• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Microsoft Visual C++ Runtime Error + Unknown Soft Exception(0x40000015) (Solucionado)

Hola a todos!!!!! Envío mi pregunta a este foro de ayuda para Windows XP porque no tengo claro si es un problema con el XP o si es debido a un virus o a un ...

Usuario Avatar de jmrstam

Microsoft Visual C++ Runtime Error + Unknown Soft Exception(0x40000015) (Solucionado)

Hola a todos!!!!!

Envío mi pregunta a este foro de ayuda para Windows XP porque no tengo claro si es un problema con el XP o si es debido a un virus o a un malware.
      En mi segunda residencia utilizo un ordenador HP Compaq dx6100 MT (Micro Tower) con Windows XP Profesional SP3 (versión 5.1.2600 RTM) y 4 módulos de 1 GB de memoria PC3200 DDR SDRAM, de los cuales son reconocidos 3200 MB por Windows XP. Me ha funcionado perfectamente desde el 21/09/2007, pero, hace unos meses y de repente, cuando abro una ventana de 'explorer.exe', al hacer clic derecho en cualquier archivo o carpeta, me aparece la siguiente ventana:

MENSAJE 1

Titulo de la ventana: Microsoft Visual C++ Runtime Library
      --------------------
      Mensaje:
      --------
      Runtime Error!
      Program: C:\WINDOWS\explorer.exe
      The application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information.

Con botón 'Aceptar' que, al pulsarlo, aparece el siguiente mensaje:

MENSAJE 2

Título de la ventana: explorer.exe - Error de aplicación
      --------------------
      Mensaje:
      ---------
      Se ha producido la excepción unknown software execption (0x40000015) en la dirección 0x64edae4a. Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.

Con botón 'Aceptar' que, al pulsarlo, cierra todo y me devuelve al escritorio o termina la ejecución de 'explorer.exe', el cual debo recargar mendiante el 'Administrador de tareas de Windows'.

Si arranco el ordenador en 'Modo seguro' todo funciona perfectamente. No aparecen estos mensajes y si aparece el correspondiente menú desplegable al hacer clic derecho en cualquier archivo o carpeta de una ventana abierta con explorer.exe

Si pulso la tecla [Supr] en cualquier archivo o carpeta, en cualquier situación (escritorio, ventana abierta con esxplorar.exe,...), me ocurre lo mismo. Aparecen los dos mensajes anteriores y no se suprime nada.

He visto en el foro que algo parecido ya se preguntó en el hilo: http://www.forospyware.com/t500186.html.

Yo he intentado seguir, paso a paso, lo expuesto en ese hilo, pero no se ha solucionado mi problema.

He pasado test de memorias con 'ULTIMATE BOOT CD - v 5.3.7' y, según los test contenidos en esta suite, todos los módulos de memoria están OK.

También he reinstalado, varias veces, las 'librerias de Microsoft Visual C++' y las 'Microsoft Framework.net'. Pero sin resolver el problema.

Podeis ayudarme?

Agradeceros de antemano cualquier respuesta.
      Un abrazo

re: Microsoft Visual C++ Runtime Error + Unknown Soft Exception(0x40000015) (Solucionado)

Ayer lo resolví. Ya me funciona todo perfectamente. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Moderadora Gral.

re: Microsoft Visual C++ Runtime Error + Unknown Soft Exception(0x40000015) (Solucionado)

Hola jmrstam

Puedes comentar como lo solucionaste? Quizás le sirva de ayuda a otros usuarios con el mismo problema.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola i bon dia a tots!!!.
      Mi problema lo resolví tras perder muchas horas con pruebas, y pruebas, y pruebas, y comprobaciones, y test de hardware... hasta que, haciendo un reset mental, tuve una corazonada.
      En fin, directamente: el causante de mi problema era una DLL del paquete AVAST! Free Antivirus. La DLL en cuestión se introducía en las extensiones del shell de windows XP correspondientes al "Context Menu" del explorer.exe y creaba en éste el conflicto de la dirección de memoria. Suprimida la entrada del "Context Menu" vinculada a esa DLL..... Olé, problema TOTALMENTE solucionado.
      Saludos - Salutacions
      Por cierto, he eliminado TOTALMENTE el AVAST! Free Antivirus de mi ordenador. Más vale prevenir.

Moderadora Gral.

Hola

Muchas gracias por comentar como lo resolviste

*** Solucionado ***

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.