• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Ayuda paranoia con el malware!!!!

Bueno paso a resumir mi problema. Siempre fui alguien que bajaba juegos y programas con cracks, navegaba normalmente y entraba a cualquier pagina. Siempre usaba Avast! Free. Resulta que cuando actualice a Windows 10, el ...

Usuario Avatar de Vaider13

Ayuda paranoia con el malware!!!!

Bueno paso a resumir mi problema.

Siempre fui alguien que bajaba juegos y programas con cracks, navegaba normalmente y entraba a cualquier pagina. Siempre usaba Avast! Free. Resulta que cuando actualice a Windows 10, el Avast! me daba problemas, bueno en realidad también me los a dado en Windows 7 y 8.1!! La cuestión es que deje solo el defender, ya que según decían/dicen en w10 era bueno ya. y me detecto un crack como malware, ofuzcator no recuerdo cuanto, de esto hace ya 2 años. Pensando que era un falso positivo, lo ejecute al juego. luego se me da por googlear que era eso, y desde entonces se apareció ante mi todo el mundo, desconocido para mi, de la seguridad informática: malware, rootkits, troyanos, rasonware, keylogger, etc y empece a aprender lo fácil que es infectarse sin darse cuenta, y toda la información que te pueden robar. El tema es que desde ese entonces me eh obsesionado, y vuelto paranoico. Es algo me genera angustia y ansiedad. Ya hasta me da miedo navegar. Eh dejado de usar cracks, por este tema, ademas de que quiero dejar de usarlos, por que no me parece correcto. Ese seria el resumen de mi problema.

Cuestión es que mi actual "seguridad" es la que detallo:

Windows 10 x64 bits Creators Update actualizado con todos los parches de seguridad.
      Windows Defender y Firewall de Windows.
      Todos los programas actualizados al día (Me volví obsesivo con esta cuestión)
      Uso Google Chrome x64 bits, aunque instale Firefox x64 para probarlo
      Ublock Origin
      Malwarebites 2 para pasar cada tanto (Por suerte nunca encuentra nada)
      El único programa que uso crackeado es el AutoCAD 2013 (Hago trabajos para ayudar a mi hermano, y es el unico crack que logro aceptar, y me ah costado mucho en base a mi problema)
      Segundo factor de autenticacion en todas mis cuentas con datos sensibles.

Con el defender creo yo que no es suficiente, pero el avast me ah dado tanto problemas, sumado a su publicidad, que ya no lo quiero ni ver. Hay algun otro antivirus gratis que sea realmente bueno y mejor que el defender. Como puedo calmar mi paranoia con el tema malware?? :(

Es que por ejemplo, cuando usaba Avast! siempre que navegaba cada tanto me decía se a detectado una amenaza, como que bloqueaba algo de ciertas webs. El defender no hace nada, yo siento que no hace nada, a lo mejor si es bueno, pero me da esa sensación que no hace nada. El otro día vi un vídeo de "Windows Defender vs Rasonware", era el windows defender de crators update todo al dia, y el malware se ejecuto y actuó como si nada, el defender bien gracias!!

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Ayuda paranoia con el malware!!!!

Saludos y bienvenid@....................

Adaptado unas pocas medidas como indicas, tu seguridad es suficiente, pero Windows defender, aunque ha mejorado, no es tan efectivo como otros antivirus, de echo le falta bastatnte.

Pero yo siempre digo, aunque sea suficiente el Defender, porque conformarse si los hay mejores y gratis???

Desde hace unas semanas estoy probando el nuevo Kspersky free y va de lujo

https://usa.kaspersky.com/downloads/...virus-download

Pruebas y comentas que te parece
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Mil gracias por la respuesta!! :D Estaba leyendo justo ayer en la noche que Avast! mejoro mucho el soporte en Windows 10, me recomiendas que vuelva a probar avast o que pruebe el karspersky free??

Prueba el Kis,veras como funciona muy bien.....
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Perfecto, esta solo en ingles o tiene versión en español??

Al instalar te da opcion d Español,Ingles o Frances

Muchísimas gracias, ahora lo bajo y lo pruebo!! :D

Cita Originalmente publicado por @Miguelgrado Ver Mensaje
      Al instalar te da opcion d Español,Ingles o Frances
      Una ultima consulta. Me pregunta si quiero instalar el: Karspersky security Netwowk (KSN), que es esto? Conviene instalarlo??

Bueno lo googlie y me salio en la pagina de karskpersky que era, lo deje tildado a esa opcion, cualquier cosa se puede desactivar.

Usuario Avatar de klaken

Karspersky security Netwowk es un vpn de kasperky .. no es obligatorio...

hay otros AV y programas que son paranoico en el sentido de que todo lo que no conosca te pregunta.. el firewall de comodo es uno de estos y tambien incruye un analisis en la nube ( sin el av) , comod av cloud es solo un poco menos paranoico que su hermano mayor y todo lo desconocido lo manda al sanbox ( caja de arena) este es un av...

kasperky me gusta mucho como AV tambien podrias probar sophos home y tienen proteccion web..

podrias usar un antimalware en tiempo real como reason core2 ( es gratis pero solo proteccion en tiempo real ) o un segundo av ( quisas no muy poderoso ) el immunet ( te sugiero que si pruebas lo tanteees como te anda la pc)...
      spybor es una opcion ....

ALgo mas es si quieres ser ultra paraboico usar un servidos dns con proteccion , como el de comodo , norton , etc..

Muchas gracias por la ayuda!! :D Por ahora probare solo con el karspersky free a ver que tal me va! :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo