• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Para nueva laptop combinación de seguridad

Hola estoy con nueva laptop y viendo que ya viene la fall update y todo me he puesto a pensar. Tengo una lap con norton, me gusta. Quisiera saber cómo verían otra lap de capacidades ...

Usuario Avatar de kevin179

Para nueva laptop combinación de seguridad

Hola estoy con nueva laptop y viendo que ya viene la fall update y todo me he puesto a pensar. Tengo una lap con norton, me gusta. Quisiera saber cómo verían otra lap de capacidades decentes quadcore 8 de ram ¿Cuál combo ven mejor?
      Emsisoft y shadow defender
      Kaspersky free, Winantirasom y shadow defender
      En teoría ahora emsisoft tiene un windows firewall fortification y si confio en el firewall de windows. Quiero una combinación austera. Habia pensado en winantirasom emsisoft y shadow defender pero temo que winantirasom genere conflictos con emsi. Kaspersky free tiene b uenas firmas pero no tiene escudo de comportamiento, ahí seguro no habría conflicto pero ¿Será buena combinación?. ¿Si hay falsos positivos kaspersky responde bien y rápido? en emsisoft tardan menos de dos horas en mandar a lista blanca los falsos positivos. La protección web de emsisoft es compatible con todos los navegadores y la de kaspersky no. ¿Cómo ven ando indeciso?

Usuario Avatar de klaken

Re: Para nueva laptop combinación de seguridad

para ser honesto creo que exageras un poco XD( espero no ofenderte) a menos que pienses usarlo para tramites importantes u otras cosas..
      que un AV no tenga motor de comportamiento estricto o paranoico no significa que no tengan como tal .. ya que muchas firmas genericas funcionan analizando el comportamiento de los malware .. ademas muchos av tienen tecnologia cloud en la cual se analiza los comportamientos extraños para mandar el archivo en la nube y asi tener firmas en poco tiempo... un usuario domestico no deberia tener muchos dilemas..

Segun lo que vi de tus programas ,
      winantirasom: es un programa de comportamiento y lista blanca .
      shadow defender; un sistema de sanbox como la de comodo ( creo que es similar).
      emsisoft: quien no conoce a este potente motor de antimalware( no estoy seguro si es compatible con otros av).

winantirasom y emisoft pordian tener problemas estre si y con kasperky gracias que tienen tecnologia de heuritica y alguna de comportamiento por ende podrian tener incompatibilidades( deberias ponerlas en excluciones ).

shadow defender no deberias tener ningun dilema si lo pones en exclusiones ya que es mas una caja de arena que un antimalware ..

Mi recomendacion es que usesa no mas 2 (de estas aplicaciones exepto a shadow defender . ya que podrias tener lentitud o molestias entre ello.. tambien podrias remplazar una con un antimalware que se sabe que es compatible con otras aplicaciones de seguridad como .malwarebyte con kasperky o emisof y sadow defender.

Emsisoft y shadow defender : lo encuentro bastante solido y con pocas molestias ya que no usa lista blanca.
      Kaspersky free, Winantirasom y shadow defender: aun mas solido que la anterior solo por la lista , pero creo que podria ser muy molestoso al usar aplicaciones nuevas..

Me parecen que son buenas aplicaciones XD... con cualqueir combo estaras bien..

. pero si quieres probar otro podrias usar el firewall de comodo tiene lista blanca, caja de arena , hasta escritorio virtual, HIP un modulo silimilar a Winantirasom en cuanto a las consultas y una base de malware en la nube, podrias unirlo con otro AV ya que el de comodo suit no es el mejor del mundo y tiene las mismas bases que el firewall ( ej usar el de kasperky o emisof).

Usuario Avatar de kevin179

Hola, je pues sí guardo cosas importantes, más que la foto del crio. No me ofendes es que ando juntandome con los de malwaretips. Creo que aquí te confundes un poco porque Emsisoft es como un antivirus pero ellos se llaman antimalware así que no se usaría junto con kaspersky. La verdad me gusta mucho emsisoft como producto y compañia, pero no me gusta que ellos dicen "no recomendamos hacer combos" o al menos si dices que usarás X o Y ellos te dicen "Mejor no". Kaspersky es el que me parece más compatible, pero no sé si esté sacrificando mucho parece que ambos combos tendrían buen rendimiento. Pero me siento indeciso- Sigo abierto

Usuario Avatar de klaken

Lo que pasa es que de hace tiempo que no conosco los productos de emisof y antes eran compatibles con otros av... dudo mucho que ahora lo sea ya que de por si su motor de comportamiento eran exelentes...Todas las empresas dicen que no hay que hacer combos ya que les afectan sus bolsillos y en especial pueden causar problemas de rendimiento ya que compiten por los recursos y los privilegios..

Hay que saber hacer combos antes que nada y hay que ver si unod e los productos dice que es reocmendable si no hay que tener ojo. igual es recomendable poner todas las aplicaciones en exclusiones entre ellas para evitar dilemas.

kasperky y emisof no creo que sean compatible para ser honesto ya que como dije competiran..winantirasom no parece nuevo y parece mas un complemento si lo unes con cualquiera debes ponerlo en exluciones entre ambos..con shadow defender no creo que tengas dilemas de competencia ya que no es un antivirus o antimalware pero si necesita privilegios asi que una exclucion bastaria..

yo postule de comodo firewall ya que tiene casi lo mismo que las herramientas que mencionaste (exepto el antivirus) y es gratis , ademas el HIP( el motor de broqueo para privilegios parecido a winantirasom ) esta desactivado por defecto asi que no tendria dilemas con otras aplicaciones con el motor de comportamiento a menos que lo desees .. pero es gratis asi que te podrias ahorrar algo mientras ves si te convence..

aqui puedes ver un videod e alguien que hace un combo con kasèperky https://www.youtube.com/watch?v=pxKSzykbUck creo que a el se le olvido poner en exluciones el kasperky ya que todo esta en el sanbox XD