• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

antivirus gratis

hola acabo de comprar un pc pueden decirme como le instalo un antivirus gratis? gracias...

Usuario Avatar de mariana28

antivirus gratis

hola acabo de comprar un pc pueden decirme como le instalo un antivirus gratis?
      gracias

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: antivirus gratis

Link al milagroso Avast.
      https://www.avast.com/es-ar/index

Descarga ese archivo y lo ejecuta. Dele a siguiente y avast hará el resto.

Usuario Avatar de klaken

Por flojera , copiare y pegare una respuesta de pots con una pregunta similar..podrias buscarlo fue hace nada ... Algun buen antivirus?

MMM en mi caso odio los anuncios ante todo.. y que no moleste ... ademas que sea liviano y que tenga opciones , me gusta verlas solo de bonitas ( ser que estoy loco t.t). .. Los 3 primeros son los que mas me gustan . luego uno popular para muchos y uno que me gusta solo para usar como detector de malware permanete o en un pc de pocos recursos.

- kasperky free : Un AV muy completo , buena deteccion y poco consumo. lo malo que tiene deteccion de comportamiento basico ( por firmas y acciones ) .. tiene modulo cloud.

- Sophos home : Un buen AV igual de completo que el anterior , configurable por el navegador ( lo que es un poco molesto).... esta basado en la nube y su modulo de comportamiento es basico . tiene buena deteccion de paginas web..

- Comodo cloud : Un AV basado en la nube y en valkyria ( el sistema de analisis para usuarios comunes como virus total solo que aca hay una IA automatica ) ... tiene un sanbox y broquea cualqueir cosa que no conosca ( muy util si quieres un gran control de tu pc ), molesta menos que su hermano mayor .. el modulo de comportamiento es el mismo que su hermano mayor lo malo es que solo funciona en sanbox ( se supone que se podra sacar en un futuro)( como dije manda todo lo desconocido hay )..

Los AV actuales funcionan mucho en la nube , donde los modulos actuales registran actividades sospechosas y mandan dichos archivos a sus bases para su analisis. evitando falsos positivos y los falsos negativos , por ende para un usurio comun que no tenga un modulo de comportamiento paranoico no es demaciado problema..

Bitdefender free: Un buen av , liviano aunque sin opciones.. tiene las mismas firmas que bitdefender y comparte su tecnologia de la nube..se que tiene modulod e comportamiento pero si mal no recuerdo este esta basado en la nube y en algunas firmas o acciones.. es un buen AV si lo que quieres es 0 molestias..

- Immunet : un AV que comparte las firmas de clam AV ... basado en la nube aunque se pueden descargar firmas...tiene ambos motores,... compatibles con otro AV ( segun su pagina y depende de tu pc )... No se como funciona su modulo de comportamiento , aunque se que es revisa los registros poco usuales algo asi como el de 360 qhui....

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Klaken: No estoy seguro si está permitido hacer eso de copiar y pegar una explicación ya dada por uno mismo. Bue, en todo caso alguna autoridad nos informará tarde o temprano.
      De todos modos lo que vale es la intención, que es buena.

Usuario Avatar de Osdre

Hola, mariana 28 y saludos a los demás compañeros, pues si tienes windows 10, defender es más que suficiente, el mejor? quizás no, te protege bien? Si, pase meses solo con Defender y el Malware Antixploid y cero infecciónes, y yo descargo muchos pdfs para leer.

Bien puede usar defender o Avast o Panda, muy ligeros, los tres tienes sus detalles y molestias, complementas con MalwareAntixploid y Antiramsonware; haz una copia de tus archivos más importantes o todos en una memoria externa o disco externo y estarás tranquila.

Suerte