Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/09/06, 14:55:15
Usuario

configurar el firefox ayuda

bueno tenia un problema con el explorer asi q descargue el firefox el problema anterior se soluciono pero, ahora no veo las paginas tal cual son, sino que las veo con otro tipo de letra y tamaño, me deforma todas las paginas, fui a opciones y configuracion y tilde la opcion q dice permitir a las paginas ver sus tipos de letras en vez de mi seleccion, pero nada sigue igual y la verdad es q todo se ve bien feo como puedo arreglar eso para q agarre las paginas como fueron creadas y no q les ponga el estilo q tengo en el firefox?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/09/06, 15:14:57
Ex-Colaborador

Re: configurar el firefox ayuda

Saludos!! intenta utilizar la extension para firefox llamada IE tab, el cual simula el motor de navegacion de INTERNET EXPLORER, pero con las prestaciones de firefox.
Nos comentas como te va.
Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/09/06, 15:29:42
Usuario

bueno acabo de instalar eso y nada q se arregla, sigue igual, no me deja ver las paginas con su formato original
  post #4  
Antiguo 23/09/06, 15:32:44
Ex-Colaborador

Hola. Pues esta raro. Verfica si presionando la tecla ctrl y el simbolo + o - en tu teclado, se modifica la apariencia, y logras establecerla como gustes.
Nos cuentas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 23/09/06, 15:55:30
Usuario

algunas paginas no pueden ser vista en mozilla firefox, ya que la mayoria de gente crea su web para el "conocidisimo" pero no tan querido IE.

asi que no te queda otro que usarlo para esas pagina.

Tambien me pasa eso cuando ingreso a la pagina de mi universidad.

saludos
  post #6  
Antiguo 23/09/06, 16:05:40
Usuario

buuu o sea q tengo q seguir viendo asi? y cuando io cree una pagina? tengo q aprender ahora a crear paginas para firefox...
quizas los creadores de firefox deberian de ver ese tema tambien, porq al menos en eso el IE se saca un 10, ya q no cambia la configuracion de las paginas
  post #7  
Antiguo 23/09/06, 16:19:15
Usuario

Si haz instalado el IE Tab,solo verifica si las opciones en la pestaña de menu contextual estan activadas, anda a herramientas/opciones del IE Tab y chequea eso.
  post #8  
Antiguo 23/09/06, 16:24:32
Usuario

Lo que ocurre es que la mayoria de las personas se han cerrado en los programas de microsoft, como por ejemplo prefieren usar el Microsoft Office en vez de OpenOffice.

Prefieren usar el Windows live mail en vez del yahoo messenger.

Si IE tiene esa ventaja es porque en toda maquina con Windows viene el IE, y la mayoria de computadores usa ese sistema operativo.

Saludos.
  post #9  
Antiguo 23/09/06, 23:41:05
Redactor

Ocurre que todo depende de los creadores de las páginas, cuando estos respetando los estándares firefox no debería tener problemas para visualizarlos, pero lamentablemente muchos programadores son descuidados al diseñar sus páginas y no respetan esos estándares. El IE se traga todos esos errores, pero no te alegres ni supongas que eso lo hace superior, todo lo contrario, esa incapacidad para reconocer código defectuoso es lo que lo hace el navegador más inseguro que existe.

Para descartar ¿podrías dejarnos las direcciones de los sitios donde tienes problemas? lo digo para comprobar si a otros usuarios nos pasa igual o el problema viene por otra fuente.

Saludos
  post #10  
Antiguo 25/09/06, 11:41:23
Usuario

bueno los sitios donde me cambia la configuracion son muchos, la mayoria diria yo, empezando por www.google.com.ar, tambien www.demons-league.com, las salas de yahoo juegos como en el pool, veo las letras muy chiquitas, casi inentendibles, la ventaja q eh notado es q por ejemplo en yahoo juego las mesas de juegos se me abren mucho mas rapido q con el IE, pero lo veo mucho mas chiquito y ps hace mal a los ojos jaja en google me pone una letra super chica no la q yo veo en el IE, en la otra web en me agranda la letra asi q se deforma todo el iframe donde estan esas letras, si le pongo el motor de IE al abrir los juegos desde la web www.demons-league.com deberia abrirse un pop up pero el firefox me lo abre como pestaña, eh intentado sacarle q se abra como pestaña pero lo sigue haciendo igual por mas q le puse q no.

La verdad he cambiado de navegador porq el IE dejo de abrir los pop up o sea abre las paginas pero no las carga, y no tengo ni idea de como sea este firefox, o sea en cuanto a como configurarlo, quizas soy yo q estoy haciendo mal las cosas por eso falla
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro