• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

2 virus en msconfig

Hoa, soy yo de nuevo... les ocmento que vuelvo a tener el mismo problema de arriba, identico, el tema que el archivo dudoso o en cuestion se llama 48.vbs Al hacer de nuevo lo que ...

Usuario Avatar de pepe20002

Re: 2 virus en msconfig

Hoa, soy yo de nuevo... les ocmento que vuelvo a tener el mismo problema de arriba, identico, el tema que el archivo dudoso o en cuestion se llama 48.vbs

Al hacer de nuevo lo que me dijeron en este post ahora me un un problema...

Ejecuto el RKill, luego el malwearebytes etc.
      Tengo problemas con el usbfix que fue el que me soluciono todo la otra vez.
      Al ejecutar el problema me dice que hay uno nuevo, que lo descargue, le doy a descargar y no descarga nada, no pasa nada digamos. Lo que hice fue deinstalar la version vieja, descargue la nueva desde la web que me pusieron arriba pero ahora no pasa nada!! Lo ejecuto pero no se me abre la ventana del usbfix ni nada!!

Me podrian ayudar como puedo ejecutar ese programa como antes? Ese fue el que me soluciono todo.

Muchas gracias!

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola pepe20002

Te dejo el enlace de descarga de USBFix -> https://www.usb-antivirus.com/es/descargando/

Una duda ¿Intentaste ejecutarlo en Modo Seguro con funciones de red?

Nos comentas

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pepe20002

No la verdad no intente. Lo que hice fue deshabilitar internet para que no me salga la ventana de nueva version y recien ahi lo pude ejecutar y otra vez me soluciono el problema!!

Se me mete un archivo en Roaming llamado svchost.exe.vir Por favor alguien me puede decir que es?
      Una vez que usbfix lo detecta y lo manda a cuarentena, lo borro desde ahi y automaticamente mi micro baja entre 15 y 20 grados y ya puedo medianamente trabajar ya que es una pc viejisima. Cuando se me sube la temp del micro no puedo trabajar.

Muchas gracias.

p/d: dejenme el hilo abierto por favor por las dudas que vuelva a tener algun tipo de inconveniente con esto.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola de nuevo pepe20002

Una duda ¿El archivo se llama svchost.exe.vir así tal como lo escribiste? Si es así, por la extensión final del archivo (*.vir), parece que fué modificado por alguna herramienta antimalware.

¿Aún persiste lo de dicho archivo?

Nos comentas

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12