• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi laptop marca 0% bateria pero sigue funcionando (Terminado)

Saludos, tengo un portatil Toshiba Satellite S50-A, hace un par de años le cayo agua encima y se dañaron algunos componentes, como el teclado y mousepad, luego de que la repararan la bateria poco a ...

Usuario Avatar de ValApar

Mi laptop marca 0% bateria pero sigue funcionando (Terminado)

Saludos, tengo un portatil Toshiba Satellite S50-A, hace un par de años le cayo agua encima y se dañaron algunos componentes, como el teclado y mousepad, luego de que la repararan la bateria poco a poco empezó a indicar menor porcentaje de carga (en la vista del monitor), es decir que primero marcaba 100% despues de carga a full y con el tiempo 90%, 50% y ahora me marca 0% pero aun asi sigue funcionando mi equipo (de hecho al momento de escribir esto lleva mas de media hora encendida y sin conectar el cargador), ¿es algun problema de drivers o sensores?

Colaborador Avatar de @OscarCanoL

re: Mi laptop marca 0% bateria pero sigue funcionando (Terminado)

Hola ValApar, [email protected] al foro.

Si hubiese sido un daño en algún sensor lo hubieses visto de inmediato, no después de 2 años.

Una forma de comprobar, es colocando una batería nueva.

Es normal que con el paso del tiempo y sobretodo si la batería está todo el tiempo conectada junto con el cargador, ésta (la batería) gradualmente pierda su capacidad de carga.

Es probable en tu caso que se hayan generado condensaciones internas o formaciones de óxido. Sería ideal que lo lleves nuevamente a que lo revisen internamente.

Un saludo.
      Última edición por @OscarCanoL fecha: 12/08/17 a las 02:47:32
      Acrosknicht

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por tu respuesta, llevare a que le realizen mantenimiento, pero aun asi no me queda claro por que me marca 0% en la pantalla, y sigue en funcionamiento

En la batería, aparte de los polos negativo, positivos, también tiene una salida que va a la placa y le indica el estado de carga. En tu caso, con los antecedentes que mencionas, pueden ocurrir dos cosas, que esté haciendo mal contacto o que la batería está defectuosa y por eso no indica su carga real.

Estaremos atentos a tus progresos y comentarios.

Un saludo.
      Acrosknicht

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pues efectivamente mi batería estaba defectuosa, luego de hacerle un mantenimiento, me indicaron que lo mejor sería comprar una nueva, pues la que tengo ya habría cumplido su ciclo de vida y que por tal razón no marca como debe en el monitor.

Muchas gracias por tomarte el tiempo en responderme, en serio me sacaste algunas dudas.

Un saludo.
      Última edición por @Marcelino fecha: 19/08/17 a las 18:15:59 Razón: Eliminar respuesta con cita

Me alegra hayas solucionado tu problema y que confíes en el Equipo de InfoSpyware.

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes donde estamos.

Tema Solucionado.

Si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un Mode[email protected] atenderá tu consulta. ¿ Como reportar el mensaje ?
      Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter y Google+.

Un saludo.
      Acrosknicht