• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿Hay que quitar las herramientas desinfección luego de ejecutarlas? (Solucionado)

Buenas noches amigos de InfoSpyware: En algunas ocasiones he recurrido a un service remoto para mi computadora que me facilita mi proveedor de Internet. He notado que cuando uno pide una intervención porque la computadora ...

Usuario Avatar de Glyptodon

¿Hay que quitar las herramientas desinfección luego de ejecutarlas? (Solucionado)

Buenas noches amigos de InfoSpyware:

En algunas ocasiones he recurrido a un service remoto para mi computadora que me facilita mi proveedor de Internet. He notado que cuando uno pide una intervención porque la computadora funciona lenta ellos bajan un par de programas antivirus y anti spyware, los operan, y que al retirarse los eliminan. Obviamente ese pequeño trabajo, en estos momentos, lo hago por mi cuenta. La pregunta es ¿es necesario eliminar los programas antivirus, malware, spyware, etc luego de que cumplieron su función? ¿Por qué? He notado, incluso, que existe una herramienta que Uds usan: Delfix. Algunos dicen que hace falta eliminarlos porque quedan operando en segundo plano y lentifican las operaciones de la notebook pero ¿es realmente así en los programas gratuitos --que son los que yo uso? Agradeceré sus comentarios. Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota las herramientas que he usado son: Esset on line Scanner; Malwarebytes Antimalware; AdwCleaner; AntiSpyware; Spybot Serch and Destroy y JRT Removal tool.-

Warrior Avatar de @Miguelgrado

re: ¿Hay que quitar las herramientas desinfección luego de ejecutarlas? (Solucionado)

Segun..

Por ejemplo, Adcleaner, JRT y cualquier otro tipo de programa que no necesita instaklcion u online, es mejor quitarlo, pues si se necesita volver a usar, mejor descargarlos de nuevo, porque salvo Eset online, los otros no se actualizan automaticamente y es necesario descargar siempre la ultima version

Malwarebytes, si es un programa que uses , y ademas muy bueno, deberias dejarlo instaldo...Spybot no sirve para nada a dia de hoy y ademas genera procesos innecesarios
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Glyptodon

re: ¿Hay que quitar las herramientas desinfección luego de ejecutarlas? (Solucionado)

Hola Miguelgrado:

Gracias por tu interesante y completa respuesta. Saludos.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

¡Me alegro de haberte podido ayudar!

TEMA SOLUCIONADO!

Si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un Mode[email protected] atenderá tu consulta. ¿ Como reportar el mensaje ?
      Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter y Google+.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.