• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Pregunta MALWAREBYTES 3.2 (Solucionado)

Hola a [email protected], me descargué la versión gratuita de MALWAREBYTES 3.2 ( evidentemente desde esta pag. ) pasaron los 14 días de prueba y tengo a la versión free, desinstale el programa limpié todo, lo ...

Usuario Avatar de loule383

Pregunta Pregunta MALWAREBYTES 3.2 (Solucionado)

Hola a [email protected], me descargué la versión gratuita de MALWAREBYTES 3.2 ( evidentemente desde esta pag. ) pasaron los 14 días de prueba y tengo a la versión free, desinstale el programa limpié todo, lo volví a descargar para obtener otros 14 días pero nada, como tengo que hacer? tiene algo que ver con la IP? reiniciando el router se soluciona?
      Salu2 y muchas gracias

Usuario Avatar de bribon@77

re: Pregunta MALWAREBYTES 3.2 (Solucionado)

Cita Originalmente publicado por loule383 Ver Mensaje
      Hola a [email protected], me descargué la versión gratuita de MALWAREBYTES 3.2 ( evidentemente desde esta pag. ) pasaron los 14 días de prueba y tengo a la versión free, desinstale el programa limpié todo, lo volví a descargar para obtener otros 14 días pero nada, como tengo que hacer? tiene algo que ver con la IP? reiniciando el router se soluciona?
      Salu2 y muchas gracias
      Buenas: Pasados los 14 dias de prueba que dan para probar hay que comparalo para tenerlo completo.

no sirve hacer nada, en tu Pc consta como que ya as agotado el periodo de prueba. A no ser que formatees no lo vas a tener otra vez, y formatear por 14 dias no merece la pena.

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Buenas: Pasados los 14 dias de prueba que dan para probar hay que comparalo para tenerlo completo.

no sirve hacer nada, en tu Pc consta como que ya as agotado el periodo de prueba. A no ser que formatees no lo vas a tener otra vez, y formatear por 14 dias no merece la pena.

Gracias por responder tan rápido, aprovecho para preguntar si con la versión free que me queda es "suficiente" para estar "protegido" o me recomendáis algo mejor?

Gracias por todo

Usuario Avatar de bribon@77

Gracias por responder tan rápido, aprovecho para preguntar si con la versión free que me queda es "suficiente" para estar "protegido" o me recomendáis algo mejor?

Gracias por todo
      Bueno, Malwarebytess ya no te funcionara en tiempo real si sirve para escaneos ocasionales.
      Echa un vistazo a este link. Zemana AntiMalware premium 380 días de forma gratuita

Saludos!!

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Bueno, Malwarebytess ya no te funcionara en tiempo real si sirve para escaneos ocasionales.
      Echa un vistazo a este link. Zemana AntiMalware premium 380 días de forma gratuita

Saludos!!
      Me pasaré a echarle un vistazo, de todas formas no entiendo como puede detectar que ya he instalado la versión de prueba en mi pc, si no es por la IP, pero bueno, probaremos otras opciones o igual me compro la licencia

Gracias por tu ayuda compañero

Usuario Avatar de klaken

Bueno me parece que eso es por que queda registrado que se ocupo el periodo de prueba( con un limpiador de registro podria funcionar) , no en todos los casos funciona....

Hay otras opciones aunque no son iguales ( tanto en motor como firmas):

ej:
      -Reason Core Security 2 ( su version free es solo proteccion en tiempo real)
      - Immunet ( es un Av que se supone que no interfiere con otros av , te sugiero que tengas cuidado ya que depende de tu pc y debes poner en excluciones en ambos AV )
      - spybot ( un antispyware antiguo y poco efectivo actualmente pero de algo sirve XD)

Gracias Klaken, les echare un vistazo también, pero seguramente compraré la clave del Malwarebytess.
      Buen fin de semana a [email protected]

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Salu2 y muchas gracias

Hace años esto era muy sencillo, pero si eso a dia de hoy fuese posible o sencillo al menos,crees que alguien pagaria licencias???

Cuando se instala una version de prueba, se envia a los servidores de ese programa una serie de datos del pc que lo identifican a el pc, y aunque formatees, es posible que tampoco funcionase, pues como hace Windows, identifican el Hardware, y quizas cambiando la placa y/o el disco duro si funcionase
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por @Miguelgrado Ver Mensaje
      Hace años esto era muy sencillo, pero si eso a dia de hoy fuese posible o sencillo al menos,crees que alguien pagaria licencias???

Cuando se instala una version de prueba, se envia a los servidores de ese programa una serie de datos del pc que lo identifican a el pc, y aunque formatees, es posible que tampoco funcionase, pues como hace Windows, identifican el Hardware, y quizas cambiando la placa y/o el disco duro si funcionase
      Hola Miguelgrado, yo por desgracia tengo una "patata " de pc y formatee varias veces, después del formateo de momento siempre pude instalar desde cero el programa con la versión de prueba completa, pero si que es cierto que si eso fuese tan fácil nadie lo compraría y estaría tirando de la versión free cada 14 días, me gusta el MALWAREBYTES y al final me voy a comprar la licencia.
      Muchas gracias a [email protected] por vuestra ayuda, tema resuelto y se puede cerrar el post si lo consideran oportuno.
      Salu2 y feliz fin de semana

Warrior Avatar de @Miguelgrado

¡Nos alegra de haberte podido ayudar!

TEMA SOLUCIONADO!

Si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un Mode[email protected] atenderá tu consulta. ¿ Como reportar el mensaje ?
      Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter y Google+.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.