• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 71

    Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

    ...

    1. #21
      Usuario Avatar de goku.2017
      Registrado
      ago 2017
      Ubicación
      España
      Mensajes
      36

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Hola, perdón por tardar tanto tiempo en contestar. Bueno el caso es que ha sido porque estaba esperando que me llegara un disco SSD, llegó e instalé windows desde 0, todo ok, hasta que hoy y ayer me ha vuelvo a dar un pantallazo azul al volver del estado de suspensión (siempre es al volver de este estado), con la siguiente información:

      https://imgur.com/PRKBjbz

      He instalado el nuevo driver de NVIDIA y todo ok, ups ¡¡ lo único que no lo instalé como administrador, pero parece que se ha instalado correctamente. En administrador de dispositivos aparece la nueva versión del driver y la fecha también ha cambiado, el que había instalado windows era del 2014 y con este descargado desde la página de NVidia la fecha es del 2016.

      Si examinais la captura del bluescreen vereis que da un error de IRQ NOT LESS OR EQUAL, según he visto por ahí si este error lo da al volver del estado de suspensión podría ser también algún módulo de RAM, ya que windows, durante la suspensión guarda la sesión en la RAM, pero no estoy seguro, parece también que puede ser el driver de la tarjeta o algún otro no ?, pero es curioso ya que he montado el SSD e instalado windows desde 0, y sigue con el pantallazo, uff ¡¡ que rabia.

      Bueno ya me decís, muchas gracias de antemano, saludos.

    2. #22
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      23.456

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Hola.

      Es decir y si yo entiendo bien, hiciste la instalación de windows 7 con TODAS sus actualizaciones en tu nuevo disco y con esos componentes te volvió a dar pantallazo azul.

      Y después de este pantallazo has instalado el driver de Nvidia que habías descargado y comentamos interiormente y de momento TODO funciona correctamente.??

      Nos confirmas, por favor.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #23
      Usuario Avatar de goku.2017
      Registrado
      ago 2017
      Ubicación
      España
      Mensajes
      36

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Instalé todo en el nuevo disco SSD y me sigue dando ese pantallazo después de volver de estado de suspensión. Instalé el nuevo driver de nvidia y con todo y con eso sigue dando el pantallazo, lo acabo de comprobar ahora, lo dejé en suspensión despues de instalar el driver y durante el estado de suspensión se ve que ha vuelto a dar el pantallazo, ya que me lo encuentro arrancado y con el mensaje "windows de recuperó de un error inesperado". Adjunto el nuevo pantallazo también relacionado con el error "irq not less or equal":

      https://imgur.com/S8GI2Ji

      Lo que sigo teniendo conectado es el disco HDD original también, no sé si podría ser que estuviese dañado, aunque ahora el principal es el SSD con el windows, el HDD está pinchado también pero como secundario, sin formatear todavía, no sé si quitarlo y probar haver si es culpa de ese disco HDD.

      Muchas gracias.

    4. #24
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      23.456

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Antes de instalar el nuevo driver descargado desde Nvidia habías desactivado las actualizaciones automáticas.??

      Recomprueba que sigas teniendo instalado ese driver y windows NO haya instalado de nuevo el que él incorpora.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #25
      Usuario Avatar de goku.2017
      Registrado
      ago 2017
      Ubicación
      España
      Mensajes
      36

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Si, desactivé el servicio windows update, y al instalar el driver, en administrador de dispositivos el número de versión del driver y la fecha cambiaron, esto es lo que tengo ahora:

      https://imgur.com/OCh2Eai

      Aunque el firmante el Microsoft entiendo que es el driver de NVidia actualizado.

      Lo que he hecho también ha sido desconectar el disco duro HDD antiguo y dejar sólo el SSD nuevo. Gracias por la respuesta, ya me decís...

    6. #26
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      23.456

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Hola.

      Perfecto.

      Y has vuelto a probar, una vez desconectado el disco viejo, si se sigue produciendo el problema.??
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    7. #27
      Usuario Avatar de goku.2017
      Registrado
      ago 2017
      Ubicación
      España
      Mensajes
      36

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Hola,

      De momento voy probando, durante el día lo dejaré en suspensión y retornaré de ese estado para ver si me lo sigue haciendo, ya te cuento. Lo que me tiene intrigado, es qué tipo de error se supone que es según las capturas del minidump, podria ser drivers, ram, o disco duro ? que opinas, gracias.

    8. #28
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      23.456

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Hola.

      El error que te aparece es muy genérico, como casi todos los errores de bluescreen en este caso indicaría :

      * STOP 0x0000000A (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)

      CAUSA: Drivers incompatibles o mal hechos

      EXPLICACIÓN: Este error indica que un proceso en modo kernel o un driver ha intentado acceder a una dirección de memoria para la que no tiene permisos. Se suele producir porque en el código hay un puntero que hace referencia a una parte de la memoria que no corresponde al proceso. Esto provoca una violación de la separación de procesos en Windows y una parada para evitar que se sobrescriba código o datos de otro proceso.
      Y el otro que indicaste al principio es igualmente generalista :
      * STOP 0x0000007F (UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP)

      CAUSA: Hardware defectuoso, posiblemente memoriaRAM o placa base, software incompatible.
      Como ves poco aclaran o concretan esos errores u otros de las pantallas azules.

      Ya nos comentas como ha ido después de desconectar el disco.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    9. #29
      Usuario Avatar de goku.2017
      Registrado
      ago 2017
      Ubicación
      España
      Mensajes
      36

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Hola, pues depués de dos días sin pantallazo al haver desconectado el HDD antiguo (sólo el cable SATA) otra vez me ha vuelto a pasar, al volver del estado de suspensión, el mismo error: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, uff¡ estoy desesperado ya, pensé que al colocar el nuevo SSD de 500Gb y formatear de nuevo se solucionaría pero por desgracias no.
      Podría ser la RAM ?, aunque le he pasado varios tests y da correcto, podría ser que fallara ?, alguna idea ?

    10. #30
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      23.456

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Bien.... pues ahora TOCA hacer la prueba con el driver que descargaste desde la pagina del fabricante(HP) del equipo, el que te habías descargado de nombre "sp46341".

      Mantén igualmente las actualizaciones windows desactivadas y también el disco viejo desconectado, revisa en el administrador de dispositivos que fecha y versión de driver te queda instalado.

      Pruebas con él y comentas.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.