• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

¿Qué solución de antivirus hay para una computadora pequeña y antigua?

Hola amigos de InfoSpyware: tengo que ayudar a una institución que tiene una computadora "normal" de antes del año 2,000 y por lo tanto (supongo) con poca memoria. La computadora no tiene un uso específico ...

Usuario Avatar de Glyptodon

¿Qué solución de antivirus hay para una computadora pequeña y antigua?

Hola amigos de InfoSpyware:

tengo que ayudar a una institución que tiene una computadora "normal" de antes del año 2,000 y por lo tanto (supongo) con poca memoria. La computadora no tiene un uso específico sino común (YouTube, Face, Correo, etc). Como funciona muy lenta me pareció que una de las medidas (a más de cerrar todos los programas que no estén en uso) sería desinstalar el avast que tiene actualmente (no sé que versión) e instalar alguno que le permita funcionar más rápido, siempre y cuando el antivirus (cosa que no sé) sea un factor determinante en la velocidad de la computadora (que tarda entre 5 y 10 segundos en procesar cada pedido). Lo más adecuado sería poder descubrir cuál es el verdadero motivo por el cual funciona lenta, pero eso, creo, no es fácil de detectar. Soy consciente que la pregunta que hago es un poco compleja, que hay varias preguntas en una y que tiene muchas variantes. Por favor si pueden comentar que soluciones puedo implementar. Gracias.

Saludos.

Usuario Avatar de augusto87

Re: ¿Qué solución de antivirus hay para una computadora pequeña y antigua?

Panda Free es una buena opción.

Usuario Avatar de Glyptodon

Re: ¿Qué solución de antivirus hay para una computadora pequeña y antigua?

Gracias augusto87. Saludos.