• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Algun buen antivirus? (Solucionado)

Buenas, es mi primer mensaje en el foro, el cual queria aprovechar para preguntar por un buen antivirus. Necesito algo que tenga una buena detección, que sea free, que tenga protección en tiempo real y ...

Usuario Avatar de Altenceth

Pregunta Algun buen antivirus? (Solucionado)

Buenas, es mi primer mensaje en el foro, el cual queria aprovechar para preguntar por un buen antivirus.

Necesito algo que tenga una buena detección, que sea free, que tenga protección en tiempo real y que no sea Avast.

Espero que alguien pueda ayudarme

Usuario Avatar de klaken

re: Algun buen antivirus? (Solucionado)

MMM en mi caso odio los anuncios ante todo.. y que no moleste ... ademas que sea liviano y que tenga opciones , me gusta verlas solo de bonitas ( ser que estoy loco t.t). .. Los 3 primeros son los que mas me gustan . luego uno popular para muchos y uno que me gusta solo para usar como detector de malware permanete o en un pc de pocos recursos.

- kasperky free : Un AV muy completo , buena deteccion y poco consumo. lo malo que tiene deteccion de comportamiento basico ( por firmas y acciones ) .. tiene modulo cloud.

- Sophos home : Un buen AV igual de completo que el anterior , configurable por el navegador ( lo que es un poco molesto).... esta basado en la nube y su modulo de comportamiento es basico . tiene buena deteccion de paginas web..

- Comodo cloud : Un AV basado en la nube y en valkyria ( el sistema de analisis para usuarios comunes como virus total solo que aca hay una IA automatica ) ... tiene un sanbox y broquea cualqueir cosa que no conosca ( muy util si quieres un gran control de tu pc ), molesta menos que su hermano mayor .. el modulo de comportamiento es el mismo que su hermano mayor lo malo es que solo funciona en sanbox ( se supone que se podra sacar en un futuro)( como dije manda todo lo desconocido hay )..

Los AV actuales funcionan mucho en la nube , donde los modulos actuales registran actividades sospechosas y mandan dichos archivos a sus bases para su analisis. evitando falsos positivos y los falsos negativos , por ende para un usurio comun que no tenga un modulo de comportamiento paranoico no es demaciado problema..

Bitdefender free: Un buen av , liviano aunque sin opciones.. tiene las mismas firmas que bitdefender y comparte su tecnologia de la nube..se que tiene modulod e comportamiento pero si mal no recuerdo este esta basado en la nube y en algunas firmas o acciones.. es un buen AV si lo que quieres es 0 molestias..

- Immunet : un AV que comparte las firmas de clam AV ... basado en la nube aunque se pueden descargar firmas...tiene ambos motores,... compatibles con otro AV ( segun su pagina y depende de tu pc )... No se como funciona su modulo de comportamiento , aunque se que es revisa los registros poco usuales algo asi como el de 360 qhui....

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

El avast es maravilloso. Y si no te gusta, el AVG también lo es! Y ambos son gratuitos.

Usuario Avatar de Juvinao

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      El avast es maravilloso. Y si no te gusta, el AVG también lo es! Y ambos son gratuitos.
      Que opinas de Kaspersky?

Cita Originalmente publicado por Juvinao Ver Mensaje
      Que opinas de Kaspersky?
      Proyecto muy verde y escueto, típico de empresas muy comerciales, absolutamente super¡or a windows defender, pero bastante inferior a AVAST Free.
      El día que la gente que tiene problemas con chrome use el navegador de avast y los complementos que nos dan, algo que no hacemos, van a sufrir una menor cantidad de infecciones tontas.
      Última edición por aprenderás fecha: 01/09/17 a las 16:40:16

Usuario Avatar de Altenceth

Creo que voy a quedarme con Comodo Cloud, lo he probado un poco y algo me dice que es confiable, su interfaz me gusta, el sandbox me hace sentir seguro, no ha bajado para nada el rendimiento. Gracias.

Usuario Avatar de Osdre

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Proyecto muy verde y escueto, típico de empresas muy comerciales, absolutamente super¡or a windows defender, pero bastante inferior a AVAST Free.
      El día que la gente que tiene problemas con chrome use el navegador de avast y los complementos que nos dan, algo que no hacemos, van a sufrir una menor cantidad de infecciones tontas.
      No hay la posibilidad de que el navegador de Avast nos espíe? Creo haber visto alguna nota hace un tiempo con una de las dos extensiones para navegador que dan.

Creo que voy a quedarme con Comodo Cloud, lo he probado un poco y algo me dice que es confiable, su interfaz me gusta, el sandbox me hace sentir seguro, no ha bajado para nada el rendimiento. Gracias.
      Como es muy paranóico yo no aguanté ni lo entí bien me dió más problemas que beneficios, mejor Avast o Defender, casi que son automáticos

No hay la posibilidad de que el navegador de Avast nos espíe? Creo haber visto alguna nota hace un tiempo con una de las dos extensiones para navegador que dan.
      Avast va recolectar datos de nuestro equipo, como hacen todos los antivirus. Pero nada más. En eso no se salva nadie. Todos hacen lo mismo.
      El navegador de avast está creando en este momento un ejército de extensiones. Pero lo más importante, es que al no ser tan popular, está lejos de la mira del malware. Y si a eso le sumamos todas las medidas de seguridad que tiene, estamos ante un navegador muy difícil de infectar.

Avast no es un monstruo despreciable como google que guarda los rastros de tu vida en la web, almacena en tu correo gmail datos de contraseñas, web visitadas, sesiones abiertas, se lo vende a publicistas o lo retiene vaya a saber para qué, junto a otras mil cosas más. Si te refieres a eso, no, avast no hace eso.

Usuario Avatar de Vaider13

Cita Originalmente publicado por Osdre Ver Mensaje

Como es muy paranóico yo no aguanté ni lo entí bien me dió más problemas que beneficios, mejor Avast o Defender, casi que son automáticos
      Si vamos a hablar de espías, todos te espían, empezando por Google, la peor de todas y por lejos. No hay que ser tan paranoico, usar lo que a uno mejor le resulte y fue. Fin Quote!!

Sobre el tema, use defender por 2 años, desde que estuve en windows 10, y digamos que no me infecte, nunca note nada raro (Eso no quiere decir que no haya estado infectado) y viendo info, muchos decian que el defender era muy basico. Y aca me recomendaron kaspersky free y llevo solo 2 dias con el, asi que no te puedo decir mucho. Lo que si use toda la vida Avast! y lo termine sacando, daba problemas y su publicidad ya me tenia bastante cansando.

Usuario Avatar de Osdre

Cita Originalmente publicado por Vaider13 Ver Mensaje
      Si vamos a hablar de espías, todos te espían, empezando por Google, la peor de todas y por lejos. No hay que ser tan paranoico, usar lo que a uno mejor le resulte y fue. Fin Quote!!

Sobre el tema, use defender por 2 años, desde que estuve en windows 10, y digamos que no me infecte, nunca note nada raro (Eso no quiere decir que no haya estado infectado) y viendo info, muchos decian que el defender era muy basico. Y aca me recomendaron kaspersky free y llevo solo 2 dias con el, asi que no te puedo decir mucho. Lo que si use toda la vida Avast! y lo termine sacando, daba problemas y su publicidad ya me tenia bastante cansando.
      Todos te espían empezando con quienes vives, tu novia, desde que usamos software privativo, ahora lo que iba a que el nivel de recolección de datos sea mayor según que emplees.

Avast va recolectar datos de nuestro equipo, como hacen todos los antivirus. Pero nada más. En eso no se salva nadie. Todos hacen lo mismo.
      El navegador de avast está creando en este momento un ejército de extensiones. Pero lo más importante, es que al no ser tan popular, está lejos de la mira del malware. Y si a eso le sumamos todas las medidas de seguridad que tiene, estamos ante un navegador muy difícil de infecta
      El navegador de Avast no lo veo como una joya única, porque es basado en chromiun , ya que nadie crea navegadores desde cero así que también tendrá sus problemas, ¿un poco menos? quizás

Lo interesante sería una buena protección web de los antvirus free, aunque traen extensiones estás no me convencen o dan más problemas.

Por cierto disculpad por desvirtuar al tema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo