• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Eliminacion de malwares

Hola buenos dias. Soy Epona de Argentina. Me encuentro aqui intentando ayudar a mi marido resolviendo problemas diversos de su pc, de malware, etc. El Pc tiene varias particiones, discos y Windows xp tanto como ...

Usuario Avatar de Epona

Eliminacion de malwares

Hola buenos dias.
      Soy Epona de Argentina. Me encuentro aqui intentando ayudar a mi marido resolviendo problemas diversos de su pc, de malware, etc. El Pc tiene varias particiones, discos y Windows xp tanto como Windows 7 ultimate. en estos momentos estoy en el xp. En este windows una de las cosas que vi es que de repente se me minimizan o se me cierran ventanas solas, y el internet explorer está muy raro. Y en el windows 7 ultimate ademas de tener malware que aun no he eliminado porque cada vez que el byte fence que tengo ahi instalado detecta algo me pide que lo compre para repararlo y no puedo comprarlo ahora, me aparece la temida pantalla azul o se me apaga de golpe, y tampoco me funciona el office en el windows 7 ultimate. Asi que quiero que me ayuden por aqui en el windows xp primero, luego en el otro. Por otro lado ya me adelantè y usé el Hijack This quiero enviarles el reporte y que vean a ver si ven algun malware alli. Para no hacer cagadas.
      Gracias.

Les comento que tengo el Superantispyware asi que comencé a hacerle una pasada al windows xp a ver que bichos encuentra. comuniquense pronto asi me van guiando porque me urge resolver esto.
      Gracias.

Moderador

Re: Eliminacion de malwares

Saludos Epona

En el sistema de Windows XP vas a realizar el siguiente procedimiento:

Paso 1- Vamos a descargar en TU ESCRITORIO todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía):

Paso 2- Ahora vamos a ejecutar las herramientas de una en una (cuando haya finalizado una, ejecutas la siguiente), y debes ejecutarlas en el mismo orden que te indico:

AdwCleaner

• El primer paso sería cerrar todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecutas Adwcleaner.exe. (Si te pregunta si quieres actualizar la aplicación, pulsas sobre NO)
      • A continuación, debes pulsar sobre el botón Escanear; el proceso de análisis se iniciará; esperas tranquilamente a que finalice.
      • Cuando termine, pulsas sobre el botón Limpiar.
      • Por último, te va a solicitar Reiniciar el sistema; como es evidente, debes Aceptar.
      • Ya solo queda, guardar el reporte que te aparecerá una vez que reinicies, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.

JRT.exe

• Ejecutas Junkware Removal Tool (JRT.exe). (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador.")
      • Ahora tienes que pulsar cualquier tecla para que el proceso continúe y esperas a que termine.
      • Cuando finalice, un registro (JRT.txt) se guardará en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Este reporte debes copiarlo, para pegarlo también en tu próxima respuesta.

Malwarebytes

Es conveniente que inviertas unos minutos en leer con detalle su manual, para Configurarlo, Actualizarlo y Usarlo Correctamente.

• Pulsa sobre Análisis y seleccionas Análisis Personalizado; a continuación pulsas sobre Configurar Análisis: seleccionas todas la unidades que tengas y pulsas sobre Analizar ahora.
      • Cuando Termine el análisis, Seleccionas "Eliminar Seleccionados".
      • Reinicias el sistema.
      • En el apartado "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

CCleaner

Debes usar, sus dos opciones principales, de acuerdo a su Manual:

• "Limpiador": para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos.
      • "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      • NO necesitamos este reporte.

Paso 3- Por último vamos a ejecutar ComboFix:

Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware (Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus).
      Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Haz doble clic al archivo ComboFix.exe y sigue las instrucciones.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
      o *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
      o *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje, junto con el resto de reportes (AdwCleaner, JRT y Malwarebytes). Comenta también que tal es el funcionamiento del equipo después de ejecutar ComboFix.

PD: No vuelvas a ejecutar ComboFix ni ningun otro programa antivirus hasta que vuelva con una respuesta, ya que puedes hacer cambiar las cosas.

Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.