• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con aviso de malware

Saludos a todos... El tema es que estoy queriendo instalar un programa y en el medio de la instalacion el antivirus me alerta de un malware es el win32 malware gen le consulte con la ...

Usuario Avatar de satake1970

Ayuda con aviso de malware

Saludos a todos...

El tema es que estoy queriendo instalar un programa y en el medio de la instalacion el antivirus me alerta de un malware es el
      win32 malware gen le consulte con la persona que me dio el programa y ella me dijo que es normal que hay que desactivar el antivirus para instalar el programa, les pregunto a ustedes si esto es cierto?
      desde luego muchas gracias.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: Ayuda con aviso de malware

Cita Originalmente publicado por satake1970 Ver Mensaje
      Saludos a todos...

El tema es que estoy queriendo instalar un programa y en el medio de la instalacion el antivirus me alerta de un malware es el
      win32 malware gen le consulte con la persona que me dio el programa y ella me dijo que es normal que hay que desactivar el antivirus para instalar el programa, les pregunto a ustedes si esto es cierto?
      desde luego muchas gracias.
      Hola seño.
      Puede ser que sea verdad lo que dice tu amigo. Muchos programas son detectados como indeseados y los antivirus intentan cerrar la instalación o bloquearlos.
      Otro caso sería que el instalador venga repackeado y empaquetado con la medicina o crack ya suministrada, y que el antivirus detecte eso.
      Y la tercer posibilidad, más difícil viniendo de un gran amigo, es que el software en verdad tenga malware.
      En todo caso... ¿confías en tu amigo?.
      No has suministrado material para estudiar el problema.

Usuario Avatar de satake1970

Hola

muchas gracias por su ayuda, voy a arriesgarme a ver que pasa heheh.. luego comento.saludos

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Adelante amigo. Suerte!