• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

Hola, acabo de registrarme en el foro, tengo un problema desde hace cosa de un mes, y es que cuando vuelvo del estado de suspensión (casi siempre al realizar esta acción), me salta un pantallazo ...

Usuario Avatar de goku.2017

Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

Hola, acabo de registrarme en el foro, tengo un problema desde hace cosa de un mes, y es que cuando vuelvo del estado de suspensión (casi siempre al realizar esta acción), me salta un pantallazo azul con a veces los errores:
      -UNEXCPECTED_KERNEL_MODE_TRAP con código 0x7f
      -IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL con código 0x0 creo

Tengo el bluescreenview y esos son los errores que me da, he pasado programas antimalware de microsoft, desinstalado programas antiguos, tengo el KIS2017 original y tampoco me detecta virus, tengo los drivers bien y sigue dando el error, he pasado el memtest86+ durante toda la noche y 0 errores.

Tengo un windows 7 home premium sp1 con 16GBytes de ram (4 módulos de 4GB) que le puse hace un año para ampliar porque los tenia mal los otros. El equipo es un HP-350ES de Hewlet packard.

Todos los errores siempre son relacionados con el archivo ntoskrnl.exe, he leido que puede ser de los drivers pero lo tengo todo bien en administrador de dispositivos (ningún signo de exclamación ni error), los drivers de la tarjeta gràfica (NVIDIA geforce GTX260) los he actualizado, la bios también.
      He paso el comando "sfc /scannow" y "chkdsk /r /f" y todo está bien (en este último ha habido correciones pero no errores por lo que he visto).

No me importa hacer los que sea con tal de que vuelva a funcionar, el caso es que no tengo copia de seguridad (imagen del sistema, error mio ¡¡¡) y no quisiera tener que volver a formatear porque tengo muchs historia instalada, que por otra parte he visto de gente que lo ha hecho y el pantallazo ha vuelto a salir), bueno no sé que hacer ya.

He leido algo de que puede ser también un error de desbordamiento de pila de algún subproceso en la comunicación TCP, en fin, también de RAM, drivers, disco duro etc.

Alguna idea ? , gracias de antemano...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

debes dejar los informes o captura de pantalla de bluescreenview.

saludos
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de goku.2017

Ok, dejo la imagen del minidump (no sé si lo hago bien, le dado a insertar imagen del editor pero no me las muestra, pongo los enlaces a onedrive con las imágenes):

https://1drv.ms/i/s!AiHpxQsl7YnUgQF3SIHQq6MEqGle

Luego me salta también el depurador de visual studio a veces con estas imágenes:

https://1drv.ms/i/s!AiHpxQsl7YnUgQDRt_YI7BvHTFT4

https://1drv.ms/i/s!AiHpxQsl7YnUf-K9dEeptiGFTfU
      Última edición por goku.2017 fecha: 13/08/17 a las 11:48:27 Razón: no se ven las capturas

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

no logro ver las imagenes además no está permitido utilizar enlances a host de ese tipo. Prueba con lo siguiente:

Para hacer una captura de pantalla tienes que apretar la tecla Impr Paint Pet Sis por lo general está en la parte superior de las teclas Insert, Inicio, Repag, luego abres Paint, que se encuentra en el Menú Inicio, Accesorios, cuando lo abras, haces clic en Editar de la parte superior y luego haces clic en pegar, luego haces clic en archivo y haces clic en guardar cómo, le pones el nombre que quieras y en tipo seleccionas jpeg y clic en aceptar, luego vas a imgur.com, clic en New post, seleccionas upload images, clic en Browse, clic en la imagen que quieres cargar, esperas a que cargue, pasas el puntero sobre la imagen y en copy seleccionas Get Share Links clic en Shared link, clic derecho y clic en copiar, y en el mensaje nuevo haces clic derecho y clic en pegar.
      O siguiendo estos pasos >> ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.