![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda con el kaspersky Tengo instalado en mi ordenador el kaspersky anti-virus personal y tengo un problema creo que es debido al firewall pues al intentar conectarme al messenger me pone el siguiente mensaje: Windows live messenger ha intentado varias veces iniciar sesión sin éxito. Es posible que el firewall bloquee la conexión de windows live messenger al servicio. Revisa la configuración del firewall. Al darle a solucionar problemas las dos cosas que no me marca como correctas son: - Configuración sin conexión de IE - Conexión inalámbrica Revisé si tengo activado el firewall de windows y no lo tengo. A ver si podeis ayudarme. Muchas gracias. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Holas y bienvenido al foro Checa estos dos manuales: Curso Manual Tutorial - Guía del usuario de Kaspersky Anti-Hacker Manual de Kaspersky Nos cuentas como te fue Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |