• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

disco duro externo no abre

Hola, tengo un problema con mi disco duro externo. Soy usuario mac, mi disco duro lo tengo en formato MS-DOS (FAT), en este momento el ordenador lo reconoce pero no puede abrirlo, puedo verificar disco, ...

Usuario Avatar de mauro samo

disco duro externo no abre

Hola, tengo un problema con mi disco duro externo.

Soy usuario mac, mi disco duro lo tengo en formato MS-DOS (FAT), en este momento el ordenador lo reconoce pero no puede abrirlo, puedo verificar disco, pero no puedo verificar permisos ni repararlos desde "utilidad de discos".

La información que tengo dentro del disco es muy valiosa y no puedo formateralo.
      Ayuda! no soy muy entendido de estos temas...

Usuario Avatar de Alvargon

Re: disco duro externo no abre

Buenas, dependiendo de como hayas estado usando ese HDD en windows, puede que necesites si o si acceder desde windows para poder arreglar tu problema. El problema de Mac con los HDD que no son en su formato es que los trata como le parece.

Mi recomendación es que como mínimo, uses una distribución liveCD/USB de linux y revises los datos desde ahí, así al menos podrás sacar los datos importantes. Después de vaciarlo lo formateas pero desde Mac para evitar problemas.