• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Algun buen antivirus? (Solucionado)

Si vamos a hablar de espías, todos te espían, empezando por Google, la peor de todas y por lejos. No hay que ser tan paranoico, usar lo que a uno mejor le resulte y fue. ...

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

re: Algun buen antivirus? (Solucionado)

Si vamos a hablar de espías, todos te espían, empezando por Google, la peor de todas y por lejos. No hay que ser tan paranoico, usar lo que a uno mejor le resulte y fue. Fin Quote!!
      A mi criterio, tener conocimiento de cómo opera google, te da la posibilidad de NO caer en sus trampas dementes. Y crear conciencia le da la posibilidad a los usuarios de elegir cómo actuar ante ellos. Quizá pueda ser más difícil evitar que windows 10 nos espíe puesto que estamos muy familiarizados con el sistema de los de Redmond.
      Pero te aseguro que desde hace años tengo bien baja la actividad de google en mis equipos. Ellos son amos del doble discurso. Cerramos los blog piratas... pero puedes descargar música y cine ilegalmente de youtube ... o te vas a pensar que si no quisieran erradicar el material que viola derechos de autor no podrían hacerlo. Claro que pueden depurar youtube. Pero no lo hacen.
      Cada cosa que te pongas a analizar de ellos es nefasta.

Ahora bien, no sé los problemas que te causa avast, pero sí sé que cuando tengo una máquina en mis manos jodidamente vieja y hasta inestable, la mejor opción es avast. Por lejos. Porque nunca entra en conflicto con ninguna porquería que tengas instalada. Y con esto de cybercapture, cuando detecta algo legítimo, si vos se lo mandás al laboratorio y de verdad no es una amenaza, a las pocas horas está funcionando. Te juro que me cuesta entender la afirmación que hiciste.

Con respecto a defender. La historia lo dice. Siempre fue un antivirus de cabotaje. Y este primer intento de reflotarlo ya sabemos cómo termina. Con defender en su lugar: la cola de las comparativas. Ahora bien, el hecho de que defender sea de los peores antivirus no significa que no sea suficiente.
      Defender sí es suficiente. Últimamente tener medio antivirus ya es suficiente protección. Si hasta google tacha web espías para que no caigas en ella (y otras que no quieren que visites, también son tildadas como espías ) . El control de cuentas de usuario de windows evita que se ejecuten muchos virus automáticamente en tu equipo. Hoy hay mucha seguridad. Hay mucha paranoia. Pero lo que no hay es ataques masivos a usuarios comunes como en la vieja época.
      Uff wanacry esto, wanacry aquello. Lo cierto que esos virus atacan a empresas.
      Cómo puede ser que desde 2005 mis equipos han tenido como única protección avast. ¿Y acá estoy? Y si llego a poner un programa que lea las vulnerabilidades, mis equipos tienen todas puesto que jamás actualizo windows . Y acá estoy, observando la paranoia mundial, generada por las casas de antivirus para vender un poco.
      Defender es suficiente. Sí. Es la mejor opción, No.
      Última edición por aprenderás fecha: 05/09/17 a las 10:07:58

Usuario Avatar de klaken

Creo que este tema debe cerrarse el creador ya tomo una decicion y no a contestado :( ... Esto ya parece un debate interno XD.

Yo creo que esto de los AV es de cada persona ..
      No exageren con la proteccion , ningun av es perfecto y ninguna tecnologia es perfecta asi que mejor disfruten con lo que te sientas comodo.

Ej : avast es un buen AV ( si ) a mejorado mucho(demaciado) desde cuando la priemra ves que lo ocupe y era un AV MEEE , creo qiue peor que windows defender . pero personalmente no me gusta . Lo encuentro torpe, con mucha publicidad y herramientas inutiles... su ventaja es su enorme fuente de usuarios y con esto su sistema de lista blanca y recoleccion de datos. pero creo que las mejores tecnologias de deteccion las tiene bitdefender y kasperky actualmente.

Yo e ocupado muchos av en mi vida desde malos a buenos para probarlos y nunca me e infectado. Eso que soy una persona con poco cuidado..Personalmente creo que la mejor proteccion es la de denegacion como por ejemplo el hip de comodo( mi pc se entorpece con cualquier cosa) pero prefiero la agilidad y velocidad antes que proteccion exesiva por eso no lo ocupo u otros av pesados ( ej: tenia licencia de bitdefender que jamas ocupe) o algun av que la interfaz la encuentre primitiva u otro..

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje

Yo creo que esto de los AV es de cada persona ..
      No exageren con la proteccion , ningun av es perfecto y ninguna tecnologia es perfecta asi que mejor disfruten con lo que te sientas comodo.
      En eso coincidimos. Cada uno debería armarse su esquema de seguridad. Pero me preocupa eso de las herramientas inútiles. ¿Cuáles serían?
      El análisis de red fue bastante pionero avast y ahora todos se lo están copiando. Si yo analizo mi red, avast se pone loco, me dice que tengo vulnerabilidades contra Wanacry (eternal) o que la contraseña del router Bla bla bla (ya te imaginarás). O sea, es útil.
      Avast Cleaner: es de pago, pero tiene un poder de limpieza increible.
      El Firewall: también pago, una joyita.
      Software Updater: loco nadie dice nada de este, pero si lo dejás te mantiene todo actualizado. Yo no lo uso porque no me gustan los automatismos.
      Safezone: navegador super blindado que ofrece conexión encriptada, y tiene muy pocos virus que lo afectan. Le están armando extensiones, si en avast. O sea no existen extenciones maliciosas para él.
      Modo Juegos: los jugadores sabemos lo lindo que es que no te molesten los anuncios mientras juegas, entre otras cosas.
      Clean up: de pago, buen optimizador.
      Destructor de datos: Eh, un relleno. Pese a que es avanzado si lo comparamos con la media, no es más que un destructor de datos.
      El sandbox: De pago, pero una característica de lujo.
      El escudo antiransom:De pago, Y bueno, los paranóicos acá tienen otro modo de protección.
      Limpieza del navegador: una joyita. Todos los días me rompe las pel$&/&%tas de que tengo un complemento con mala reputación que lo saque (native Adbloquer), que compromete mi seguridad. O sea un característica genial a la que le prestan poca atención.
      Rescue disk: un sistema axiliar de análisis.
      Password: No lo uso. Odio estas aplicaciones. Sigo con la libretita jajajaaj. Pero está lindo. Lo admito.
      SafePrice: una pavada. No sé si no se lo copiaron de avira. Nefasto. Sólo útil para comerciantes.
      Extensión de navegador de seguridad: igual a la media. Nada que destacar, nada de qué avergonzarse.
      VPN (de pago): muy buena herramienta.

O sea. las herramientas que nos da están muy buenas. Uno comprando el paquete ya se olvida de muchas cosas. Pero nosotros somos tan tacaños .

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      En eso coincidimos. Cada uno debería armarse su esquema de seguridad. Pero me preocupa eso de las herramientas inútiles. ¿Cuáles serían?
      El análisis de red fue bastante pionero avast y ahora todos se lo están copiando. l.
      Por suerte en algo coincidimos. Pero muchas de las herrmaientas que mencionas ya existian en otras aplicaciones Av de pago o gratuitas asi que decir que todas le copian a avast es falso..

Los sistemas de lista blanca ya existian , comodo firewall es prueba de ello y era en el 2000 una de las listan mas grande ( su fallo fue que no automatizaba nada ) , El modo juego tambien existia antes aunque ahora se a estandarizado.. Tambien muchas otra aplicaciones que estaban en otros AV de pago u otras aplicaciones .. AVAST a estado engordandose con el tiempo para ser un todo en uno . ya no es un av o suit de seguridad como antiguamente... algo asi como el nero( grabador de cd) solo que avast a tenido cuidado al implementarlo y tratando de no ser pesado..

Si yo quiero un optimizador tengo uno y lo activo cuando quiero. no me gusta que viva activado.. si necesito comprobar las aplicaciones activo uno ( el de glary es bueno) , no creo que tener aplicaciones desactualizada sea tan riegoso ( aunque depende) ..por ende para mi son inutiles... en especial la de contraseñas ya que te obliga a usar su sistema o pierdes las contraseñas antes ocupaba last pass pero lo deje por eso ( keepass me es mas util y gratis)...
      Avast lo encuentro lleno de cosas extra que jamas usare y la publicidad, por eso es que no lo ocupo..

Usuario Avatar de Altenceth

Cita Originalmente publicado por Osdre Ver Mensaje
      Todos te espían empezando con quienes vives, tu novia, desde que usamos software privativo, ahora lo que iba a que el nivel de recolección de datos sea mayor según que emplees.

El navegador de Avast no lo veo como una joya única, porque es basado en chromiun , ya que nadie crea navegadores desde cero así que también tendrá sus problemas, ¿un poco menos? quizás

Lo interesante sería una buena protección web de los antvirus free, aunque traen extensiones estás no me convencen o dan más problemas.

Por cierto disculpad por desvirtuar al tema
      Pense que era el unico en este foro que sabe que es "software privativo"
      Y hablando de espías, si, todo espia, las exepciones son muy pocas, yo tambien soy un poco paranoico con ese tema, pero hay que relajarse enserio. Por cierto, creo que este tema ya se esta desviando...

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por Altenceth Ver Mensaje
      Por cierto, creo que este tema ya se esta desviando...
      Estoy de acuerdo.. solo escribe cierro el tema o que lo cierren ...de hace tiempo que no hago un tema por ende no me acuerdo si tienes un boton de cerrar tema( creo que si).

De esta forma si alguien escribe algo podemos decir que este tema se cerro y que fuimos ayuda ..

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      Por suerte en algo coincidimos. Pero muchas de las herrmaientas que mencionas ya existian en otras aplicaciones Av de pago o gratuitas asi que decir que todas le copian a avast es falso..
      Pues claro, no estaba diciendo de que avast lo inventó todo. No amigo, sólo en meter el análisis de red dentro de la suite fue un poco pionero, junto a otros. Lo demás podemos coincidir o no. Y la publicidad, no tiene solución.

Y si nos ponemos hablar de software privativo con todo el fondo que tiene esa discución, no terminamos más.

Si no tienen nada más que agregar, para cerrarlo presionen el coso ese de la izquierda y allí avisan que lo quieren cerrar.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12