• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Que programa de copias de seguridad estas usando

Buenas: Dadas las circustancias se hace, Casi imprecindible usar este tipo de programas, Que no es solo por si tiene una infeccion, si no que tambien hay accidentes o conflictos, de programas y se tiene ...

Usuario Avatar de bribon@77

Que programa de copias de seguridad estas usando

Buenas: Dadas las circustancias se hace, Casi imprecindible usar este tipo de programas, Que no es solo por si tiene una

infeccion, si no que tambien hay accidentes o conflictos, de programas y se tiene que formatear, para evitar esto seria

bueno o recomendable, usar este tipo de software.

Bueno yo estoy usando dos de estos programas no hay necesidad de usar los dos con uno sobra pero bueno estoy probando cual me va mejor.

uno es Macrium Reflect free y el otro es EaseUS Todo Backup free...

¿ Cual usas Tu?.. Saludos!!.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: Que programa de copias de seguridad estas usando

En realidad no uso ninguno. Soy de la vieja escuela. Partición con sistema ,y partición con archivos de usuario, formateo y 0 drama de perder algo. Las configuraciones las uso desde hace 15 años así que me las sé de memoria. En pocas horas tengo mi sistema como si nada hubiera cambiado.

Pero he probado muchos de estos softwares.
      Todos de muy buena factura.
      Uno que se me viene a la mente por sus grandes capacidades, como la de cambiar la iso de windows en CALIENTE es Paragon Hard disk manager. Mamita, qué software.

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Re: Que programa de copias de seguridad estas usando

Yo utilizo la creación de imagen de sistema de Windows.