• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 39

interfaz de usuartio en avast abre con pantalla negra/blanca

Hola Amigos, al abrir el interfaz de usuario de la version que tengo instalada del antivirus avast, la 17.5.2303, esta no se ejecuta con normalidad ya que aparece una pantalla negra, con un circulito de ...

Usuario Avatar de TROMOPOLI

interfaz de usuartio en avast abre con pantalla negra/blanca

Hola Amigos, al abrir el interfaz de usuario de la version que tengo instalada del antivirus avast, la 17.5.2303, esta no se ejecuta con normalidad ya que aparece una pantalla negra, con un circulito de cargando, y despues de bastantes segundos se convierte en una pantalla completamente en blanca. Y no apaarece la grafica que deberia tener el programa para su utilizacion, lo cual me imposisbilita su uso, Sin embargo si puedo acceder a la informacion del programa a traves del boton derecho del raton, en las diferentes opciones que un deplegable me facilita, pero no asi a su funcion de analisis del sistema, Es decir tengo activado el antivirus, pues una ventanita emergente me dice que estoy protegido, pero no puedo acceder a sus funciones.Me podeis atyudar a que todo funcione como corrsponde y pueda ejecutar el antivirus con total funcionalidad
      , gracias espero vuestros consejos, Saludos

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: interfaz de usuartio en avast abre con pantalla negra/blanca

Vete a desinstalar programas y eliges Avast.Luego dale a la opcion "reparar" y reincias el pc cuando lo indique

Comentas si te sirvio
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias Miguel, fui a desisnstalar de windows como me pediste y al seleccionar Avast no me ofrece la opcion de reparar, solo cambiar o desisnstalar.Movil la seleccion para ver si me daba esa opcione en otros programas y si, en otros programas, no en todos,me da las tres opciones, cambiar, desinstalar y reparar, pero no para Avast.Hice lo mismo en Glary utilitis y CCleaner, pero estos solo ofrecen desisntalar o cambiar. Quedo a la espera de tus comentarios un saludo

Me explique algo mal

Debes marcar Avast en la lista y pulsar en desinstalar,entonces saldra una ventana y tendras la opcion de reparar
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Miguel, accedi a la funcion de reparar, se ejecuto la reparacion, cuando me dio el ok de reparacion finalizada con exito, reinicie el equipo.Al acceder nuevamente al interfaz de Avast, el problema persiste.Espero tu comentario

Bien, veamos dosde esta el problema, si es una instalacion corrupta o algun malware

Realizas en orden.

1- Ejecuta la herramienta de desinstalcion de Avast >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

2- Muestras carpetas ocultas >< Ver archivos ocultos en todos los Windows

Eliminas si estan carpetas de Avast en:

C-archivos de programa
      C - Program data

3 -
      Paso 1.-: Descarga Malwarebytes Anti-Rootkit Beta >>Malwarebytes Anti-Rootkit | InfoSpyware y descomprima el contenido en su escritorio
      Paso 2.- : Desactiva tu antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Abra la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
      • En la interfaz del programa haga clic en Next.
      • Haga clic en el botón Update. Terminando clic en Next
      • Para iniciar el análisis clic en el botón Scan
      • Terminando, si hay infección clic en CleanUp, si no hay, clic en Exit.

Al finalizar abra la carpeta Mbar, los archivos mbar-log.txt , copie y pegue todo su contenido en la siguiente respuesta y comentando los resultados.

4- 1-Descarga Farbar Recovery Scan Tool By Farbar (Descarga el archivo dependiendo de la arquitectura de tu sistema).>> Como saber si mi sistema es de 32 o de 64 Bits

• La guardas en el escritorio >> Esto es muy importante..
      • Con todos los programas /ventanas cerrados, doble clic para ejecutar Frst.exe.
      • En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.
      • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera paciente a que concluya el análisis.

• Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos estarán grabados en tu escritorio.

• Para terminar abres los archivos Frst.txt y Addition.Txt copia y pega todo su contenido en tu próxima respuesta. Utiliza dos mensajes si te dice que es muy largo.

Me pegas logs de Mbar y Fabar y NO REINSTALES AVAST hasta que se indique

ok miguel, procedere como me indicas, antes de desactivar el antivirus deseo resolver una duda, no es arriesgado estar conectado a internet, para recibir tus instrucciones, enviarte logs,etc, sin estar protegido por un antivirus?espero tu respuesta para poner manos a la obra, un saludo

Si lo fuera no se haria

AHORA DE VERDAD,,,el usar internet sin antivirus es totalmente posible siempre que no descargues nada de sitios no confiables, abras archivos adjuntos de correos etc..por lo demas realiza todo con tranquildad y eso si, hasta finalizar, no instales nada ni realices cambios en el pc

Miguel en el segundo punto(2- Muestras carpetas ocultas >< Ver archivos ocultos en todos los Windows])al abrir el panel de control y llegar hasta la ventana donde debo modificar la configuracion , segun indica el instructivo (Para configurar Windows 7 para que muestre las extensiones de archivo)al llegar al punto 7 (7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo") y quitar la marca dice que esos archivos son necesarios para que funcione windows. Entiendo que solo debo quitar la marca y no tocar ningun archivo de esa carpeta en concreto y que el siguinte requerimiento de (Eliminas si estan carpetas de Avast en:C-archivos de programa
      C - Program data) como me solicitas, no son arcivos que interfieran con lo anterior, pues yo he visto siempre esas carpetas de avast en esa ubicacion, y nunca estaban ocultas .En fin te digo todo esto pues no soy experto y no quiero meter la patay tener todo claro antes de tocar algo delicado del sistema, es decie elimino las carpetas desde archivos de programa y program data como si estuviera eliminando una doc que ya no me sirviera, si?y sin que tenga relacion con que haya quitado la marca en ocultar archivos protegidos, espero tus noticias

Realiza todo tal cual se indica.

La carpeta Program data esta oculta y por ello debes mostrarla para ver si hay una carpeta de Avast y elimimarla sin problema

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo