• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 37 de 37

MalwareBytes al iniciarlo me da el error "Unable to connect the service"

Vale, intentemos esto Desinstalas Malwarebytes con su herrameinta y reinicias Luego Descarga Windows Repair all in one. , hazlo con la versión portable suele estar la ultima de todas donde veas que te pone : ...

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: MalwareBytes al iniciarlo me da el error "Unable to connect the service"

Vale, intentemos esto

Desinstalas Malwarebytes con su herrameinta y reinicias

Luego

Descarga Windows Repair all in one. , hazlo con la versión portable suele estar la ultima de todas donde veas que te pone :

- Direct Download

Es un fichero ZIP con este nombre "tweaking.com_windows_repair_aio.zip", lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

:
      Vas a Repairs- Main y luego a Preset:all repairs y Start Repairs

Cuando finalize reinicias el Pc y trata de instalar la Version 3 directamente
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Maeloc

He seguido todos los pasos. He descargado la versión portable, ha estado trabajando un rato en el que han sonado unos cuantos pitidos. He instalado la v3 de MalwareBytes, pero seguimos en la misma. Continua dando el mismo error y sin aparecer el icono en la barra de tareas junto al reloj.

Me parece que tendré que conformar con la versión 2, que pese al aviso de error que da en la instalación ( https://ibb.co/kDkfRv ) parece funcionar bien.

Y ya aprovechando, como no tengo ningún antivirus instalado porque hasta ahora funcionaba solo con la suscripción premium de MalwareBytes, ¿alguna recomendación al respecto?

Es extraño, pues este error se solucion con las ultimas versiones

La que tratas d e usar es la ultima 3.2.2?

Probemos algo diferente, pero si no , si te apañas con el Ingles aunque sea con un traductor, te indicare para que abras tema en el Foro de asistencia de Malwarebytes pues ellos te pedirán unos logs especificos y podran ver si te falta algun componente necesario en el pc

Quita de nuevo Malwarebytes con su herramienta

Luego descargas y ejecutas >> https://es.malwarebytes.com/chameleon/
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Maeloc

Si "Miguelgrado" que parece cosa de brujas.

La versión que no me funciona es la : mb3-setup-35891.35891-3.2.2.2018

Apañandome con el traductor de Google, consulté también otro foro de Malware en inglés, pero por la prontitud de las respuestas y al ser en español, me incliné por vuestra ayuda para tratar de resolverlo por aquí.

https://forums.malwarebytes.com/topi...nect-the-serv/

Así que si tratar de resolverlo en español ya cuesta trabajo, en inglés ....

Haré un nuevo intento con tu sugerencia, y a ver ....

Usuario Avatar de Maeloc

He descargado y ejecutado el Chamaleon. Arranca, me sale esta pantalla ( https://ibb.co/dwuEMv ) y al pulsar una tecla par a continuar, finaliza.

Ejecutas

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:
      1. Ejecutas Delfix >> >> DelFix | InfoSpyware, en tu escritorio.
      2. Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      3. Marca solamente la casilla "Remove disinfection tools"
      4. Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.

Ahora vas a seguir en el Foro de Malwarebytes y si alguna indicacion no entiendes me la consultas aqui y yo seguire atento

Te piden ejecutar como hiciste Fabar pero con toas las casillas marcadas

Put tick-mark on all boxes under Whitelist and Optional Scan;

Les pegas los logs como hiciste aqui

Aunque el problema no es por virus, veamos si ven algun problema adicional

Usuario Avatar de Maeloc

Así lo haré. Gracias de todas maneras "daniel45450 " y a tí "Miguelgrado".

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234