• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 102

Error en la ejecucion del servidor. El ordenador queda tildado

Buenas tardes: Ayer creí haber solucionado el problema de un ordenador con W7 32, que se quedaba tildado tras intentar copiar una carpeta de 30 gigas a un disco externo. En un momento, tras pasarle ...

Usuario Avatar de daniel norman

Error en la ejecucion del servidor. El ordenador queda tildado

Buenas tardes: Ayer creí haber solucionado el problema de un ordenador con W7 32, que se quedaba tildado tras intentar copiar una carpeta de 30 gigas a un disco externo. En un momento, tras pasarle el ccleaner, malwarebytes, y el glary, pude acceder a todos los discos y al escritorio, motivo por el cual levanté el pedido que había formulado, pedido que vuelvo a instalar con los siguientes detalles: El escritorio permite abrir solo los archivos word pero no habilita el acceso a las carpetas ni tampoco a los discos..
      Aparece un cartel que indica error en la ejecución del servidor.
      Por favor; ¿ Podrán ayudarme en este problema ?
      Muchas gracias
      Daniel

Moderador Gral.

Re: Error en la ejecucion del servidor. El ordenador queda tildado

Hola Daniel.

Lo primero que debemos hacer es verificar el disco duro de tu equipo, en principio empezaremos por el disco interno el que tiene instalado el sistema operativo, para hacerlo sigue estos pasos :

Usa el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda >> ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 10.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos >> ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo, NO HAGAS pasos o procesos con el disco externo a donde querías copiar las carpetas, solo usa y verifica el funcionamiento de tu equipo y su disco in terno, por lo tanto mantén el disco externo desconectado para que NO interfiera.

Desconecta el disco externo cuando tengas el equipo apagado.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Javier, como siempre, un gusto volver a encontrarnos.
      Primer tropiezo: Te detallo qué sucede cuando hago click en el link de descarga:
      El link abre con gran rapidez ( menos de dos segundos) una ventana abajo a la izquierda que dice Chequear_Disco_..bat
      Hago click en mostrar en carpeta por que si lo hago sobre lo anterior con boton derecho, no resuelve lo solicitado.
      Paso siguiente, muestra la descarga en Carpeta.
      Si clickeo con boton izquierdo, abre una página que me habilita a ejecutar o cancelar pero no me da la posibilidad con boton derecho de que se abra la opción requerida: " ejecutar como administrador" que es lo que me solicitas que realice.
      Como no quiero hacer cosas que salen del protocolo que me referencia, pregunto: ¿ es este el botón que debo apretar ( "ejecutar ") para que después aparezca la posibilidad de abrir la opción ejecutar como administrador ?
      Esta operacion de descarga la he hecho tres veces y siempre termina de la misma manera: no me habilita a la ejecución como administrador. De ser necesario hago copia de pantalla por imgur
      Muchas gracias por tu ayuda,
      Daniel

Moderador Gral.

Hola Daniel.

Cita Originalmente publicado por daniel norman Ver Mensaje
      El link abre con gran rapidez ( menos de dos segundos) una ventana abajo a la izquierda que dice Chequear_Disco_..bat
      Bien...... veo ya de momento que usas Chrome para navegar.

Hago click en mostrar en carpeta por que si lo hago sobre lo anterior con boton derecho, no resuelve lo solicitado.
      Paso siguiente, muestra la descarga en Carpeta.
      Si clickeo con boton izquierdo, abre una página que me habilita a ejecutar o cancelar pero no me da la posibilidad con boton derecho de que se abra la opción requerida: " ejecutar como administrador" que es lo que me solicitas que realice.
      Como no quiero hacer cosas que salen del protocolo que me referencia, pregunto: ¿ es este el botón que debo apretar ( "ejecutar ") para que después aparezca la posibilidad de abrir la opción ejecutar como administrador ?
      Esta operacion de descarga la he hecho tres veces y siempre termina de la misma manera: no me habilita a la ejecución como administrador.
      Una vez que ya tienes el fichero en la carpeta de Descargas/Downloads, que es donde imagino que tendrás configurado tu Chrome para realizarlas, y pulsando con botón derecho sobre el archivo, debería..... aparecerte la opción de "Ejecutar como Administrador" aparte de otras muchas opciones que salen al pulsar botón derecho.

Y una aclaración..... debes pulsar directamente sobre el fichero descargado el botón derecho del ratón, y previamente debe quedar marcado/sombreado en azul el fichero que has descargado para que luego pulses boton derecho.

Ubícate directamente en la carpeta de Descargas/Downloads y localiza el fichero que has descargado, ten en cuenta que habrás descargado varias veces el mismo archivo "Chequear_Disco_..bat" y los tendrás con la numeración correlativa (1) (2) etc..... con usar el primero es suficiente los demás los puedes eliminar.

Prueba de esa manera y nos comentas.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Javier: Nada de lo que me indicas pude lograr en la madrugada de hoy. No habilitaba esa posibilidad. Tengo las fotos si es necesario subirlas.
      LLamativamente , cuando vi que no lograba ese propósito, decidí aguardar tu respuesta y cerré la computadora.

Hace unos minutos, cuando la prendo, inicia directamente con el programa CHKDSK al cual nunca le di habilitación de ejecutar, sea en forma normal como por la vía de "administrador" porque, como te dije, esta opción no apareció en modo alguno nunca.

Ahora estoy con los dedos en la puerta: la pantalla del monitor apagada y respetando tu indicación no quiero mover el mouse para detener el proceso que en forma inconsulta y no solicitada, el ordenador está haciendo.

Puedo esperar un par de horas para mover el mouse o intervenir. En este caso, necesitaría tus instrucciones para continuar.

El colega Miguel me solicitó una explicación de cómo yo había logrado superar el problema que al otro día descubrí que no era cierto, que fue una casualidad. Quise responderle pero el tema está cerrado, supongo porque ahora lo estas centralizando vos. Pero vale subirte una explicación de mis pasos que lograron embriagarme de alegría (que luego fue tristeza)
      Lo más importante: Buen día Miguel, un gusto. (...)
      Pues reconstruyendo mis pasos recuerdo que recurrí en primer lugar a pasar el cccleaner. Más tarde a Argente, luego a adwcleaner, spyblaster no logrando resolverlo. Ingresé también por modo a prueba de fallos, pero tampoco.
      Luego conecté el disco externo con el que la PC se tildó, ( al cual había intentado copiar un archivo de 30 gigas ) hice click en la ventana que habilita a sacar el pentdrive de la conectividad y, a cambio de solicitar el permiso para extraerlo, clickée en donde dice abrir,
      Allí pude ingresar en el disco externo sin problemas y se me ocurrió probar el acceso al rígido, logrando el imposible. Hice varias pruebas de acceso por el disco "C", del ordenador y fueron todos exitosos.
      Alentado por este logro resolví levantar la solicitud de auxilio para liberarlos de mi problema : el tiempo nos urge a todos y el respeto por el otro es un punto principal que nos humaniza.
      (Parte del texto que intenté subir para explicar pero no pude por estar cerrado).
      Tal vez esta extensión de mis intentos permita arrimar una idea del problema.
      Aguardo tus instrucciones.
      Muchas gracias, como siempre.

Recibido la reorientación hacia este hilo. Muchas gracias a Miguel y por supuesto, a vos !

Moderador Gral.

Hola Daniel.

SI ya el proceso de CHKDSK empezó y esta trabajando, aunque sea sin tu tener certeza de como lo hiciste(y te garantizo que fuiste tu el que lo pusiste en marcha ), debemos dejarlo trabajar y esperar a que termine.

Puedes encender la pantalla para ver por donde va y esperar a que te aparezca el arranque de windows de forma estandar, una vez que acabe y windows arranque(lo hará el solo) te encontraras en el escritorio de tu maquina o te pedirá la contraseña de inicio en caso de que la tuvieras establecida.

Lo del mover el rato es unicamente advertencia para NO parar el proceso justo cuando va a empezar, el proceso te da unos 8 segundos aproximadamente para poder interrumpirlo(que NO era lo que deseábamos) y en caso de tocar cualquier tecla o el ratón se puede provocar la interrupción del mismo, pero nada mas cuando sale la advertencia al inicio.

El proceso de verificación del disco duro puede durar varias horas y debemos esperar a que termine, debes tener paciencia y bajo ningún concepto se os ocurra APAGAR el equipo sin haber concluido, si ves que pasan muchas horas(al menos mas de diez) y NO termina nos lo comentas, pero hay que tener en cuenta que en ocasiones de problemas graves y discos duros de gran tamaño con ademas gran cantidad de datos en ellos puede ser necesario esperar mas de 24 horas.

Saludos.

Hola Javier: Te informo
      Inmediatamente despues de leer tus instrucciones, fui al ordenador , y al mover el mouse, vi que la computadora estaba apagada con la luz de "suspendida" (tampoco le di orden de suspensión). Di el click a la apertura, tras lo cual accedí a la pantalla del escritorio, como siempre.
      No apareció ningun informe.
      Intenté abrir el equipo y vuelve con el aviso.
      Puede abrir words y excell.
      Tengo todo filmado porque a veces los procesos de una computadora son muy rápidos ya hay que prevenirse.
      Aguardo tus comentarios.
      Agradecido,
      Daniel

Mas información:
      Coloqué el disco externo y pude abrirlo como tal.
      Luego de abrir y cerrar carpetas en el externo, ingresé por el externo al equipo, logrando entrar en el disco C
      O sea: ingresando por el externo, ingreso al disco de la PC por un lugar no convencional.

y abro y cierro lo que quiero.
      Pero por la via normal, no lo puedo hacer.
      Espero que esta información te pueda dar más elementos.
      Gracias !!

Moderador Gral.

Hola.

Y quien dijo que se abriría algún informe.

Releete mis indicaciones y busca el informe del proceso del CHKDSK, mientras NO sepamos si ese proceso se ha efectuado y que resultados dio NO podemos seguir.

Y NO te disperses haciendo pasos por tu cuenta, te dije que NO HICIERAS NADA con tu disco externo.

Bien: debo seguir prestando más atencion.
      Te copio :
      Nombre de registro:Application
      Origen: Windows Error Reporting
      Fecha: 21/08/2017 11:16:07 a.m.
      Id. del evento:1001
      Categoría de la tarea:Ninguno
      Nivel: Información
      Palabras clave:Clásico
      Usuario: No disponible
      Equipo: indias-PC
      Descripción:
      Depósito con errores 975583134, tipo 5
      Nombre de evento: WindowsBackupFailure
      Respuesta: No disponible
      Id. de archivo CAB: 0

Firma del problema:
      P1: Backup
      P2: 6.1.7601
      P3: 0x80070002
      P4: 11
      P5:
      P6:
      P7:
      P8:
      P9:
      P10:

Archivos adjuntos:
      C:\Windows\Logs\WindowsBackup\WindowsBackup.1.etl

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
      C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\NonCritical_Backup_a1a75baf9c8c8f72365695a3bb4b77e6f947eae_088ea56c

Símbolo de análisis:
      Nueva búsqueda de una solución: 0
      Id. de informe: 443e940e-867b-11e7-a674-002522dcdd34
      Estado del informe: 0
      XML de evento:
      <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
      <System>
      <Provider Name="Windows Error Reporting" />
      <EventID Qualifiers="0">1001</EventID>
      <Level>4</Level>
      <Task>0</Task>
      <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
      <TimeCreated SystemTime="2017-08-21T14:16:07.000000000Z" />
      <EventRecordID>105528</EventRecordID>
      <Channel>Application</Channel>
      <Computer>indias-PC</Computer>
      <Security />
      </System>
      <EventData>
      <Data>975583134</Data>
      <Data>5</Data>
      <Data>WindowsBackupFailure</Data>
      <Data>No disponible</Data>
      <Data>0</Data>
      <Data>Backup</Data>
      <Data>6.1.7601</Data>
      <Data>0x80070002</Data>
      <Data>11</Data>
      <Data>
      </Data>
      <Data>
      </Data>
      <Data>
      </Data>
      <Data>
      </Data>
      <Data>
      </Data>
      <Data>
      </Data>
      <Data>
      C:\Windows\Logs\WindowsBackup\WindowsBackup.1.etl</Data>
      <Data>C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\NonCritical_Backup_a1a75baf9c8c8f72365695a3bb4b77e6f947eae_088ea56c</Data>
      <Data>
      </Data>
      <Data>0</Data>
      <Data>443e940e-867b-11e7-a674-002522dcdd34</Data>
      <Data>0</Data>
      </EventData>
      </Event>

Te quería aclarar que la función de ejecutar como administrador solo la puedo obtener siempre y cuando busco en inicio la palabra CHKDSK. Allí -solo allí- en inicio, buscar, aparece este archivo sobre el cual puedo ejecutar como administrador. Yo este paso no lo hice porque no me habilitaba desde la carpeta de descarga. Si es menester, ahora encuentro cómo hacerlo.
      Muchas gracias y buen día

Moderador Gral.

Hola.

Cita Originalmente publicado por daniel norman Ver Mensaje
      Bien: debo seguir prestando más atencion.
      Pues insiste.

Porque el informe que has puesto, aun siendo de Tipo "1001" NO corresponde con el que se necesita, revisa el tema donde se explica como buscar el informe y en él podras ver un ejemplo de como son ese tipo de informes del CHKDSK.

Lo importante, aparte del Tipo y nombre de usuario(que sirven como punto de localización) es el contenido, en el que se ven claramente los procesos del CHKDSK.

Te quería aclarar que la función de ejecutar como administrador solo la puedo obtener siempre y cuando busco en inicio la palabra CHKDSK. Allí -solo allí- en inicio, buscar, aparece este archivo sobre el cual puedo ejecutar como administrador. Yo este paso no lo hice porque no me habilitaba desde la carpeta de descarga. Si es menester, ahora encuentro cómo hacerlo.
      Pues...... o tienes el equipo en un estado lamentable o algo estas haciendo erróneamente.

De momento busca el informe, que es el que nos va a indicar que se arreglo y en caso de NO encontrarlo ya veríamos como hacer esos pasos de otra manera, podría ser que el proceso de verificación del disco realmente NO se hubiera producido y en ese caso NO existiría informe,e.

Saludos.

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo