![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo borrar archivo tem. (Solucionado) querida gente de este foro, es la primera vez que ingreso, y es debido a un inconveniente que tengo, el mismo es el siguiente ( a ver si me pueden dar una mano): resulta que en la carpeta de archivos temporarios (C:\Documents and Settings\Federico\Configuración local\Temp) me aparecen dos archivos con la extención .tmp que por ninguna razón puedo borrar. Los mismos no ocupan mucho espacio pero me molesta el echo de que no pueda borrarlos ( siempre me aparece un mensaje de que dichos archivos no pueden borrarse ya que estan siendo usados por otra persona o programa. Ahora bien probé de borrarlos con el sistema a prueba de fallos, con el killbox, con el regseeker, el ccleaner, y nada. Como hago?, o como se en que programa se está ejecutando ese archivo temporario, para saber si es necesario borrarlo? o bien si pertenece a alguna pagina web que tengo en mis favoritos, o es en realidad algun espia? Agradeceré vuestra ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo borrar archivo tem. Saludos y bienvenido a forospyware :bien: Bueno, puedes mostrarnos el nombre de los archivos?? Si deseas puedes subirlos a VirusTotal para que los analicen si son malignos o no. Nos comentas . Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo borrar archivo tem. Hola fulgore, gracias por ayudarme el archivo aparece en una carpeta de temp, que en el mensaje anterior describí y tienen la siguiente denominación: ~DF4FF2.tmp y ~DF5602.tmp, los dos tienen unos 16Kb cada uno. les pase el NOD32 y no los toma como infectados....... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo borrar archivo tem. Hola. Bueno, no debes preocuparte, ya que esos son archivos temporales normales del sistema. Los programas que utilizamos diariamente, (inclueyendo Windows), acostumbran a utilizar archivos para realizar alguna operación concreta y los conservan en una carpeta de archivos temporales. Estos archivos suelen ser eliminados por el mismo programa que los crea después de utilizarlos. Aunque en ocasiones esto no sucede debido a algún problema como por ejemplo un cuelgue del sistema, apagar el equipo de forma incorrecta, un corte de energia, un fallo del sistema operativo o de un programa, etc., o incluso algunos programas no los eliminan normalmente y los archivos quedan guardados en el disco duro ocupando espacio de forma permanente. Puedes utilizar una herramienta para eliminar dichos archivos temporales. Aqui te dejo 2, ya veras con cual te acomodas: CCleaner Disk Cleaner Nos comentas como sigue tu duda ![]() Bye ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo borrar archivo tem. fulgore, muchisimas gracias por tu ayuda, controle los dos archivos en virus total, y el resultado es que los mismos no estan infectados, tambien trate de removerlos con el ccleaner y con el disk cleaner y siguen alli; parece que no se quieren ir, je. bue pero me tranquiliza saber que no son malignos.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo borrar archivo tem. Hola, bueno con gusto daremos el tema por **SOLUCIONADO** entonces. Y Agradeceriamos muchisimo tu voto por infospyware en Arroba de Oro.Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |