema con firefox en XP cuando fue liberado Malwarebytes 3.2.
      Que hubieron problemas con XP e incluso con sistemas actuales de windows es correcto y paso en su momento, pero si mi cabeza NO falla estaríamos hablando de hace casi un año(se libero MBAM v3), y mas/menos desde febrero de 2017 el producto esta funcionando de forma estable en la mayoría de los sistemas.

El staff del foro de Malwarebytes ya sabe del problema y ya dieron el aviso a los programadores para trabajarar en solucionarlo en una futura actualizacion. El modulo de auto proteccion es el que esta causando conflicto entre XP y firefox. Palabras de un miembro del staff:
      "We are aware of an issue with the Self Protection module causing issues and we're working on a fix for that"
      La solucion momentanea que dieron ellos, es esa que puse una pagina mas atras.[/QUOTE]No sere yo quien diga lo contrario o rebata lo reconocido por algun miembro del staff de MBAM, ya que son ellos los que saben de su producto mejor que nadie.

No se de donde viene esa argumentacion que has puesto, pero yo tambien he visto en los foros de Malwarebytes lo siguiente :
      https://forums.malwarebytes.com/topi...omment-1163648
      I'm sorry to hear you've had issues updating to Malwarebytes 3 on your XP computer. We are aware of an issue with the Self Protection module causing issues and we're working on a fix for that.

If you like I can help you to get Malwarebytes 3 installed and working. Version 3 has much more protection than our 2.x product so I would highly recommend that you run that, especially on Windows XP which also is no longer supported by Microsoft for any security updates or exploits.

If you'd like to work with me on this please let me know
      Que en síntesis y usando Google traductor diría :
      Lamentamos que haya tenido problemas para actualizar a Malwarebytes 3 en su equipo XP. Estamos concientes de un problema con el módulo de Auto Protección causando problemas y estamos trabajando en una solución para eso.

Si te gusta puedo ayudarte a conseguir Malwarebytes 3 instalado y funcionando. La versión 3 tiene mucha más protección que nuestro producto 2.x, por lo que recomendaría encarecidamente que ejecute eso, especialmente en Windows XP, que tampoco es compatible con Microsoft para actualizaciones de seguridad o exploits.

Si quieres trabajar conmigo, por favor avísame
      Y en la siguente respuesta de este mismo miembro indica lo sigueinte :
      No hay magia, pero tenemos miles de usuarios que lo utilizan en XP y lo tengo en ejecución en XP, así que mi conjetura es que hay algo en su sistema o algo malo con él que necesita ser cambiado o arreglado. Si otros pueden ejecutarlo sin un problema, entonces debería ser capaz de ejecutarlo también.

Puedes revisar mi publicación aquí - donde puedes ver que se está ejecutando muy bien en mi Windows XP

siga estas instrucciones y publique el archivo de registro comprimido y revisaré y veré qué puedo encontrar.
      En definitiva lo que le proponen a ese usuario es que genere informes para que puedan ser analizados y ayudarle revisando su maquina a que le pueda funcionar MBAM de forma correcta.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de sinovic

Si, esa cita que hice fue de manera rapida ya que estaba apurado, pero si buscas desde el dia que se lanzo la version 3.2 (la 3.1 no tenia ese problema con firefox), las preguntas mas comunes eran del tipo (siempre hablando de la version PREMIUM):

"Windows XP sp3 and 3.2.2, Google crashes, can't access Firefox"
      " Install 3.2.2.2018 and Firefox 52.3.0 crashes"
      "Install 3.2.2.2018 and Firefox 52.3.0 crashes or BSOD"
      "Malwarebytes 3.2.2.2018 crashes Firefox, Opera and Pandora" (con opera nunca comprobe ya que no lo uso)
      "FireFox crash - 3.2.2.2018 on XP"
      Algunos mandaron sus reportes cuando se lo pidieron y ahi, creo, que llegaron a la conclusion que el conflicto se generaba con el modulo de autoprotecion y firefox ya que, desactivando el modulo de autoproteccion, los usuarios podian entrar a firefox sin problemas. Los problemas generados con firefox solo sucedian cuando se tenia el programa con sus escudos activos o con proteccion en tiempo real, en pocas palabras la version premium.

De todas formas el MB 3.2 funciona perfectamente en XP, cuando use su version premium de esta nueva version (3.2) me iba espectacular, el problema solo era con firefox y nada mas.

Un saludo.

PD: Yo ahora solo uso la version free ya que la quiero solo para escaneos.
      PD2: Que no se entienda mal, yo no me estoy quejando del programa ni nada por el estilo, es un excelente programa.

Usuario Avatar de UpliftingTrance

Hola gente! como les va? creo que dijeron todo lo que se podia decir.... solo me queda una sola duda, cuando realize el escaneo personalizado, este duro 4hrs.... ese es el xq de mi thread (algunas personas tambien se quejaron de esto en el foro oficial) Despues el MBAM en mi XP corre bien. No tuve ningun problema para instalarlo, hice el escaneo ''comun'' normalmente... pero bueno, tuve ese ''problema'' con el personalizado (mas alla de lo de firefox).

Con la otra version (2.2) duraba 1hr (+-15 min)..... en fin, alguno sabe de este problema???

Buena semana!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12