• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

¿Windows Defender o Microsoft Security Essentials? (Solucionado)

Hola amigos de InfoSpyware: Quería preguntarles si Windows Defender es suficiente o si hay que agregarle Microsoft Security Essentials pues aparentemente uno excluiría al otro según la información que brinda Microsoft. Uso Windows 7.- Gracias. ...

Usuario Avatar de Glyptodon

¿Windows Defender o Microsoft Security Essentials? (Solucionado)

Hola amigos de InfoSpyware:

Quería preguntarles si Windows Defender es suficiente o si hay que agregarle Microsoft Security Essentials pues aparentemente uno excluiría al otro según la información que brinda Microsoft. Uso Windows 7.-

Gracias. Saludos.

Moderador

re: ¿Windows Defender o Microsoft Security Essentials? (Solucionado)

Hola Glyptodon.

Te dejo imagen y un enlace donde seguramente puede aclarar tu duda.

Enlace
      Imagen

Aclara esto tu duda?

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola JFNoda.

Buenas noches, pues, creo, estás en España. Uno de los inconvenientes es que no me llevo del todo bien con los temas de la computadora, ni con los de la seguridad. Para algunos de nosotros, los que somos más grandes, no siempre los temas y la terminología nos resultas fáciles de abordar.

Ante todo, gracias por responder, por el enlace y las imágenes. Casualmente en mi investigación me había topado con esas respuestas y esas imágenes, y como no las supe interpretar acudí al todo salvador Forospyware.

Dicho esto vamos por partes. En primer lugar, gracias a la imagen que subiste veo que Windows defender sólo sirve para el W 8 y otros. Me parece que no sirve para mi windows 7 ¿Es así? Si sirviera para mi W 7, y si mal no interpreto, podría dar de baja el Micr. Secur. Essential ¿de acuerdo?

Tengo en mi Windows 7 activos el Windows Defender y el M. S. Essentials.

¿Cómo debo proceder? ¿Dejo todo como está? ¿Quito uno de ellos? ¿Cuál de ellos, en todo caso?

Gracias nuevamente.

Saludos.

Moderador

Es que Windows Defender en W7 no es antivirus sino un antispyware.

Lee este enlace donde se explica muy bien.

Resumiendo, debes tener MSE en tu sistema W7. Y no tienes que desinstalar nada.

Más dudas?
      Libraman

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola JFNoda. Gracias por tu colaboración. He leído la nota. Es interesante. Ahora caigo en la cuenta que el tema daba para alguna confusión ya que en un caso cumple una función y en otros casos otras funciones. Que en un caso W. D.
      hay que activarlo pero en otros casos no. ¡Pero lo más claro es que está todo bien y no debo hacer nada! Doy el tema por cerrado y estoy agradecido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema al margen: fijate la definición: "En Windows 7, Windows Defender es un potente anti-spyware que protege a tu sistema en tiempo real contra todo tipo de malware". ¿Si protege contra los malware, por qué no se llama antimalware? Y por otra parte, según la definición, me parece que un spyware y un malware son virus. (Ya que un virus y todo aquello que altera el ordenador).- También veo que spyware es un espía, un malware es un software maligno y los virus atacan los archivos. Uds tienen su lenguaje pero desde afuera no es tan fácil organizar los conceptos. Gracias nuevamente.

Moderador

Hola.

Así es. A veces nos lian con tanta definición Te dejo un enlace desde InfoSpyware donde se explica los diferentes términos:

Que son los malwares.

Damos el tema por Solucionado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este tema por algo relacionado con el mismo haz clic en ,
      situado en la parte inferior izquierda de este post, comentando el motivo.
      Algún integrante del Staff atenderá tu petición.

Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos

Slds.
      Libraman