![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje raro de Windows... Saludos! Bueno, esto en realidad es una infeccion. No tienes corrupto el registro ni nada, solo es un virus que te hace salir ese aviso. Haz lo sgte: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro
Estaremos atentos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje raro de Windows... Hola Fulgore! He hecho lo que me has dicho paso a paso. No ha habido manera con IE de ir a los antivirus on line y con Firefox tampoco puedo. Decirte que al reiniciar en modo normal, despues de pasar las herramientas recomendadas me ha salido un mensaje de error: "The SpySeeper installation has been damaged. Please reinstall the product" ; sin embargo esta instalado y se me ha puesto el icono (na especie de diana amarilla) en la barra... Te pego el mensaje del mwav: Objeto "gain.gator Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "gain.gator Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "gain.gator Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Shared Tools\msoc.dll" referida a un objeto inválido "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Fichero C:\WINDOWS\RESTORE.INS etiqueado como not-a-virus:NetTool.Win32.PsKill. Ninguna acción tomada. Espero tus noticias y te mando un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje raro de Windows... Hola. Para eliminar lo que te salio en el MWAV, haz lo sgte: Descarga la herramienta Killbox Activa la opcion Ver Archivos Ocultos Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. Entra en Modo Seguro Ejecuta el killbox, y borra lo siguiente:C:\WINDOWS\RESTORE.INS luego... Es necesario que ejecutes al menos un antivirus online... Intenta esto: descarga la extension para firefox llamada IE tab y la instalas, esto es para que navegues usando esta extension, la cual "imita" el motor de internet explorer, y asi puedes correr los antivirus online. Tambien corre uno que no necesita de IE, llamado trend micro. Los encuentras en el link que te di en el post pasado.Nos comentas como vas. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fulgore fecha: 23/09/06 a las 16:40:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje raro de Windows... Hola!!! Aparte de lo que te comentan, Deshabilita el Servicio Mensajero de Windows, ya que es a través de este por donde te llegan esos mensajes de spam. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje raro de Windows... Hola a los 2. He seguido los pasos que me habeis dado. He deshabilitado el mensajero y eliminado con el killbox aquella entrada. El Ewido no ha encontrado ninguna infeccion y el trend micro me decia que debian instalarse unos archivos antes de empezar a escanear y ha fallado la instalacion (intentelo mas tarde ponia...). Con el Firefox, incluso instalando la extension no he podido entrar en kaspersky y con IE imposible "linkar" a los antivirus, no se me abre ninguna página... No se... Hay cosas que siguen yendo lentas (la conexion adsl tarda a veces tiempo en abrirse) pero no han salido mas mensajes de momento. Sí me que me aparece una estrella azul de 5 puntas en la barra y me dice que debo instalar actualizaciones de winxp (sp2) pero al intentar hacerlo me da un error interno. He abierto un post ya con este problema pero os lo comento aqui tb para ver si esta todo relacionado... Lo que si me ocurre es que al cerrar o reiniciar windows aparece un error: "hpoevm08.exe no responde..finalizar programa"; imagino que tiene que ver con la impresora hp. Este problema ya lo tenia antes de formatear, pero ahora, al estar todo limpio me hace pensar que quiza haya "algo" que me ataca este software. Que opinais?. Gracias por vuestra ayuda ![]() Última edición por guillemito fecha: 24/09/06 a las 18:28:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje raro de Windows... A petición de Guillemito se cierra el post. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |