• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Archivos JPG no puedo eliminar (Cerrado)

Hola ! saludos gente Bajando pelicula se me instalaron 2 imagenes en mi escritorio que han sido imposible eliminarlas. He intentado con el winrar, desde el comando "del", "rd", "erase" y nada. "El nombre del ...

Usuario Avatar de viejomon

Archivos JPG no puedo eliminar (Cerrado)

Hola ! saludos gente

Bajando pelicula se me instalaron 2 imagenes en mi escritorio que han sido imposible eliminarlas.

He intentado con el winrar, desde el comando "del", "rd", "erase" y nada.

"El nombre del archivo o la extension es demasiado largo"

No me da las opciones de cortar, eliminar.

Mi sistema es W 8, enterprise.

Gracias por su ayuda

Moderadora Gral.

re: Archivos JPG no puedo eliminar (Cerrado)

Hola viejomon

2.5: No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      5.2: Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.
      Has abierto el mismo tema dos veces, por lo que este se cierra

Queda abierto este Archivos JPG no puedo eliminar en el que ya estas recibiendo ayuda.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.