• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 71

    Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

    perdona la demora pero cuando sube a esas temperaturas ¿colapsa el sistema? saludos....

    1. #11
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.695

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      perdona la demora pero cuando sube a esas temperaturas ¿colapsa el sistema?

      saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #12
      Usuario Avatar de goku.2017
      Registrado
      ago 2017
      Ubicación
      España
      Mensajes
      36

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Hola, tranquilo esta época ya se sabe vacaciones etc.

      Sobre lo de las temperaturas pues no ha llegado a dar ningún problema cuando ha alcanzado esas cifras, lo curioso es que siempre me da el pantallazo cuando vuelvo del estado de suspensión o hibernación, además teniendo únicamente el explorador abierto, es decir, sin apenas carga en el sistema. Estoy pensando en formatear, pero tengo la incertidumbre de si incluso después de formatear seguiré teniendo el problea, ya que mi idea es recuperar el sistema al estado de fábrica y clonarlo a un SSD que le quiero montar, pero como ya digo, si sigo teniendo ese problema entonces sí que ya no sé ni qué hacer. Gracias por la respuesta.

    3. #13
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.695

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      eso puede ser debido a que un controlador de un dispositivo no está cargando bien al momento de iniciarse, saber qué dispositivo es puede ser muy complicado a menos que se desmonte por partes y si fuera el disco duro aún más.

      saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    4. #14
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      22.440

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Hola goku.2017 y con permiso.

      Los drivers de tu tarjeta gráfica desde donde fueron actualizados.??

      Dinos ademas el modelo/nombre/serie(revisa la pegatina) y tipo de equipo/portátil/sobremesa que tienes.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #15
      Usuario Avatar de goku.2017
      Registrado
      ago 2017
      Ubicación
      España
      Mensajes
      36

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Hola, el equipo es un sobremesa de HP, en concreto el modelo HP 350ES (tiene unos 7 años), procesador intel i7, 16gb de RAM, etc. La tarjeta gràfica es una NVIDIA GeÇForce GTX 260 Special Edition, que viene de serie con el equipo. Sobre las actualizaciones, normalmente tiene un panel de control de NVIDIA que a veces se actualiza desde NVIDIA, pero también a veces lo hace a través del propio windows update, aunque la verdad es que aquí no muy de vez en cuando. Gracias Javier y Jose por las respuestas.

    6. #16
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      22.440

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Hola.

      Entendido, entonces lo primero que deberías revisar, desde el Administrador de dispositivos de windows, es la versión del driver existe instalada en la tarjeta de vídeo NVIDIA, apuntando versión y fecha del controlador.

      Una vez que tengas esos datos apuntados revisa desde la pagina de NVIDIA de tu modelo y descargarte el controlador para poder compararlo, SOLO descargarlo.

      Una vez que tengas el de NVIDIA debemos compararlo con el de la pagina oficial de HP:
      http://ftp.hp.com/pub/softlib/softwa...-1/sp46341.exe

      Controlador unificado original para gráficos NVIDIA system software Manager Icon - 8.17.11.9732/166.8MB/25 de may. de 2010
      TODO esto es para ubicarnos y decidir si tienes el que pueda haberse descargado desde Windows Update(suele dar problemas) o alternativamente tienes el que se pueda haber descargado desde la pagina de NVIDIA, y en caso de ser este ultimo poderlo sustituir por el original que mantiene el fabricante de tu equipo(HP) en su web.

      SOLO comprueba y comentas, pero de momento NO instales nada.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    7. #17
      Usuario Avatar de goku.2017
      Registrado
      ago 2017
      Ubicación
      España
      Mensajes
      36

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Hola, este es el que está instalado (desde el administrador de dispositivos), curioso, está firmado por microsoft:

      Imgur: The most awesome images on the Internet

      Este es el que me he descargado de NVIDIA, es un fichero extraño:

      Imgur: The most awesome images on the Internet

      Los nombres son muy diferentes no sé porqué, muchas gracias ¡¡

    8. #18
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      22.440

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Hola.

      Por que dices que es un fichero extraño.??

      Y que los nombres son muy diferentes.??

      Este es el fichero que habrás descargado desde NVIDIA :
      342.01-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international.exe
      El nombre que figura en la descriptivo del fichero de NVIDIA NO corresponde con los datos que te aparecen en el administrador de dispositivos de windows.

      Ese nombre nos indica varias cosas :

      Versión(para NVIDIA) >> 342.01
      Aplicable a equipos >> Desktop(escritorio)
      Sistemas operativos soportados >> Win8-Win7-WinVista
      Arquitectura hardware de la maquina >> 64bits.
      Soporte de lenguaje >> Internacional
      Tipo de fichero >> EXE

      El (1) que te sale entre paréntesis se debe a que has descargado dos veces el fichero y como estarás usando Chrome como navegador te genera automáticamente una copia cada vez que intentes la descarga.

      Aparte de eso, una pregunta ahora mismo tienes TOTALMENTE actualizado windows desde la opción de Windows UPDATE.??
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    9. #19
      Usuario Avatar de goku.2017
      Registrado
      ago 2017
      Ubicación
      España
      Mensajes
      36

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      ok me había liado con el nombre, al no ser igual que el drvier de hp me he desesperado un poco. Sobre el windows, sí está actualizado totalmente, es original y se me descargan todas las actualizaciones, gracias ¡¡

    10. #20
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      22.440

      Re: Pantallazo azul relacionado con archivo ntoskrnl.exe

      Hola.

      Bien..... entonces lo primero que vas a realizar es desactivar el windows update, déjalo totalmente desactivado para que NO realice ningún tipo de actualización.

      A continuación REINICIAS el equipo y re-compruebas que siga en el mismo punto windows update, no sea que algo se quede activado.

      Si todo esta en orden utiliza el paquete de instalación de NVIDIA que habías descargado y realiza la instalación.
      Presiona clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador" para realizar la instalación del paquete de NVIDIA.
      Una vez que termine el proceso REINICIA el equipo y revisas en el administrador de dispositivos la fecha y versión del driver instalado en tu tarjeta de vídeo.

      Nos comentas esos datos y se hubo alguna problema en el proceso.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo