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    Memoria llena

    Hola mi pc de lo bien q esta, se tilda y se reinicia, en algunas veces me sale la pantallazo azul donde acota algo de la memoria llena. Tengo 6 de ram, no creo q ...

    1. #1
      Usuario Avatar de pachuly autalan
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      Memoria llena

      Hola mi pc de lo bien q esta, se tilda y se reinicia, en algunas veces me sale la pantallazo azul donde acota algo de la memoria llena. Tengo 6 de ram, no creo q deberia saturarse solamente abriendo un par de paginas en el explorador.

      como puedo comprobar a q se debe este error. tengo a estar desconectando el disco para q arranque normalmente.
      ayuda!


    2. #2
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      Avatar de @MiguelRiaguel
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      Re: Memoria llena

      Saludos pachuly autalan

      Antes que nada, coméntanos: ¿los pantallazos suelen aparecer cuando haces algo en concreto en el equipo (ejemplo, siempre que abro un programa determinado, cuando intento imprimir un documento, cuando abres varias páginas con el Internet Explorer, etc...) o se producen de forma aleatoria hagas lo que hagas? ¿Has realizado alguna actualización última de algún programa/software, o has instalado un nuevo software?
      ¿Has hecho algún cambio de hardware en el equipo últimamente?


      Por otro lado, necesitamos conocer algunos datos mínimos de tu equipo, y ver que se está ejecutando en él. Para ello, vamos a sacar un informe con IFS. Por favor, realiza lo siguiente:


      Descarga: IFS (InfoSpyware First Steps)

      • El primer paso sería cerrar todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecutas IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • A continuación, debes pulsar sobre el botón Analizar; el proceso de análisis se iniciará; esperas tranquilamente a que finalice.
      • Una vez que finalice, se va a abrir un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta (el informe también lo puedes encontrar en "C:\IFS.log")
      • Nota informativa: IFS es una herramienta ‘no intrusiva’ , lo que significa que esta solo escaneará y generará un reporte de información de diferentes puntos específicos de su computador, pero no moverá, cambiará, ni eliminará absolutamente nada de su computador.


      Además, vamos a intentar analizar el archivo minidump originado cuando se produce el pantallazo azul, para tener información sobre cuál puede ser la causa que esté originando este problema. Para ello, realiza lo siguiente:

      1. Descargas el BlueScreenView y también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
      2. Descomprimes ambos archivos y juntas todos los archivos descomprimidos en una única y sola carpeta. Los archivos que deben estar juntos son:
        • BlueScreenView.exe
        • BlueScreenView.chm
        • readme.txt
        • BlueScreenView_lng.ini


      3. Ejecutas el BlueScreenView.exe
      4. Ve a Editar>>>Seleccionar Todo.
      5. Diríjase a Archivo>>>Guardar Elementos Seleccionados. Guardas el archivo con el nombre BSOD.txt en el escritorio.
      6. Abres dicho archivo guardado en el escritorio, copias y pegas el resultado en tu próxima respuesta (si es necesario, imprima las instrucciones para realizar los pasos correctamente).


      Saludos.

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    3. #3
      Usuario Avatar de pachuly autalan
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      Re: Memoria llena

      de que se me tilda y reinicia por lo menos una vez en el dia. Los pantallazos azules no siempre o a veces la pantalla negra de q no lee el disco o algo asi. y debo desconectar y volver a conectar el disco para q arranque e inicie bien.
      No pasa con algun programa en especial, no actualize ningun software, el en explorardor suelo abrir 3 o 4 pestañas como maximo no creo q sean execivas.
      No cambie hardware.

      ------------------------------------------------------------------------------------------

      [CODE]~~~~~~~~~~~| Inicio:

      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 31/08/2017 a las 13h.19m.23s

      ~~~~~~~~~~~| Información del Sistema:

      OS: Microsoft Windows 7 Ultimate x64 Service Pack 1
      Idioma: Spanish (Argentina) (Argentina|es-AR)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume1)

      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:

      CPU: System manufacturer
      CPU Modelo: System Product Name
      Procesador: AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 4 Gb. En Uso: 24 %
      Video: AMD 760G
      Chip: ATI display adapter (0x9616) Capacidad video:256 MB (Internal DAC(400MHz))

      ~~~~~~~~~~~| Unidades

      C: [FIXED|NTFS|] - [116.4 Gb][86.4 Gb][30.1 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|] - [116.4 Gb][25.7 Gb][90.7 Gb]
      F: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      G: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      H: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      I: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      J: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      E: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 12.31% - Desfragmentar unidad
      D:\ Fragmentación total 18.30% - Desfragmentar unidad

      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO

      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: El servicio no está activo
      Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LRP: 2017-06-26 01:55:49]
      FW: Windows Firewall *Habilitado*

      ~~~~~~~~~~~| Update Check

      Internet Explorer Versión Instalada 8 (Requiere Actualización)
      Mozilla FireFox Versión Instalada 55.0.2
      Google Chrome Versión Instalada 60.0.3112.113
      Adobe Flash Player Versión Instalada 26.0
      Adobe Reader Versión instalada 9.3.0

      ~~~~~~~~~~~| Process List

      avshadow.exe (Productos Avira Antivir)
      avgnt.exe (Productos Avira Antivir)
      sched.exe (Productos Avira Antivir)
      avguard.exe (Productos Avira Antivir)

      ~~~~~~~~~~~| Install Check


      Avira Antivirus [15.0.29.32]
      Avira Connect [1.2.92.32157]

      ~~~~~~~~~~~| Registry Check

      HKLM\Run(x64): [IgfxTray] C:\Windows\system32\igfxtray.exe
      HKLM\Run(x64): [Persistence] C:\Windows\system32\igfxpers.exe
      HKLM\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      HKLM\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      HKLM\Run: [PowerDVD15Agent] "C:\Program Files (x86)\CyberLink\PowerDVD15\PowerDVD15Agent.exe"
      HKLM\Run: [avgnt] "C:\Program Files (x86)\Avira\Antivirus\avgnt.exe" /min
      HKLM\Run: [Avira SystrayStartTrigger] "C:\Program Files (x86)\Avira\Launcher\Avira.SystrayStartTrigger.exe"
      HKLM\Run: [StartCCC] "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      HKLM\Run: [HDAudDeck] C:\Program Files (x86)\VIA\VIAudioi\VDeck\VDeck.exe -r
      HKLM\Run: [RocketDock] "C:\Program Files (x86)\RocketDock\RocketDock.exe"
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = C:\Windows\System32\Userinit.exe,
      Userinit: Userinit = C:\Windows\System32\Userinit.exe,

      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es FireFox
      user_pref("browser.search.countryCode", "AR");
      user_pref("browser.search.hiddenOneOffs", "Yahoo Argentina,Amazon.com,Diccionario RAE,DuckDuckGo,MercadoLibre Argentina,Wikipedia (es)");
      user_pref("browser.search.region", "AR");

      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check


      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)

      [31/08/2017 13:14] - C:\FSTool
      [31/08/2017 13:14] - C:\IFS.log

      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:

      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      no finalizo por completo, me aparecio esto:



      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      ==================================================
      Archivo de volcado: 082117-20124-01.dmp
      Hora del fallo : 21/08/2017 03:16:14 p.m.
      Cadena de comprobación de error: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
      Código de comprobación de error: 0x0000003b
      Parámetro 1 : 00000000`c0000005
      Parámetro 2 : fffff880`010b1cb0
      Parámetro 3 : fffff880`089eb160
      Parámetro 4 : 00000000`00000000
      Causado por controlador: msrpc.sys
      Causado por dirección: msrpc.sys+3fcb0
      Descripción :
      Nombre :
      Companía :
      Versión :
      Proceso : x64
      Crash Address : ntoskrnl.exe+7fd00
      Stack Address 1 :
      Stack Address 2 :
      Stack Address 3 :
      Computer Name :
      Full Path : C:\Windows\Minidump\082117-20124-01.dmp
      Processors Count : 2
      Major Version : 15
      Minor Version : 7601
      Dump File Size : 262.144
      Dump File Time : 21/08/2017 03:39:13 p.m.
      ==================================================

    4. #4
      Moderador
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      Re: Memoria llena

      Hola de nuevo

      Vas a realizar los siguientes pasos:

      Es importante que actualices el sistema. Veo que le faltan actualizaciones importantes. Por tanto, pásate por windows update y instala todas las actualizaciones que te ofrezca para el sistema:

      • Haga clic en “Inicio”, “Todos los programas” seguido de “Windows Update”.
      • Haga clic en “Buscar actualizaciones” que se encuentra en la parte izquierda de la ventana abierta. La comprobación de actualizaciones Windows 7 comenzará.
      • Haga clic en “Actualización” y elija todas las actualizaciones que haya encontrado; haga clic en “Aceptar”.
      • Haga clic en “Actualización opcional” y marque todas las actualizaciones que le falten al sistema. Haga clic en “Aceptar”.
      • Haga clic en “Instalar“. Windows 7 descarga las actualizaciones y las instala. Reinicie el ordenador, se requiere una vez que el proceso de actualización se haya completado.
      • Vuelva a repetir el proceso para comprobar que no quedan más actualizaciones que instalar.


      Ves a Inicio. Luego, haga clic en "Todos los programas", a continuación, haga clic en "Accesorios". Busque "Símbolo del sistema" y sobre el mismo, pulse botón derecho del ratón y seleccione "Ejecutar como administrador" en el menú emergente (si te pide contraseña, introdúcela en la ventana de diálogo, y pulsa sobre Permitir). Ahora habrá accedido a la línea de comandos como administrador.
      Ahora escriba "CHKDSK C: /F /R" y presione "Enter". Esta utilidad de windows realizará un análisis y escaneo completo a tu disco duro en busca de sectores dañados o corruptos, y los corrige. A continuación, le aparecerá una ventana similar a la siguiente:



      Escriba S y pulse intro/enter. Reinicie el equipo y deje que termine ese análisis.



      Vamos a intentar optimizar un poco tu sistema; por favor, sigue todos los pasos en el mismo orden que te indico:

      1. Descarga e instala:


      2. Ahora vamos a ejecutar CCleaner: usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad, cuando el mismo programa te ofrezca hacer esa copia).

      3. A continuación, ejecuta Argente - Registry Cleaner:

        • Una vez que lo has ejecutado, presionas sobre Iniciar Análisis.
        • Cuando termine el análisis, presionas Reparar errores seleccionados.


      4. Por último, vamos a ejecutar Glary Utilities:

        • Sobre su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas sobre Ver Resultados. Espera a que termine el análisis.
        • Cuando termine el escaneo, presionas Reparar Problemas.
        • Por último, presionas sobre para utilizar Limpiador de Disco.


      Reinicias y me comentas cómo está funcionando todo ahora. Espero tus noticias

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    5. #5
      Usuario Avatar de pachuly autalan
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      Re: Memoria llena

      en windows update:


    6. #6
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
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      Re: Memoria llena

      Sigue con el resto de pasos y una vez que finalices con todos ellos, vuelve a probar a ejecutar Windows Update.

      Si continúas con problemas para ejecutarlo, vas a actualizar Internet Explorer ya que es necesario para que windows update funcione correctamente. Te dejo un link desde donde podrás descargarlo e instalarlo: Internet Explorer 11 for Windows 7.

      Me comentas que tal fue el proceso.
      Saludos.
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    7. #7
      Usuario Avatar de pachuly autalan
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      Re: Memoria llena

      ya hice los 3 pasos q me dijiste. Se actualizó.
      ayer anduvo bien, pero hoy se volvio a tildar y reiniciar sola, luego de comenzar a iniciar aparece la pantalla negra q al parecer no lee el disco y tuve q desconectar y volver a conectar para q arranque.


    8. #8
      Moderador
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      Re: Memoria llena

      Vuelve a repetir y dejarme los informes de IFS y BlueScreamView tal y como te comentaba en una respuesta anterior. Me gustaría ver qué nueva información pueden aportarme estas herramientas.
      Saludos.
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    9. #9
      Usuario Avatar de pachuly autalan
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      Re: Memoria llena

      [CODE]~~~~~~~~~~~| Inicio:

      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 10/09/2017 a las 00h.37m.05s

      ~~~~~~~~~~~| Información del Sistema:

      OS: Microsoft Windows 7 Ultimate x64 Service Pack 1
      Idioma: Spanish (Argentina) (Argentina|es-AR)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume1)

      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:

      CPU: System manufacturer
      CPU Modelo: System Product Name
      Procesador: AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 4 Gb. En Uso: 60 %
      Video: AMD 760G
      Chip: ATI display adapter (0x9616) Capacidad video:256 MB (Internal DAC(400MHz))

      ~~~~~~~~~~~| Unidades

      C: [FIXED|NTFS|] - [116.4 Gb][81.6 Gb][34.8 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|] - [116.4 Gb][32.0 Gb][84.4 Gb]
      F: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      G: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      H: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      I: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      J: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      C:\ Fragmentación total 16.46% - Desfragmentar unidad
      D:\ Fragmentación total 21.02% - Desfragmentar unidad

      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO

      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: El servicio no está activo
      Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2017-09-04 14:51:23][LD: 2017-09-04 15:46:28][LI: 2017-09-04 19:30:39][NDT: 2017-09-10 0352][LRP: 2017-09-04 19:30:37]
      FW: Windows Firewall *Habilitado*

      ~~~~~~~~~~~| Update Check

      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Mozilla FireFox Versión Instalada 55.0.2
      Google Chrome Versión Instalada 60.0.3112.113
      Adobe Flash Player Versión Instalada 26.0
      Adobe Reader Versión instalada 9.3.0

      ~~~~~~~~~~~| Process List

      avshadow.exe (Productos Avira Antivir)
      avgnt.exe (Productos Avira Antivir)
      sched.exe (Productos Avira Antivir)
      avguard.exe (Productos Avira Antivir)

      ~~~~~~~~~~~| Install Check


      Argente - Registry Cleaner 3.1.1.0 [3.1.1.0]
      Avira Antivirus [15.0.29.32]
      Glary Utilities 5.82 [5.82.0.103]
      Avira [1.2.95.14694]
      CCleaner [5.33]

      ~~~~~~~~~~~| Registry Check

      HKLM\Run(x64): [IgfxTray] C:\Windows\system32\igfxtray.exe
      HKLM\Run(x64): [Persistence] C:\Windows\system32\igfxpers.exe
      HKLM\Run: [avgnt] "C:\Program Files (x86)\Avira\Antivirus\avgnt.exe" /min
      HKLM\Run: [Avira SystrayStartTrigger] "C:\Program Files (x86)\Avira\Launcher\Avira.SystrayStartTrigger.exe"
      HKLM\Run: [StartCCC] "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      HKLM\Run: [HDAudDeck] C:\Program Files (x86)\VIA\VIAudioi\VDeck\VDeck.exe -r
      HKLM\Run: [ArgenteRC] "C:\Program Files (x86)\Argente - Registry Cleaner\ArgenteRC.exe" /AutoClean
      HKLM\Run: [RocketDock] "C:\Program Files (x86)\RocketDock\RocketDock.exe"
      HKLM\Run: [CCleaner Monitoring] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
      HKLM\Run: [GUDelayStartup] "C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\StartupManager.exe" -delayrun
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = C:\Windows\System32\Userinit.exe,
      Userinit: Userinit = C:\Windows\System32\Userinit.exe,

      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es FireFox
      user_pref("browser.search.countryCode", "AR");
      user_pref("browser.search.hiddenOneOffs", "Yahoo Argentina,Amazon.com,Diccionario RAE,DuckDuckGo,MercadoLibre Argentina,Wikipedia (es)");
      user_pref("browser.search.region", "AR");

      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check


      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)

      [06/09/2017 00:15] - C:\Windows\SysWOW64\directx
      [04/09/2017 12:45] - C:\Windows\SysWOW64\locale.nls
      [04/09/2017 12:46] - C:\Windows\SysWOW64\msjetoledb40.dll
      [04/09/2017 15:21] - C:\Windows\SysWOW64\PerfStringBackup.INI
      [04/09/2017 18:32] - C:\Windows\SysWOW64\Wat
      [06/09/2017 00:15] - C:\Windows\System32\directx
      [04/09/2017 12:45] - C:\Windows\System32\locale.nls
      [04/09/2017 12:46] - C:\Windows\System32\msjetoledb40.dll
      [04/09/2017 15:21] - C:\Windows\System32\PerfStringBackup.INI
      [04/09/2017 18:32] - C:\Windows\System32\Wat
      [09/09/2017 21:51] - C:\Windows\setupact.log
      [09/09/2017 21:51] - C:\Windows\setuperr.log
      [05/09/2017 23:52] - C:\mario party 9

      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:

      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



      EL BLUESCREAM NO ME SELECCIONO NADA AL EJECUTAR

    10. #10
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      Re: Memoria llena

      Vas a realizar el siguiente procedimiento:


      Paso 1- Vamos a descargar en TU ESCRITORIO todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía):




      Paso 2- Ahora vamos a ejecutar las herramientas de una en una (cuando haya finalizado una, ejecutas la siguiente), y debes ejecutarlas en el mismo orden que te indico:


      AdwCleaner

      • El primer paso sería cerrar todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecutas Adwcleaner.exe. (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador.")
      • A continuación, debes pulsar sobre el botón Escanear ]; el proceso de análisis se iniciará; esperas tranquilamente a que finalice.
      • Cuando termine, pulsas sobre el botón Limpiar.
      • Por último, te va a solicitar Reiniciar el sistema; como es evidente, debes Aceptar.
      • Ya solo queda, guardar el reporte que te aparecerá una vez que reinicies, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.



      JRT.exe

      • Ejecutas Junkware Removal Tool (JRT.exe). (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador.")
      • Ahora tienes que pulsar cualquier tecla para que el proceso continúe y esperas a que termine.
      • Cuando finalice, un registro (JRT.txt) se guardará en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Este reporte debes copiarlo, para pegarlo también en tu próxima respuesta.



      Malwarebytes

      Es conveniente que inviertas unos minutos en leer con detalle su manual, para Configurarlo, Actualizarlo y Usarlo Correctamente.

      • Pulsa sobre Análisis y seleccionas Análisis Personalizado; a continuación pulsas sobre Configurar Análisis: seleccionas todas la unidades que tengas y pulsas sobre Analizar ahora.
      • Cuando Termine el análisis, Seleccionas "Eliminar Seleccionados".
      • Reinicias el sistema.
      • En el apartado "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.




      CCleaner

      Ya lo tienes instalado en tu equipo. Te recuerdo que debes usar, sus dos opciones principales, de acuerdo a su Manual:

      • "Limpiador": para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos.
      • "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      • NO necesitamos este reporte.




      Paso 3- Por último vamos a ejecutar Farbar Recovery Scan Tool (FRST) que lo debes de tener descargado en tu escritorio:

      • La guardas en el Escritorio >> Esto es muy importante..
      • Con todos los programas /ventanas cerrados, doble clic para ejecutar Frst.exe/Frst64.exe según el caso.
      • En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.
      • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera paciente a que concluya el análisis.
      • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos estarán grabados en tu escritorio.
      • Para terminar abres los archivos Frst.txt y Addition.Txt copia y pega todo su contenido en tu próxima respuesta.
      • Utiliza dos mensajes si te dice que es muy largo.




      Paso 4.-: En tu próxima respuesta, pegas los reportes de las 4 Herramientas (AdwCleaner, JRT, Malwarebytes' y FRST) y no olvides comentar como sigue el problema.




      Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

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