![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Motaba.hta Amigo, ya se arreglo, reinicie a modo seguro,y despues se me tildo todo, cuando volvi a iniciar la maquina aparecieron todos los programas. Gracias y espero que siga todo bien, GRACIASSSSSSS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Motaba.hta Hola estoy bajando el spybot no sabes como me arreglaste la vida, yo en la maquina tengo un programa contable, que si no lo podia usar mas, me moria, bueno otra vez GRACIASSSSS y estoy siguiendo tus instrucciones. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Motaba.hta Me habia olvidado, sabes que cuando empezo este problema, como me aparecia un error en osa no me acuerdo bien y me aconsejaron desinstalar el office, y ahora no lo tengoooo donde lo puedo bajar?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Motaba.hta Apreta Control + alt + supr (Administrador de programas) en lapestaña Procesos finaliza los siguientes (Si existen): motaba.exe a.exe s??.exe (donde ? es un numero cualquiera) motaba.hta spof.exe wormaililis.exe Bajas las herramientas necesarias de internet, y luego inicias en modo seguro y seguis los pasos. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Motaba.hta Baja y ejecuta Reg Unlocker para sacar las restricciones y poder ejecutar el Admin. de tareas. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Tengo el motaba en el ordenador, y estoy intentando seguir los pasos que habéis dado. Como el exefix.vbs no lo podía ejecutar, he bajado el exefix.reg, pero el problema es que no consigo entrar en modo seguro. Apretando f5 al iniciar, me sale la pantalla para elegir el modo, y aunque las flechas del teclado están activadas, cuando estoy en esa pantalla no me funcionan. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Motaba.hta Bienvenido a Forospyware ![]() Si quieres que te brindemos soporte tecnico, abre un nuevo tema en esta seccion el Foro de Virus y Spywares, y alli te ayudaremos. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|