• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Ayuda paranoia con el malware!!!!

JAJAJ XD es un buen av y sin publicidad( odio la publicidad)... Lo estoy probando y me gusta bastante XD estoy entre este y comodo cloud .. pero si quieres aumentar la seguridad quisas pruebes ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Ayuda paranoia con el malware!!!!

JAJAJ XD es un buen av y sin publicidad( odio la publicidad)... Lo estoy probando y me gusta bastante XD estoy entre este y comodo cloud ..

pero si quieres aumentar la seguridad quisas pruebes el firewall de comodo ( no es un av) , Muchos ( incluyendome ) no lo usan por sus alertas y paranoia..Lo unico si es que debes poner exclusiones entre ambos( el AV y el firewall)o eliminar el HIP( su sistema de alerta por comportamiento) ...

Usuario Avatar de Vaider13

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      JAJAJ XD es un buen av y sin publicidad( odio la publicidad)... Lo estoy probando y me gusta bastante XD estoy entre este y comodo cloud ..

pero si quieres aumentar la seguridad quisas pruebes el firewall de comodo ( no es un av) , Muchos ( incluyendome ) no lo usan por sus alertas y paranoia..Lo unico si es que debes poner exclusiones entre ambos( el AV y el firewall)o eliminar el HIP( su sistema de alerta por comportamiento) ...
      Vos que opinas de eso que dicen que el defender es bueno por poder acceder a partes del sistema que otros AV no pueden??

Usuario Avatar de klaken

Todos los AV acceden a partes del sistema por eso algunos falsos positivos causan gran caos .
      Ningun AV es perfecto o infalible...solo hay que escoger uno con el cual te sientas comodo y que sepas que es bueno.

Usuario Avatar de kevin179

Hola con permiso de los administradores yo tengo algunos softwares de seguridad que podrían ayudarte y si lo permiten te paso alguna licencia incluso de kaspersky para que andes tranquilo, es legal pero yo ya no la uso porque estoy cubierto por muchos otros programas. En todo caso amigo te recomiendo mucho irte a un foro que se llama malwaretips ahi puedes conseguir software de pago y configuraciones avanzadas. Yo también soy paranoico jeje

Moderador

Hola kevin179
      Cita Originalmente publicado por kevin179 Ver Mensaje
      Hola con permiso de los administradores yo tengo algunos softwares de seguridad que podrían ayudarte y si lo permiten te paso alguna licencia incluso de kaspersky para que andes tranquilo, es legal pero yo ya no la uso
      Antes de publicar licencias, legales o no, o por privado, debes consultar/hablarlo antes con algún Moderador del Foro (Clic en la palabra Moderador).

Espero haya aclarado tu duda

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vaider13

Cita Originalmente publicado por @JFNoda Ver Mensaje
      Hola kevin179
      Antes de publicar licencias, legales o no/ por privado, debes consultar/hablarlo antes con algún Moderador del Foro (Clic en la palabra Moderador).

Espero haya aclarado tu duda

Slds.
      Pero esos serial que ofrecen son realmente legales, o son como los serial filtrados de Windows y Office?? :P

Usuario Avatar de klaken

Vaider13 Por eso se habla con el moderador.. ya que podrian ser falsas ....
      Se pueden conseguir licencias legales gratis si pero generalmente por promociones y por lo general son para aplicaciones nuevas o poco conocidas .Las buenas promociones generalmente duran meses a 1 año maximo XP, ...

Yo realmente creo que aca todos somos paranoicos XD si no no vendriamos tanto .. pero hay que saber equilibrar proteccion , comodidad y recursos.. no sacas nada con poner 3 aplicaciones distintas si el pc te anda lento o te pide cada 3 seg confirmacion para una accion... o que alguna herramientas vital la debas poner manualmente siempre de tal forma quese te olvide..

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12