• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Que antivirus es recomendable para W 10?

Hola llevo mucho tiempo con Avast Premier con licencia de pago, y es un antivirus que me gusta mucho pero estoy muy cansado de la atencion al cliente y ademas solo dan atencion en ingles ...

Usuario Avatar de gentxo

Que antivirus es recomendable para W 10?

Hola llevo mucho tiempo con Avast Premier con licencia de pago, y es un antivirus que me gusta mucho pero estoy muy cansado de la atencion al cliente y ademas solo dan atencion en ingles y claro ahi ya me han jodido.
      Queria un consejo o recomendacion de algun antivirus de caracteristicas parecida, para valorar hacer el cambio cuando me terminesla Licencia vigente.
      Gracias

Usuario Avatar de Osdre

Re: Que antivirus es recomendable para W 10?

Hola pues para algun problema aquí en foro hay muy buenos expertos, amables y con basto conocimiento creo que eso ayudaría con lo del servicio al cliente.
      Avast es bueno, hay cositas que no me gusta de su interfáz lentona, pero es bueno.

Queria un consejo o recomendacion de algun antivirus de caracteristicas parecida, para valorar hacer el cambio cuando me terminesla Licencia vigente.
      Yo usé Avast y luego salté a Defender en w10, fue un tiro al agua a ver que tal y nunca tuve problema ni infecciones, pase meses solo con Defender y el antixploid de malwarebytes.

Mi consejo sigue con Avast, sino usa defender + anti xploid de malwarebytes, el antiransomware. Si gustas un escudo extra está Reason Core Security 2.

Suerte

Usuario Avatar de klaken

Hay mucho temas que hablan de los AV podrias verlos XD.
      Yo creo que depende mucho de que deseas o cual version de avast tienes...Hasta podrias hacerte tu propia suit con firewall y av adema sun anti malware..Tambien depende de la potencia de tu pc para que no lo sientas pesado..

La unica opcion que conosco que es igual o mas potenete que avast y gratuito ( tambien tiene version de pago) es comodo suit ( con AV , firewall, deteccion de comportamiento, proteccion por denegacion de desconocidos , sanbox(caja de arena) para realizar tramites y ejecutar desconocidos,se supone que tambien tien protecciond e compras etc)...es un poco paranoico y enviara todo lo que no conosca o sea sospechoso a la caja de arena ( un lugar aislado donde las aplicaciones se ejecutan sin modificar o leer tu pc) pero despues de la semana de uso ya es un av mas .

De pago la mayoria de av tienen opciones similares hasta comodo... si quieres gratis para contraseñas puedes usar keepass ( es muy bueno lo ocupo) ,para las actualizaciones de sofware y optimizacion o destructor de archivos glary utilidades es una exelente opcion , sobre el Navegador SafeZone puedes iniciar tu navegador tipico en una caja de arena de comodo u otra y fin o con complementos hasta el navegador de comodo que se conecta con su base de datos de phising..

La mayoria de av tienen atencion de clientes en ingles asi que eso sera un problema siempre XD... pero si es escrito puedes usar el traductor de google ...

Mis av favoritos y gratuitos son el kasperky , comodo cloud ....... Los antimalware que podrias usar son los que ye te menciono Osdre como Reason Core Security 2 .. spybot tambien comodo firewall tiene protecicon antimalware y uno de los que conosco para usar como 2 opcion en tiempo real Immunet av ... pero debes saber que es recomendable poner en exclusiones cualquier herramienta extra a tu AV.

ALGO sacado de la pagina de comodo.

Comodo Secure Shopping proporciona una seguridad inmejorable para la banca en línea y las sesiones de compras, asegurando que se conecte a esos sitios web desde un entorno de navegación protegido por la seguridad.
      Oculta datos sensibles en línea de otros procesos que se ejecutan en su PC
      Evita que los key-loggers registren las pulsaciones de teclas
      Le advierte si hay una conexión remota a su computadora
      Detiene a los piratas informáticos y al malware tomando capturas de pantalla de su sesión.
      Detecta certificados falsos SSL para detener ataques de hombre en el medio

Usuario Avatar de gentxo

Bueno Osdre, y Klaken, muchas gracias por vuestro tiempo y extensas esplicaciones pero despues de leeros y como yo ya indico en mi mensaje. Que estoy agusto con Avast y satisfecho en todos los aspectos.Splo que es un calvario cada vez que tienes que contactar con ellos, no porque luego te atiendan mas sino que la ocion de contactar con ellos yo ceo que la tienen tan escondida que pienso que no quieren que se les moleste. Una vez lo has hecho son bien esplicitos en todo lo que necesites.
      Asi que seguire con Avast. Muchas gracias una vez mas.
      Muchas gracias

Usuario Avatar de klaken

me alegro que tomaras una decicion.. XD.
      pero si te aburres ya sabes que podrias usar XD.