![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Para Crear una particion d Con magic partition Hola Weno les pide que me ayude quiero crear una particion D nesesito crearla pero un amigo me dice q para poder crearla tengo que formatear mi pc pero otrs me dijieron que hay un programa q se llama particion magic algo haci que no nesesita formatear la pc me pueden decir como hacerlo porfa Saludos ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Sainshaca, Si quieres usar ese programa, y ya lo tienes, acá te dejo unos manuales que te enseñan como hacerlo... Manual de Partition Magic 8 Crear particiones con partition magic ::PCdeCasa:: Cualquier cosa nos avisás! ![]() Éxitos! ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si el programa que tenés es el Partition Magic 8, cualquiera de los dos manuales te sirven... los encontré en la web... aunque me parece que el segundo es un poco más interactivo... Suerte! ![]() Si llegaras a tener otra versión del mismo programa avisame... -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 23/09/06 a las 19:15:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Para Crear una particion d Con magic partition Pequeño tip antes de usar el PM, antes de hacer nada, eliminá todo tipo de cookies, temporales y archivos innecesarios que tengas en tu PC. Podés usar Disk Cleaner o CCleaner Luego de esto, defragmente el disco para que quede más "ordenado", y allí recién creas las particiones. Además este software es pago, y si tenés la versión demo, no te deja crear las particiones. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |