Hola a todos:

Resulta que aproximadamente 1 mes maximo 2 la PC de escritorio empezo a presentar una lentitud poco habitual (a pesar de ser una pc de mas de 8 año) tanto para encenderla el Logo de Windows dura aproximadamente 8 minutos cuando hasta hace par de meses cuando mucho tardaba 3 o 4 mins, como para apagarla, o abrir navegadores. Ademas de eso en el tiempo que empece con esa lentitud el video y audio se han ralentizado, este viendo algo en youtube o escuchando una cancion en el reproductor o alguna pelicula puede escucharse bien unos minutos incluso 15 o 20 pero al azar empieza a ralentizarse el sonido y el video a veces puede ser en menos tiempo, muchas veces tambien ocurre si abro algun programa o pestaña de algun navegador. De hecho muchas de las veces que se alenta tanto se congela completamente la PC, y me desconecta de la señal de internet, y a veces cuando de plano no reacciona me manda un pantallazo azul, que se soluciona reiniciando el ordenador.

No sabía donde colocar este tema asi que lo hice en este foro de Windows XP por que no se si esto lo ocasione algun malware, algun problema de configuracion, algun programa o pues en el peor de los casos la muerte de algun hardware o el aviso que ya este llegando a su final.

La PC por el tiempo se ha ido haciendo lenta, pero siento que lo que esta pasando desde hace par de meses quiero pensar es algo que tiene solucion, ya que antes funcionaba bien, tanto el encendido como apagado eran rapidos, incluso al encenderla sin abrir ningun navegador la pc funcionaba rapida, pero ahora ni eso.