![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quiero agradecerles pues hace mas de 1 mes estoy luchando con este bicho y ayer, siguiendo los pasos indicados en el foro de HijackThis y con las herramientas sugeridas, al fin puedo trabajar tranquilo. Hasta pronto... Euar ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Virus que no se borran y problemas con el IE, entre otros (Solucionado) | ltrigueiro | Temas Solucionados | 23 | 02/10/05 00:40:02 |
| Se me fue el trojan-spy.HTML.smitfraud.c o no?? - (Solucionado / Formateo) | Darlene | Temas Solucionados | 13 | 05/07/05 15:27:59 |
| Ya no puedo más con el dichoso se.dll (solucionado) | ocio | Temas Solucionados | 4 | 31/05/05 19:25:46 |
| La PC pero principalmente su disco rígido se vuelve loco a los 7min de iniciado el SO | Davo_uy | Foro Oficial de HijackThis en español | 4 | 21/05/05 16:20:43 |
| winsupdater.exe tengo el log... me ayudan? (solucionado) | Alets | Temas Solucionados | 7 | 04/04/05 15:41:53 |