• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 37 de 37

    MalwareBytes al iniciarlo me da el error "Unable to connect the service"

    Vale, intentemos esto Desinstalas Malwarebytes con su herrameinta y reinicias Luego Descarga Windows Repair all in one. , hazlo con la versión portable suele estar la ultima de todas donde veas que te pone : ...

    1. #31
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
      Registrado
      dic 2005
      Ubicación
      Asturias-España
      Mensajes
      18.165

      Re: MalwareBytes al iniciarlo me da el error "Unable to connect the service"

      Vale, intentemos esto


      Desinstalas Malwarebytes con su herrameinta y reinicias


      Luego


      Descarga Windows Repair all in one. , hazlo con la versión portable suele estar la ultima de todas donde veas que te pone :

      - Direct Download

      Es un fichero ZIP con este nombre "tweaking.com_windows_repair_aio.zip", lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado.

      Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

      :
      Vas a Repairs- Main y luego a Preset:all repairs y Start Repairs

      Cuando finalize reinicias el Pc y trata de instalar la Version 3 directamente
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #32
      Usuario Avatar de Maeloc
      Registrado
      ago 2017
      Ubicación
      España
      Mensajes
      21

      Re: MalwareBytes al iniciarlo me da el error "Unable to connect the service"

      He seguido todos los pasos. He descargado la versión portable, ha estado trabajando un rato en el que han sonado unos cuantos pitidos. He instalado la v3 de MalwareBytes, pero seguimos en la misma. Continua dando el mismo error y sin aparecer el icono en la barra de tareas junto al reloj.

      Me parece que tendré que conformar con la versión 2, que pese al aviso de error que da en la instalación ( https://ibb.co/kDkfRv ) parece funcionar bien.

      Y ya aprovechando, como no tengo ningún antivirus instalado porque hasta ahora funcionaba solo con la suscripción premium de MalwareBytes, ¿alguna recomendación al respecto?

    3. #33
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
      Registrado
      dic 2005
      Ubicación
      Asturias-España
      Mensajes
      18.165

      Re: MalwareBytes al iniciarlo me da el error "Unable to connect the service"

      Es extraño, pues este error se solucion con las ultimas versiones

      La que tratas d e usar es la ultima 3.2.2?


      Probemos algo diferente, pero si no , si te apañas con el Ingles aunque sea con un traductor, te indicare para que abras tema en el Foro de asistencia de Malwarebytes pues ellos te pedirán unos logs especificos y podran ver si te falta algun componente necesario en el pc


      Quita de nuevo Malwarebytes con su herramienta


      Luego descargas y ejecutas >> https://es.malwarebytes.com/chameleon/
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    4. #34
      Usuario Avatar de Maeloc
      Registrado
      ago 2017
      Ubicación
      España
      Mensajes
      21

      Re: MalwareBytes al iniciarlo me da el error "Unable to connect the service"

      Si "Miguelgrado" que parece cosa de brujas.

      La versión que no me funciona es la : mb3-setup-35891.35891-3.2.2.2018

      Apañandome con el traductor de Google, consulté también otro foro de Malware en inglés, pero por la prontitud de las respuestas y al ser en español, me incliné por vuestra ayuda para tratar de resolverlo por aquí.

      https://forums.malwarebytes.com/topi...nect-the-serv/

      Así que si tratar de resolverlo en español ya cuesta trabajo, en inglés ....

      Haré un nuevo intento con tu sugerencia, y a ver ....

    5. #35
      Usuario Avatar de Maeloc
      Registrado
      ago 2017
      Ubicación
      España
      Mensajes
      21

      Re: MalwareBytes al iniciarlo me da el error "Unable to connect the service"

      He descargado y ejecutado el Chamaleon. Arranca, me sale esta pantalla ( https://ibb.co/dwuEMv ) y al pulsar una tecla par a continuar, finaliza.

    6. #36
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
      Registrado
      dic 2005
      Ubicación
      Asturias-España
      Mensajes
      18.165

      Re: MalwareBytes al iniciarlo me da el error "Unable to connect the service"

      Ejecutas


      Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:
      1. Ejecutas Delfix >> >> DelFix | InfoSpyware, en tu escritorio.
      2. Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      3. Marca solamente la casilla "Remove disinfection tools"
      4. Pulsar en Run.

      Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


      Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


      Ahora vas a seguir en el Foro de Malwarebytes y si alguna indicacion no entiendes me la consultas aqui y yo seguire atento

      Te piden ejecutar como hiciste Fabar pero con toas las casillas marcadas

      Put tick-mark on all boxes under Whitelist and Optional Scan;


      Les pegas los logs como hiciste aqui

      Aunque el problema no es por virus, veamos si ven algun problema adicional
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    7. #37
      Usuario Avatar de Maeloc
      Registrado
      ago 2017
      Ubicación
      España
      Mensajes
      21

      Re: MalwareBytes al iniciarlo me da el error "Unable to connect the service"

      Así lo haré. Gracias de todas maneras "daniel45450 " y a tí "Miguelgrado".

    Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234