• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

2 virus en msconfig

Tengo dos cosas nuevas ahi. Se que son virus porque la pc me funciona mal. Como que no tiene fuerza. Me subio el micro muy viejo que tengo a 20 grados en estado de reposo. ...

Usuario Avatar de pepe20002

2 virus en msconfig

Tengo dos cosas nuevas ahi. Se que son virus porque la pc me funciona mal. Como que no tiene fuerza. Me subio el micro muy viejo que tengo a 20 grados en estado de reposo. Tengo miedo que me lo rompa!

Las lineas nuevas son:

Les dejo en rojo primero los comandos: (son las dos primeras lineas)

Ahora les dejo donde se ubican:

Por favor me ayudan a sacar esto!!! Por mas que destilde del msconfig esas lineas me vuelven a aparecer.

Ya pase el malwarebytes y el SUPERantispiware... ambos encontraron cosas parecidas a las lineas estas pero no salen de la pc parece.

edit: agrego algo mas... en los procesos me aparece timeout.exe... antes no me aparecia esto... segun lei una de las causas puede ser porque se esta esforzando el micro, por temperatura, etc... por favor ayuda!

edir2: aparece y desaparece constantemente un proceso svchost.exe pero que en la descriptcion es AutoIT v3 script... me pueden decir que es esto por favor?

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: 2 virus en msconfig

Hola pepe20002

Aunque ya lo hayas realizado anteriormente, por favor, sigue las siguientes indicaciones (por favor, te sugiero imprimir estos pasos, debido a que a partir del paso 2 no debemos tener ningún programa abierto, incluído el navegador).

Paso 1:Descarga las siguientes herramientas,pero,no las ejecutes aún:

1) Malwarebytes Antimalware (enlace de descarga --> Malwarebytes Anti-Malware 2.0 | InfoSpyware)
      2) USBFix (enlace de descarga --> https://www.infospyware.com/utiles/usbfix/)
      3) RKill (camuflado como IExplore.exe) (enlace de descarga -> https://www.bleepingcomputer.com/download/rkill/dl/11/)

Paso 2 Ejecuta RKill camuflado como IExplore.exe haciendo doble clic sobre su icono (si ejecutas Windows 7/8/8.1 y 10, haz clic derecho sobre el icono del programa y haz clic en la opción "Ejecutar como administrador"). Este programa dentendrá todos los procesos relacionados con malware que se ejecuten en ese momento. Es importante señalar que no debes reiniciar el equipo después de ejecutar RKill.

Paso 3 Instala y ejecuta Malwarebytes Antimalware tal como indica su manual --> Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2 y,a continuación,realiza lo siguiente:

1. Abre el programa Malwarebytes y,cuando se abra dicho programa,actualiza las firmas de base datos presionando en Buscar Actualizaciones
      2. Realiza un análisis Personalizado para eso haz clic en Analizar,a continuación clic en Análisis Personalizado y finalmente clic en Configurar análisis
      3. En las opciones de análisis personalizado, marca las tres primeras opciones y seleccionaremos TODAS las unidades de disco o usb que tenemos conectadas en nuestro equipo y luego presionamos Analizar ahora
      4. Al finalizar deberemos pulsar en Todos a Cuarentena y reiniciamos el equipo en caso de que el programa lo solicite
      5. Para encontrar el reporte pulsaremos en Historial,luego en Registros de Aplicación y hacemos doble clic sobre el informe correspondiente a la fecha y hora que realizaste el análisis.
      6. Inmediatamente veremos el resumen del informe, pulsamos en Copiar al Portapapeles y pegas el contenido en un archivo de texto y,luego,copias y pegas el contenido de dicho archivo de texto en tu próxima respuesta

Paso 4 - Ejecuta USBFix

1. Haz doble clic en su ejecutable (Si usas Windows Vista/7/8 u 8.1,debes hacer clic derecho en el ícono del programa y selecciona "Ejecutar como Administrador.Se abrirá el UAC (Control de Cuentas del Usuario), pulsar en permitir. )
      2. Haz clic en el botón Limpiar
      3. Aparecerá un mensaje promocionando si deseas recibir ayuda en otro foro,como ya estás recibiendo nuestra ayuda,haz clic en la opción No,para seguir con el proceso de desinfección
      4. Aparecerá un mensaje indicando que conectes todos tus dispositivos de almacenamiento masivo extraíbles (pendrives,memorias microSD entre otros) que poseas,por favor hazlo y,cuando hayas conectado todos tu dispositivos,haz clic en Aceptar para comenzar el análisis (si pide reiniciar el PC,por favor,hazlo)
      5. Una vez finalizado el análisis, se abrirá el Bloc de Notas, con el reporte de lo detectado y "Suprimido", como así también con lo que no ha podido eliminar,por favor,copia y pega el contenido de dicho reporte en tu próxima respuesta)

Nota:Es posible que,durante el proceso de desinfección de USBFix,el Escritorio desaparezca,esto es normal y no significa mal funcionamiento del PC
      [/QUOTE]

Paso 5 Descarga CCleaner (enlace de descarga --> CCleaner | InfoSpyware)

• Instala Ccleaner
      • Abres CCleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en Analizar esperas que termine y luego haz clic en Ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > Clic en Buscar problemas y esperas que termine el análisis > Clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en Buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Nos colocas en tu próxima respuesta,los reportes de:

• Malwarebytes Anti-Malware
      • USBFix
      • Nos comentas cómo va el PC.

Saludos.
      Última edición por muf fecha: 15/08/17 a las 19:47:33
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bueno paso a comentar lo que hice previamente a este respuesta.
      Borre A MANO el archivo que me decia 3.vbs en la carpeta Roaming.
      Habia pasado como te comente el malwarebytes antes y habia encontrado muchos falsos positivos y uno malware que tiene que ver con lo mio... te pongo eso mismo.

Malwarebytes
      www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
      Fecha del análisis: 15/8/17
      Hora del análisis: 12:35
      Archivo de registro: 1.txt
      Administrador: Sí

-Información del software-
      Versión: 3.1.2.1733
      Versión de los componentes: 1.0.160
      Versión del paquete de actualización: 1.0.2592
      Licencia: Gratis

-Información del sistema-
      SO: Windows 7 Service Pack 1
      CPU: x64
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: John

-Resumen del análisis-
      Tipo de análisis: Análisis personalizado
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 230621
      Amenazas detectadas: 28
      Amenazas en cuarentena: 1
      Tiempo transcurrido: 33 min, 11 seg

-Opciones de análisis-
      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Desactivado
      Heurística: Activado
      PUP: Activado
      PUM: Activado

-Detalles del análisis-
      Proceso: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0

Clave del registro: 0

Valor del registro: 0

Datos del registro: 0

Secuencia de datos: 0

Carpeta: 0

Archivo: 1
      Trojan.Agent.VBS, C:\USERS\John\APPDATA\ROAMING\MICROSOFT\WINDOWS\START MENU\PROGRAMS\STARTUP\3.VBS, En cuarentena, [728], [186148],1.0.2592

Sector físico: 0

(end)
      Ahora el reporter del usbfix... este si encontro como 5 cosas creo!!! Este programa es nuevo para mi... ojala puedan decirme como borrar esto que encontro.. porque este programa si encontro cosas...

############################## | UsbFix V 9.063 | [Limpiar]

Actualizado el 14/08/2017 por SOSVirus
      Comenzó a 02:31:01 | 16/08/2017

Sitio web : https://www.usb-antivirus.com/es/
      Manual : https://www.usb-antivirus.com/es/201...ctuar-un-scan/
      Asistencia : https://www.sosvirus.org/
      Détection en directo : https://www.usbfix.net/es/
      Contacto : https://www.usb-antivirus.com/es/contacto/

################## | System information |

MB: ASUSTek Computer INC. (M2NPV-VM)
      CPU: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+
      GC: NVIDIA GeForce 6150
      RAM -> [Total : 5886 Mo | Free : 4062 Mo]
      Bios: Phoenix Technologies, LTD
      Boot: Normal boot

OS: Microsoft™ Windows 7 Home Premium (6.1.7601 64-Bit) Service Pack 1
      WB: Internet Explorer : 8.00.7600.16385
      WB: Google Chrome : 60.0.3112.90

################## | Security Information |

AV: ESET NOD32 Antivirus [(!) Desactivado |Actualizado]
      AS: ESET NOD32 Antivirus [(!) Desactivado |Actualizado]
      AS: Windows Defender [(!) Desactivado |Actualizado]
      FW: Windows Firewall [(!) Desactivado]
      SC: Security Center [Activado]
      WU: Windows Update [Activado]

################## | Disk Information |

C:\ (%SystemDrive%) -> Disco fijo # 1863 Gb (1813 Gb libre(s) - 97%) [Disco Primario] # NTFS
      D:\ -> Disco fijo # 1863 Gb (365 Gb libre(s) - 20%) [Disco Secundario] # NTFS

################## | Búsqueda genérica |

No suprimido ! ... Tentative au redémarrage... C:\Users\Juan Matias\AppData\Roaming\ist118.vbs
      No suprimido ! ... Tentative au redémarrage... C:\Users\Juan Matias\AppData\Roaming\ist197.vbs
      Borrado! C:\Users\Juan Matias\AppData\Roaming\Microsoft\svchost.exe

################## | Startup |

F2 - HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
      F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
      F2 - HKLM\..\Winlogon : [Userinit] userinit.exe,
      F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\system32\userinit.exe,
      04 - HKU\S-1-5-19\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
      04 - HKU\S-1-5-20\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
      04 - HKU\S-1-5-19\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
      04 - HKU\S-1-5-20\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe

################## | C:\ %SystemDrive% - Disco fijo (NTFS) |

[16/08/2017 - 00:14:26 | ASH | 4520824 Ko] - C:\hiberfil.sys
      [16/08/2017 - 00:14:27 | ASH | 6027768 Ko] - C:\pagefile.sys
      [25/07/2014 - 23:28:31 | SHD] - C:\$Recycle.Bin
      [25/07/2014 - 19:20:48 | RASH | 8 Ko] - C:\BOOTSECT.BAK
      [25/07/2014 - 23:40:39 | A | 8 Ko] - C:\bootsect.lxe.bak
      [14/07/2009 - 00:20:08 | D] - C:\PerfLogs
      [14/07/2009 - 02:08:56 | SHD] - C:\Documents and Settings
      [21/11/2010 - 00:23:51 | RASH | 375 Ko] - C:\bootmgr
      [25/07/2014 - 19:20:47 | SHD] - C:\Boot
      [25/07/2014 - 23:28:13 | SHD] - C:\Archivos de programa
      [25/07/2014 - 23:28:13 | SHD] - C:\Recovery
      [25/07/2014 - 23:40:38 | N | 375 Ko] - C:\gdrop
      [25/07/2014 - 23:40:38 | N | 167 Ko] - C:\xeldr
      [26/07/2014 - 00:52:37 | RD] - C:\Users
      [15/08/2017 - 01:05:09 | HD] - C:\ProgramData
      [15/08/2017 - 04:40:57 | RD] - C:\Program Files
      [15/08/2017 - 13:40:26 | RD] - C:\Program Files (x86)
      [16/08/2017 - 01:09:29 | D] - C:\Windows
      [16/08/2017 - 02:31:49 | D] - C:\UsbFix

################## | D:\ - Disco fijo (NTFS) |

[30/05/2016 - 16:03:50 | ASH | 3858764 Ko] - D:\pagefile.sys
      [31/05/2016 - 21:51:55 | A | 3840 Ko] - D:\Disco C 31-05-2016.bmp
      [31/05/2016 - 21:52:33 | A | 3840 Ko] - D:\Disco D 31-05-2016.bmp
      [10/07/2017 - 08:51:05 | SHD] - D:\$RECYCLE.BIN
      [15/06/2016 - 02:27:09 | D] - D:\TABLET MAMA 15-06-2016
      [09/08/2016 - 15:41:41 | D] - D:\TemplatesV2
      [08/03/2017 - 15:37:06 | D] - D:\Fotos Isla Matin Garcia 80 pesos
      [08/04/2017 - 18:50:51 | D] - D:\TEST AUTOS
      [20/05/2017 - 00:58:14 | D] - D:\MUSICA
      [26/06/2017 - 16:51:31 | D] - D:\COSAS
      [10/07/2017 - 08:16:05 | D] - D:\Temp
      [10/07/2017 - 14:38:07 | D] - D:\Ju
      [10/07/2017 - 21:39:13 | D] - D:\PELICULAS
      [10/07/2017 - 23:51:39 | D] - D:\Mis copias de seguridad
      [15/08/2017 - 04:38:56 | D] - D:\PROGRAMA 2015
      [15/08/2017 - 14:42:30 | D] - D:\SERIES

Análisis realizada en 52.30 segundos

################## | E.O.F | https://www.sosvirus.net/ | https://www.usb-antivirus.com/es/ |
      No quiero que nada se inicie con windows, desconozco que es todo esto!!

F2 - HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
      F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
      F2 - HKLM\..\Winlogon : [Userinit] userinit.exe,
      F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\system32\userinit.exe,
      04 - HKU\S-1-5-19\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
      04 - HKU\S-1-5-20\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
      04 - HKU\S-1-5-19\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
      04 - HKU\S-1-5-20\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
      Ya pase el cccleaner tambien. Espero su respuesta para limpiar las infecciones.. muchas gracias.
      Espero haber hecho los pasos bien con lo que me dijeron.

Un saludo y gracias por la ayuda que me brindan.

muf
      muf está offline

Hola de nuevo pepe20002

¿Podrías ver si existe los archivos que detectó el USBFix en la carpeta Roaming?

Nos comentas

Saludos
      muf

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Estan en cuarentena del programa Usbfix.

C:\Users\AppData\Roaming\ist118.vbs
      C:\Users\AppData\Roaming\ist197.vbs
      C:\Users\AppData\Roaming\Microsoft\svchost.exe (en realidad en el explorador indica que es svchost.exe.vir)

Que hago?
      En el usbfix en la cuarentena dice restaurar y vaciar quarentena. Si pongo vaciar los borro de la pc no? No vuelven a estar libres fuera de la cuarentena no?

muf
      muf está offline

Hola pepe20002

Los archivos que están en cuarentena puedes eliminarlos sin problemas. Eso sí, hazlo desde el USBFix.

Ahora, veamos que más hay allí,para eso, realiza lo siguiente:

Paso 1 Descarga ESET Online Scanner (enlace de descarga --> http://www.infospyware.com/eset-online-scanner/ Enlace del manual --> http://www.forospyware.com/t133936.html)

1. Antes de realizar el análisis,debes desactivar el antivirus (más información --> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus)
      2. Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      3. Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
        - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      4. Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      5. Cuando acabe haz clic en Finalizar
      6. Localiza el reporte en C:\Archivos de programa (x86)\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.

Paso 2 Ejecuta ahora DrWebCureIt (enlace de descarga --> Dr. Web CureIt! - Infospyware.com. Para hacerlo correctamente, dedica unos segundos a leer su manual (enlace del manual --> Manual de Dr.Web CureIt! ). Esta herramienta puede tardar muchísimo en realizar su escaner, pero ármate de paciencia y déjala que termine su trabajo.

En cuanto a su reporte también es muy extenso. En caso de que te localice alguna infección, déjame solo la parte del reporte donde se expone las infecciones que te ha eliminado, para analizarlo y valorar su importancia (Acá hay un reporte de ejemplo,para que puedas ver cuál es el dato que nos interesa --> Respuesta 4 de "virus de acceso directo" )

Si DrWebCureIt se bloquea y no se ejecuta, entonces utiliza su Modo de Protección Mejorada (en su manual, viene explicado):

Modo de Protección Mejorada (EPM): en el supuesto de tener el sistema bloqueado por motivo de la acción de algún malware, Dr. Web CureIt! podrá ejecutarse en este modo. Para activarlo pulse sobre “Aceptar”. Durante la ejecución del programa en modo EPM, no se podrá ejecutar ningún otro programa en el equipo hasta que el escaneo haya finalizado. Se recomienda la utilización de este modo solo en caso de bloqueo de sistema.

Nos colocas los reportes del ESET Online Scanner y del Dr. Web CureIt!, junto con comentarnos como va todo.

Saludos
      muf

Hola muf... hice todo... el ESET encontro falsos positivos.
      El otro lo tengo que ejecutar pero quiero decirte algo. Estaba muy angustiado con mi pc, pense que era algun componente del mismo. Pero desde que hice lo que me dijiste anteriormente y borre de la cuarentena esos archivos raros mi pc cambio notablemente!!!!!! Sobre todo bajo aproximadamente entre 15 y 20 grados el micro y era por esos malditos archivos. Vos y el usbfix realmente me salvaron!!!
      Te quiero recontra agradecer... uno escribe desesperado esperando una mano y no sabe si va a llegar o no. Vos si me ayudaste.... gracias por tu tiempo otra vez. Me salvaste!!!

Te mando un abrazo!

muf
      muf está offline

Hola de nuevo pepe20002

Primero, muchas gracias por tus palabras.

Sobre el ESET ¿Podrías colocar el reporte de ese programa? Sería interesante verlo y descartar si son o no falsos positivos. Mucho de lo que pensamos que son cosas sin importancia, puede que sean importantes.

Y una duda ¿Conectaste alguna memoria USB hace poco?

Saludos
      muf

Hola muf... aca te paso el reporte de ESET

C:\Program Files (x86)\uTorrent\uTorrent.exe una variante de Win32/Bunndle aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\COSAS\TODO GALAXY J5\Backup J5 27-05-2017 Android 5.1.1\TitaniumBackup\devian.tubemate.home-0d0dc767a4d6a07e22c77099823c4b1e.apk.gz una variante de Android/Inmobi.D aplicación potencialmente no segura eliminado
      D:\COSAS\TODO GALAXY J5\Backup tablet mama solo memo interna\Download\NewKingrootV5.1.2_C178_B419_en_release_2017_05_27_20170528103426_105203.apk una variante de Android/DroidRooter.AG aplicación potencialmente no segura eliminado
      D:\PROGRAMA 2015\ac3filter_2_6_0b.exe Win32/OpenCandy aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\AxCrypt-1.7.2976.0-Setup.exe Win32/OpenCandy aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\ccleaner 4.16.exe Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\Internet Download Manager 6.28 Build 5.exe una variante de Win32/HackTool.Silentall.L aplicación potencialmente no segura,está correcto desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\SolveigMM_AVI_Trimmer_2_1_1407_1.exe una variante de Win32/OpenCandy.A aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\uTorrent 3.2.1 SIN VIRUS.exe una variante de Win32/Bunndle aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\AIDA64 Extreme-Engineer-Network-Business 5,70,3900\LLave.exe Win32/Keygen.LE aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\AnyDVD.HD.v7.5.5.0.Multilingual.Cracked-BRD\Crack\Patch.exe una variante de Win32/HackTool.Patcher.CQ aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\CCleaner Professional 5.32.6129 Slim Multilingual\Keymaker-CORE\Keymaker-CORE\cr-piriform.exe una variante de Win32/Keygen.CX aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\Cinema Craft Encoder SP 2.70.02.12\Cracks\b-ccesp2700212ap-patch.exe una variante de Win32/HackTool.Patcher.A aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\Cinema Craft Encoder SP 2.70.02.12\Cracks\b-ccesp2700212sa-patch.exe una variante de Win32/HackTool.Patcher.A aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\Clone DVD TEU 2015\SLYSOFT_2015_OZNET.ISO una variante de Win32/HackTool.Patcher.CQ aplicación potencialmente no segura,una variante de Win32/HackTool.Patcher.AD aplicación potencialmente no segura eliminado
      D:\PROGRAMA 2015\Codecs Necesarios\ac3filter_2_6_0b.exe Win32/OpenCandy aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\CorelDraw X6 Full Español\Kygen x5 x6\keygen.exe una variante de Win32/Keygen.AU aplicación potencialmente no segura eliminado
      D:\PROGRAMA 2015\Disk.Info.5.6.0\CrystalDiskInfo5_6_0-en.exe Win32/OpenCandy aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\DRIVERS PC ESCRITORIO\Activadores Windows 7\v4\hack7_v4.exe una variante de Win32/HiddenStart.A aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\DRIVERS PC ESCRITORIO\Activadores Windows 7\Windows Loader v2.2.2 by DAZ\Windows Loader\Windows Loader.exe Win32/HackTool.WinActivator.I aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\DRIVERS PC ESCRITORIO\Tablet Titan 7010\Comunidad Titan 7010 Taringa\Aplicaciones\Advanced Mobile Care.apk una variante de Android/AdDisplay.AppFlood.A aplicación potencialmente no deseada eliminado
      D:\PROGRAMA 2015\DRIVERS PC ESCRITORIO\Tablet Titan 7010\Comunidad Titan 7010 Taringa\Aplicaciones\NUEVAS APK\Advanced Mobile Care.apk una variante de Android/AdDisplay.AppFlood.A aplicación potencialmente no deseada eliminado
      D:\PROGRAMA 2015\DRIVERS PC ESCRITORIO\Tablet Titan 7010\Comunidad Titan 7010 Taringa\Juegos\Pack AB.rar una variante de Android/Inmobi.A aplicación potencialmente no segura eliminado
      D:\PROGRAMA 2015\DRIVERS PC ESCRITORIO\Tablet Titan 7010\Comunidad Titan 7010 Taringa\Juegos\Pack AB\angry birds rio 1.4.3.apk una variante de Android/Inmobi.A aplicación potencialmente no segura eliminado
      D:\PROGRAMA 2015\DRIVERS PC ESCRITORIO\Tablet Titan 7010\Comunidad Titan 7010 Taringa\Juegos\Pack AB\Angry Birds Seasons 2.5.0 Full [Apkingdom.com].apk una variante de Android/Inmobi.A aplicación potencialmente no segura eliminado
      D:\PROGRAMA 2015\DRIVERS PC ESCRITORIO\Tablet Titan 7010\Comunidad Titan 7010 Taringa\Juegos\Pack AB\AngryBirdSP.1.3.0.apk una variante de Android/Inmobi.A aplicación potencialmente no segura eliminado
      D:\PROGRAMA 2015\DRIVERS PC ESCRITORIO\Tablet Titan 7010\Comunidad Titan 7010 Taringa\Juegos\Pack AB\com.rovio.angrybirds_2300.apk una variante de Android/Inmobi.A aplicación potencialmente no segura eliminado
      D:\PROGRAMA 2015\DVD Rebuilder 1.28.2 Pro + Versiones CCE COMPLETAS\Cinema.Craft.Encoder.SP.v2.70.02.12.WinALL.Cracked-BLiZZARD de wolf\b-ccesp2700212ap-patch.exe una variante de Win32/HackTool.Patcher.A aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\DVD Rebuilder 1.28.2 Pro + Versiones CCE COMPLETAS\Cinema.Craft.Encoder.SP.v2.70.02.12.WinALL.Cracked-BLiZZARD de wolf\b-ccesp2700212sa-patch.exe una variante de Win32/HackTool.Patcher.A aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\DVDFab 9.1.8.3 + Patch\DVDFab 9.1.8.3 + Patch\Patch.exe una variante de Win32/HackTool.Patcher.AD aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\Folder Protector 5.1 Full En Español\FP.exe una variante de Win32/Lockdir.A aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\Hiren’s Boot DVD 15.2 Restored Edition 1.1\Hiren's.BootCD.15.2.SP.Keyboard.iso varias amenazas,una variante de Win32/Adware.SpeedingUpMyPC.AM aplicación,una variante de Win32/Packed.Autoit.NAC aplicación sospechosa,MSIL/HackTool.Wpakill.A aplicación potencialmente no segura,está correcto,Win32/HackTool.WinActivator.I aplicación potencialmente no segura eliminado
      D:\PROGRAMA 2015\IDM 6.28 Build 12 Retail\Patch V5 AoRE\IDM.6.xx Patch V5 AoRE.exe una variante de Win32/HackTool.Patcher.DE aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      D:\PROGRAMA 2015\ImgBurn_2.5.8.0\SetupImgBurn_2.5.8.0.exe Win32/OpenCandy aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
      Y sobre tu pregunta te cuento que conecto a la pc discos externos de 2 teras o un pendrive de 16 gb.
      Si sirve como dato tengo un programita que se coloca en residente que se llama PANDA usb vacune... y vacune el autorun de la pc y todos los discos y pendrive que coloque.
      Si conoces un programa que sea mejor o alguna recomendacion yo te leo.

Gracias otra vez por el interes en mi problema.

Un abrazo!

muf
      muf está offline

Hola de nuevo pepe20002

Sobre un programa como el USB Vaccune, no existen programas similares, aunque cualquier antivirus ya debería ser capaz de detectar éste tipo de malware (incluso, puede que estë demás)

Cómo tienes el ESET ¿Es original o pirata?¿Está debidamente actualizado? Sonará raro, pero, es importante saber si es pirata o no debido a que dichos antivirus, cuando lo usamos pirata, no funcionan como debería hacerlo un antivirus activado de forma legal.

Sobre el reporte de ESET, ví que te detectó Keygens, cracks (los que fueron eliminados) y programas que instalan programas no deseados (los cuales parece que no se instalaron, ya que no vi ningún rastro de ellos en el reporte de Malwarebytes).

Nos comentas.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 19/08/17 a las 20:32:56
      muf

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo