• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

IobitUninstaller informa que mi Avast pesa 930Megas ¿Puede ser?.(Solucionado)

Hola amigos de InfoSpyware: Me llama la atención que iObit me informa 930 Megas para Avast y 57 para Microsoft S. Essentials. Supongo que hay un error, ¿no? La segunda pregunta es: mi RAM me ...

Usuario Avatar de Glyptodon

IobitUninstaller informa que mi Avast pesa 930Megas ¿Puede ser?.(Solucionado)

Hola amigos de InfoSpyware:

Me llama la atención que iObit me informa 930 Megas para Avast y 57 para Microsoft S. Essentials. Supongo que hay un error, ¿no? La segunda pregunta es: mi RAM me informa de 1,13 GB ¿de eso, 0.930 lo ocupa Avast? Gracias por leer.

Saludos.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

re: IobitUninstaller informa que mi Avast pesa 930Megas ¿Puede ser?.(Solucionado)

Me llama la atención que iObit me informa 930 Megas para Avast y 57 para Microsoft S. Essentials.
      Ningún error.

mi RAM me informa de 1,13 GB ¿de eso, 0.930 lo ocupa Avast? Gracias por leer.
      No. En la actualidad el maravilloso avast es uno de los antivirus que menos recursos consumen.
      Por ejemplo. En esta pc que estoy usando ahora, bajo Windows 7 Ultimate 64bits, el sistema informa que está usando 8 megas... el svc 32 megas y Behavior shield 19 megas.... me deja un total de: 59 megas.

Los 930 megas que informa correctamente Iobit, es el espacio que ocupa avast en el disco rígido. Es decir, instalado. Estos 59 megas, son lo que ocupa cargado en la ram.
      Salute

Usuario Avatar de Glyptodon

re: IobitUninstaller informa que mi Avast pesa 930Megas ¿Puede ser?.(Solucionado)

Hola "aprenderás"

Gracias por tu amable y detallada explicación. Has resuelto mis dudas. No tengo nada más que comentar. Que tengas un buen día.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Recuerda que puedes solicitar reabrir este tema si fuera necesario, pulsando sobre el triángulo con el signo de exclamación que se encuentra a la izquierda en la parte baja de la pantalla.
      Saludos
      Tema cerrado