• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Lector de DVD chamuscado

Buenas noches, he tenido un problema con mi pc, explico: los últimos días he tenido problemas, ya que el pc se reiniciaba cada cierto tiempo luego de salirme pantallazo azul con una cara triste y ...

Usuario Avatar de ZeroTheBesT

Lector de DVD chamuscado

Buenas noches, he tenido un problema con mi pc, explico: los últimos días he tenido problemas, ya que el pc se reiniciaba cada cierto tiempo luego de salirme pantallazo azul con una cara triste y diciendo que ha ocurrido un error, llegó un momento que ya no daba imagen en el TV.
      Tocando un poco el cpu me fui a los cables de corriente que salen de la fuente y el que iba al hdd parece que estaba fallando, entonces cambie ese cable que iba al hdd por que el iba al lector, vamos, que hice un intercambio. Luego de eso arrancó con normalidad el pc y estuvo todo correcto por algo de mas de una hora, pero luego comenzó a oler a chamuscado, me acerqué al cpu y el olor venía del lector, o es lo que me parece.

Mi pregunta es, puede que lo cables que salgan de la fuente manden diferentes tipos de corriente? Y quizá el que conecté al lector, que antes estaba en el hdd, da más voltaje (o lo que fuera) y por eso se chamusco el lector? O es porque siempre estaba fallando ese cable? Creen que me perjudique el hdd? Ya que el cable que tiene que ahora es el que estaba antes en el lector, y no se si sea el voltaje adecuado.

Me gustaría que pudieran ayudarme con esto, que quizás sea momento de cambiar la fuente, o solo tendría que ser los cable que salen de ella?

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

Moderador

Re: Lector de DVD chamuscado

Hola compañero ZeroTheBesT

Le dejamos el tutorial de la forma correcta de realizar un test a la fuente de alimentación FAQ's de Hardware

Un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.